perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosmética Eco-Natural de Algas Marinas "La Espiral Verde"



¡¡Hola a todas!!

Hoy, un día más, vengo a presentaros una nueva marca que seguro va a dar mucho de que hablar..., jejeje. Desde hace poco más un mes, estoy probando algunos de sus productos, y la verdad, estoy bastante sorprendida con la calidad que tiene cada uno de ellos..., pero no me enrollo y ¡empezamos!.

"La Espiral Verde" es una marca española de cosmética natural y ecológica, realizada en A Coruña, en 2014, por Rosaura y Ana, dos mujeres, que inspiradas por la naturaleza gallega decidieron crearla, con mucho cariño y esfuerzo. Esta marca, se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están enriquecidos en una gran variedad de ingredientes naturales, ecológicos y orgánicos certificados, pero especialmente, porque está basada en extractos de algas marinas.



✿ Jabón Baño de Algas y Aceite de Oliva + Gel-Champú:



El primer producto que os voy a hablar, se trata de sus famosos jabones. Ya sabéis, que soy una gran amante de ellos, ¿verdad?, jejeje, pues éste no se queda nada atrás... Se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad, y gracias a que es rico en algas, karité, aloe vera, lemongrass y aceite de oliva (entre otros), es muy hidratante, pero además, deja la piel limpita y calmada, por lo que es ideal para pieles sensibles.

Aunque una de las características que me ha sorprendido de él, es que al estar enriquecido de alga fucus, actúa como anticelulítico y reafirmante. De momento, no lo he probado mucho, ya que estoy usando otros geles, pero no podía esperar un segundo para probarlo, y la verdad, es que tras su uso, deja la piel muy muy suave, ya que elimina genial las pieles muertas. Ésto es debido, a que realiza una suave exfoliación, pero sin agredir ni irritar tu piel.

Lo único que no me ha convencido mucho, es su aroma. Nosé..., es un tanto extraño o raro..., aunque no quiere decir que huela mal, ¿eh?, sólo que es bastante diferente a otros jabones naturales herbales que he probado, y puede que ello sea debido a por las algas fucus, en los que está enriquecido, jejeje.



También, he probado esta mini talla de su gel-champú, que se presenta en una botellita transparente de 50 ml. Una de las características que más me ha encantado de él, es que no contiene nada de SLS y que está enriquecido del 86% de ingredientes ecológicos, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, las más sensibles.

Yo, como sabréis, este tipo de productos que se puedan usar tanto en el cuerpo y cabello, al final, acabo usándolos solo en la piel... Y es así, como he estado utilizando yo este producto, aunque si os soy sincera, también tengo curiosidad de probarlo en el pelo... Por ello, puede que me anime a comprar el envase original para ver que tal me va, jejeje, que sino me funciona bien..., pues, al menos lo puedo usar como gel, ¿no?.

Bueno, la verdad, que como gel de ducha me ha encantado. Huele super bien. Es un olorcito herbal y un tanto cítrico, muy rico, gracias a que está enriquecido de alga fucus, aloe vera, aceite de oliva, aceite esencial de limón, lemongrass orgánicos, entre otros. Hace bastante espuma, muy rica, suave y agradable, y deja la piel con un tacto muy aterciopelado. ¡Me encanta!.

✿ Crema Facial y Corporal de Limón:



El siguiente producto, se trata de esta crema corporal y facial, que se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo pero muy bonito, de 50 ml de cantidad. Es una crema, de textura bastante ligera, pero un tanto untuosa, a la vez; por ello, al principio debes masajear un poquito para extenderla bien..., aunque, la verdad, es que se absorbe muy muy bien, jejeje.

Una de las cosas que me ha decepcionado de este producto, ha sido su aroma, ya que pensé que olería a limón, ¡pero para nada!, no huele absolutamente a casi nada... Es un aroma bastante suave y sutil, que apenas se nota. Aunque reconozco que hidrata genial y que deja la piel super suave y nutrida.



Al ser una crema ideal para pieles sensibles, también, la he estado utilizando en el cuerpo, ya que aprecié que hidrataba bastante, y para mi piel mixta-grasa, creo que no me iría muy bien... Pero, aún así, tambien me anime a ver que tal me iba, y la verdad, es que no me desagrado tanto como yo imaginé... Aunque ¡eso sí!, no controla muy bien los brillitos, por ello, si soléis tener el rostro algo seco..., estoy segura que os podría encantar, jejeje.

