En esta tienda podéis encontrar un amplio surtido de productos como cremas hidratantes, mascarillas, pastas de dientes y tónicos entre otros (todos naturales).
En la sección de complementos alimenticios disponen de diferentes complementos alimenticios naturales para mejorar nuestro estilo de vida y nuestra salud.
En Misohi son respetuosos con el medio ambiente y por ese motivo para el envío de sus productos utilizan embalajes de cartón reciclado y biodegradables 100%. Para el relleno protector, utilizan chips biodegradables producidos con harina de maiz y agua, en lugar de los habituales fabricados en poliestileno.
Uno de los productos que comercializan es la Crema de Algas de Bolonia, 100% natural y artesanal.
Esta es una crema hidratante con efecto revitalizante formulada a base de algas pardas ECO, las cuales tienen un alto contenido en yodo y poseen cualidades nutritivas, tonificantes, reconstituyentes y reguladoras. Además, estas son muy ricas en minerales como el magnesio, potasio, calcio, hierro y oligoelementos como selenio, zinc y manganeso entre otros...
Otros ingredientes que contiene:
Lactil: Aminoácidos de colágeno natural que mantiene la hidratación.
Vitamina E: Antioxidante natural que se encarga de luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Agua pura de mar: Nutriente celular que revitaliza el organismo.
Aceite de oliva ECO: Proveniente de la sierra de Cádiz, hidrata en profundidad y tiene propiedades emolientes.
Su textura es bastante untuosa pero se extiende y absorbe rápidamente. No aporta sensación grasa a la piel.
Es ideal para tratar zonas irritadas o dañadas ya que contiene propiedades emolientes y está indicada para cualquier tipo de piel y especialmente para las más maduras o las que se han expuesto a los daños causados por el clima: frío, exposición solar, etc...
Personalmente, también la utilizo antes de aplicar el fondo de maquillaje y he percibido que este muestra un aspecto mucho más jugoso e hidratado por más tiempo.
Otro aspecto a destacar es que no contiene parabenos, colorantes, conservantes sintéticos ni materias primas derivadas del petroleo.
Os facilito los enlaces a la tienda online de Misohi Cosmética y a sus redes sociales por si queréis hacerles una visita.
Haz click aquí para acceder.
MISOHI COSMÉTICA EN FACEBOOK
MISOHI COSMÉTICA EN TWITTER
¿Qué os ha parecido la crema de algas que os he mostrado hoy? ¿Conocíais ya a Misohi?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.