Mi cosmética Bio...y más 3ª edición



¡Buenos días bellezas!

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo muy contenta, la verdad, ayer celebramos la 3ª edición del evento beauty blogger de cosmética natural, el único evento blogger específico de este tipo de cosmética que se realiza en España y ya vamos por la 3ª edición, así que estoy feliz y encantada.

Si queréis saber más sobre estos eventos, os dejo con los posts resumen del 1º evento Mi cosmética Bio y más y también de la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, en ellos podréis ver la crónica de como fueron las anteriores ediciones, ¡lo pasamos genial!

En esta ocasión repetimos lugar, el Salón de Belleza Tania Hoyos, donde me siento muy cómoda y salió todo fenomenal la vez anterior, así que, ¿por qué no repetir cuando algo te va bien? pero esta vez el evento fue muy diferente a las dos veces anteriores, ya que tenía en mente hacer un evento diferente, y esta vez, con el embarazo y demás, ¡no podía ser mejor momento!

Tenía ganas de hacer un evento más familiar, entre amigas, en el que aparte de ver los distintos productos de cosmética natural, pudiésemos interactuar entre todas, una reunión de amigas en las que todas opinan y cuentan sus experiencias sobre la cosmética, la belleza, el maquillaje, etc. y así fue la 3ª edición de Mi cosmética Bio y más, un coloquio muy interesante, ¡y estoy encantada con el resultado!

¡Voy a contaros todo!




(Aquí me tenéis, momentos antes de empezar el evento)
ARKOPHARMA
Empezamos la mañana con la charla de Arkopharma, de la mano de Luz. Ya os he hablado en varias ocasiones de la marca, especializada en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Esta vez se centró en esta época del año, donde el sol tiene mucha importancia y por ello, nos presentaron en profundidad las cápsulas Arkosol, unas cápsulas para activar el bronceado de forma natural, ayuda a preparar la piel y también la mantiene en optimas condiciones para lucir un moreno bonito y sobre todo, responsable.







SIMPLY SUPPLEMENTS
Simply Supplements, dedicados a los complementos nutricionales desde hace más de 10 años, también quiso repetir en esta 3ª edición y lo hizo con varios productos, de diferentes tipos y para diferentes necesidades: el suplemento Burnoff, a base de extractos de frutas para favorecer la pérdida de peso, el gel Glucomplex, creado para calmar naturalmente las articulaciones y dos productos complementarios, el aceite de almendras dulces, un aceite base, imprescindible de tener en casa y el aceite esencial de lavanda, con potentes propiedades relajantes, perfecto para aplicar unas gotitas en el aceite de almendras dulces y darnos un masaje corporal (y quedarnos listos para irnos a dormir, jeje).







ARGAN OIL
Pudimos contar con la presencia de Estibaliz, de Argan Oil, empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, unos cosméticos de alta calidad con principios activos 100% naturales, con este rico aceite lleno de propiedades cosméticas que podemos disfrutar en todos sus productos. Con una exquisita presentación, hemos tenido el placer de llevarnos a casa en este evento tres de sus productos de la línea Argan Gold 24k: la espuma mousse limpiadora, el sérum facial y su ampolla flash para esos días especiales que queremos tener un rostro espectacular y que el maquillaje nos dure más tiempo.







LA ESPIRAL VERDE

La Espiral Verde es una marca internacional de cosmética econatural de algas marinas de alta gama, creada en 2014 por Rosaura y Ana, especializada en las algas marinas y que tras investigaciones con estas algas, han conseguido sacar una línea de productos cosméticos ecológicos para diferentes necesidades. En la 3ª edición de Mi cosmética Bio...y más hemos podido disfrutar de su champú sin sulfatos para todo tipo de cabellos y también de su crema facial antiox, con s¡stema airless, que me maravilla.







SALÓN DE BELLEZA TANIA HOYOS

Como ya sabéis, esta tercera edición, repetimos lugar y lo realizamos en el centro de belleza de mi amiga Tania Hoyos, un lugar acogedor al que os recomiendo visitar para realizaros vuestros tratamientos de estética, porque estaréis en muy buenas manos, ¡os lo aseguro! En esta ocasión hizo entrega de un vale canjeable por una manicura completa a cada una de las invitadas al evento, yo fui una privilegiada y puede realizarme esta manicura el día anterior, para lucirlas en el evento, y este fue el resultado.







BIORKI
La web de Biorki es una tienda online de cosmética 100% natural y 95% de ellos con certificación orgánica, por lo que la hace una tienda de confianza para pedir todo tipo de cosméticos para toda la familia, productos corporales, faciales, maquillaje, etc.

En esta ocasión nos han obsequiado con dos productos, uno de ellos de cuidado, ya sea facial o corporal y otro producto de maquillaje, a cada una productos diferentes. En mi caso, como veis, es un labial rojo de Bella Pierre y una mascarilla facial de arcilla de Cattier.







FARMAPOLO
Cada vez es más común comprar todos nuestros productos de parafarmacia online, y es que es la forma más cómoda, ¡y más barata! de encontrar los productos que necesitamos para toda la familia y eso es lo que encontramos en Farmapolo, diversos productos de parafarmacia, para mayores, peques, etc a los mejores precios. Quiso estar presente en el evento con una selección muy interesante de productos: Elancyl aceite de ducha, ampollas Repavar, crema sorbet Caudalie Vinosource, agua termal de Avene y champú Elution.




DEGUSTABOX
Degustabox es una empresa que colabora con mis blogs desde hace dos años y medio, por lo que es una empresa de total confianza para mi, con la que cada mes, con su caja de alimentación, podemos disfrutar de productos variados y novedades recién salidas al mercado y en esta ocasión, no se quisieron perder el evento, proporcionándonos unos ricos productos para poder degustar durante el evento, así que, ¡nos pusimos las botas!





BIODERMA
Seguro que ya todas conocéis Bioderma, ya que lleva desde los años 70 con sus productos de dermatología de forma biológica, con sus estudios de la piel sana y las células para traernos los cosméticos que mejor pueden ir a nuestra piel. No podía faltar en este evento su producto más famoso y por ello más vendido, el agua micelar Sensibio para pieles sensibles, el sérum Hydrabio y la novedad de la marca, el agua hidratante SPF30, también de la línea Hydrabio, que salió a la venta esta primavera.





VIÑALI
Viñali es una marca de cosmética natural basada en las propiedades del vino. Con una gama de productos pequeña pero muy cuidada y con un poquito para todo (corporal, facial, cuidado de manos). Los diseños de sus envases son finos y elegantes y para el evento, han querido participar con su crema de manos y unas cómodas bolitas para hacer de nuestros biquinis atados al cuello, uno de tiras normales.





MONDARIZ
Seguro que ya sabéis que el famoso Balneario de Mondariz tiene su propia línea de cosméticos, basados en las propiedades de sus aguas termales, ya que las aguas del balneario son aguas mineromedicinales con grandes beneficios para la piel y la salud.

Entre su gama de productos cosméticos de origen vegetal y mineral, esta vez vamos a poder disfrutar de su gel limpiador-tónico, un gel de limpieza facial 2 en 1 con el cual no necesitaremos aplicar tónico tras su uso y también el gel anticelulítico corporal para combatir los cúmulos de adiposidades y la visible piel de naranja.





MOOD NATURAL
Y por último, Mood Natural, una empresa de tradición familiar comprometida con la cosmética natural y caracterizada porque sus productos cosméticos contienen extracto de Hierba de San Juan, una planta mediterránea con propiedades regeneradoras.

Ahora van a sacar su sistema Green Lab en el que mezclando sus combos obtenemos una crema a nuestro gusto, basada en nuestras necesidades según el tipo o estado de la piel.




El evento, como en las anteriores ediciones, se pudo seguir en directo en las redes sociales con el hastag #MiCosmeticaBioyMas3, así que si queréis ver todas las fotos que subimos durante el evento, buscad el hastag en Instagram, Twitter e Instagram y podréis ver todas las fotos.

De todos estos productos, os hablaré más adelante conforme tenga una opinión formada de ellos, para haceros posts individuales con las reviews de cada uno de ellos, para que podáis conocerlos en profundidad.

Antes de acabar el post no puedo despedirme sin dar las gracias a todas las empresas que han hecho posible que este evento se lleve a cabo, a mi marido, por ser mi tercera mano en todo esto, sin él os aseguro que no podrían ser los eventos tal cual son, ¡ni mucho menos!, a mi madre, porque su tortilla de patatas ya se ha hecho imprescindible en cada edición, a todas las invitadas al evento:

Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Laura: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Nieves: http://neussina.blogspot.com.es/
Begoña: http://beviresmoda.blogspot.com.es
Naty: http://www.natypagebeauty.es/

Y por supuesto, a todas vosotras, las que me leéis y seguís en el blog y las redes sociales, porque sin vosotras nada de esto tendría sentido (al final acabo el post llorando de la emoción).

Os mando un beso enorme y de nuevo, ¡mil gracias por estar conmigo día a día!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos

Relacionado

Mi cosmética Bio y más 2ª edición Destacado ...

¡Buenos días bellezas! El pasado domingo, 31 de Enero, celebramos la 2ª edición del evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más en el Salón de belleza Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este evento es el único evento Beauty Blogger que se realiza de cosmética natural, y como veía que no había ningún evento específico de este tipo de cosmética, no dude en ponerme a ello y compart ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más BIO ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy quiero hablaros de los productos de la web Biorki (antes Maquillaje total), una de las empresas colaboradoras en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición. Durante el evento pudimos leer una carta muy especial que nos enviaron desde Biorki y disfrutar de dos productos al azar para cada una de las asistentes. En mi caso fue la mascarilla de ...

Mi cosmética Bio y más Destacado Arkopharma ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo vais? Espero que muy bien, ¡empieza una nueva semana! En la 2ª edición Mi cosmética Bio...y más tuvimos el placer de contar con Arkopharma y de la mano de Luz pudimos empaparnos de toda la filosofía de la marca, de como realizan sus productos naturales y de las propiedades de las plantas y de cada uno de los productos que recibimos en el evento, ¡que fueron todos los q ...

Mi cosmética Bio y más Belleza Bloggers ...

¡Buenas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío lleno de emociones, alegrías, nervios, ¡de todo!. Como ya os conté en el post de Mi cosmética Bio y más - Evento Beauty Blogger Madrid, estaba organizando mi primer evento y el sábado fue el gran día, ¡siiiiiiiiii!. Esto pasa un poco como cuando te casas, da muchísimo trabajo, pasas muchas horas y nervios preparándolo todo y ese momento pasa que ca ...

Mi cosmética Bio y más Maquillaje Evento ...

¡Buenos días! Ya os conté en el post del Evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más, que Ecopasión había sido una de las empresas participantes la cual estuvo allí presente ese día contándonos en profundidad la línea de maquillaje italiana PuroBio y los productos de cosmética orgánica de la empresa española Naobay, dos marcas que yo ya conocía y de la que os hablé en el post maquillaje natural l ...

Mi cosmética Bio y más Carmex Bálsamo labial ...

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy toca post extra de fin de semana y es para hablaros de Carmex, una de las empresas participantes en el 1º Evento Mi cosmética Bio y más. La verdad es que como siempre, fueron súper amables y dispuestos a la hora de participar en el evento y nos enviaron un pack para cada una con cuatro productos de la marca, sus dos productos más vendidos, los tarros, e ...

Mi cosmética Bio y más 2ª edición BIO ...

¡Buenas! El día más odiado de la semana ha llegado, ¡es lunes!. Así que para empezar bien la semana, os traigo el post donde os quiero hablar de la participación de Simply Supplements, una de las empresas patrocinadoras de la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, que si aún no habéis visto el post y el vídeo del evento, ¡es el momento!. En este caso vamos a hablar en concreto de los cuatro productos ...

Mi cosmética Bio y más Cuidado corporal Destacado ...

¡Buenos días bellezas! Que ganas de viernes, ¿verdad?. En un ratito estaré rumbo Zaragoza a pasar el fin de semana, ¿qué planes tenéis vosotros para el fin de semana? Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de una marca que me tiene conquistado el corazón, se trata de Matarrania, que si aún no la conocéis ya os adelanto que es una marca de cosmética bio del aceite de oliva, una verdadera mara ...

argan argan oil beauty ...

Otra de las marcas presente en la 3ª edición del evento beauty blogger de cosmética natural es ARGAN OIL, pudimos contar con la presencia de Estibaliz, representante de la marca,especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, unos cosméticos de alta calidad con principios activos 100% naturales, tres de sus productos de la línea Argan Gold 24k: la espuma mousse limpi ...

Mi cosmética Bio y más Nutricosmética Cuidado corporal ...

¡Buenos días bellezas! ¡Ya es viernes! Y además, para algunas afortunadas (en las que me encuentro) el lunes en nuestra comunidad autónoma es fiesta, así que tenemos un fin de semana largo que pienso aprovechar a tope para descansar y disfrutar de la naturaleza, ya veréis fotos por las redes sociales y os contaré por Snapchat (Blogbysusana). Para acabar la semana en Beauty Blog by Susana os quiero ...