Yo, de momento, la estoy usando mucho, incluso en las manos y/o pies, jejeje, ya que los deja estupendos y muy bonitos. Y os confieso que con este producto me ha pasado exactamente igual que con el anterior... Pensé que al ser ideal para usarlo en ambas zonas, en una de ellas no me iba a gustar absolutamente nada, pero ¡me equivoqué!. Aunque, más que utilizarlo en para pieles mixtas-grasas, lo recomiendo mejor, para pieles sensibles y un tanto deshidratadas.

✿ Hidratante Facial Antiox Pieles Normales y Secas:



Por último, os cuento mi opinión, con esta crema facial para pieles normales y secas, que se presenta en un envase de plástico transparente, de 55 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dispensador de "pompa".

Cómo os habéis podido dar una idea, no es una crema específica para mi tipo de piel, ya que yo tengo el rostro mixto-graso, pero aún así, no me ha defraudado tanto como yo imaginé..., ¡os explico!. Tiene una textura muy ligera, que se extiende y se absorbe de inmediato, pero lo que más me ha encantado de ella, es su aroma tan agradable y herbal que tiene, gracias a que está enriquecida del 68% de ingredientes ecológicos certificados.



Es un producto que no matifica nada, pero tampoco me resulta ser nada grasienta o pesada para mi rostro... Es cierto, que a las poquitas horas ya tenía muchos brillos, tanto en la frente, nariz como en la barbilla, pero reconozco que en la frente y en la zona más sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz) me la hidrata muy muy bien y la calma mucho. Ésto es algo que me ha encantado de ella, que nada mas aplicarla sientes una sensación de frescor muy agradable.

Yo, normalmente, la he estado utilizando, principalmente, en esas zonas que os he mencionado, ya que me va genial, sobre todo, porque controla bastante bien esa dermatitis seborreica, y en este tiempo de frío que la he estado utilizando, no me ha aparecido nada de ello. Por ello, gracias a ella controla muy bien esas escamitas. Aunque más bien, la recomendaría para pieles sensibles, secas, normales o, incluso también, mixtas-secas.

¿Qué os ha parecido esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza beviresmoda Beviresmodaocio ...

La espiral verde: cosmética econatural de algas marinas

Una de las marcas que no conocía y fue patrocinadora del evento Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, es LA ESPIRAL VERDE . La espiral verde fue fundada hace sólo dos años, en 2014, por Rosaura Valverde y Ana Bordallo, sus productos están basados en la investigación y la obtención de sustancias mediante procesos naturales. Con sede en Galicia, el principal componente de sus productos son las algas, ...

Mi cosmética Bio y más BIO Destacado ...

Productos Eco La espiral verde

¡Buenos días bellezas! En el post de hoy, quiero centrarme en hablaros de dos productos de La espiral verde, una de las empresas patrocinadoras de Mi cosmética Bio...y más 3ª edición, la cual hasta entonces no conocía, y ha sido un gran descubrimiento. La espiral verde fue fundada hace sólo dos años, en 2014, por Rosaura Valverde y Ana Bordallo, basando sus cimientos en la investigación y la obten ...

Cosmética Bio y Natural

Cuidado Facial con la Cosmética Ecológica de "Sibil·les"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una marca de cosmética ecológica y orgánica, que nació recientemente (exactamente en 2016), en Alicante. Desde hace poquito más de un mes, estoy probando dos de sus productos, y sinceramente, me ha encantado conocerla, ya que, ¡son unas delicias para el rostro!, jejeje. Esta marca, se conoce, más bien, con el nombre de "Sibil·les Cos ...

Cuidado Facial Bio

Conociendo y Probando los Productos de "La Fresca!, Cosmética Ecológica"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

Armonía Bio

"ArmoníaBio": Mascarilla Facial Limpieza Intensa de Algas Marinas

¡Buenos días, chicas! En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión, con una de las mascarillas faciales de la firma "Armonía Bio". Seguramente, todas ya la conoceréis, ¿verdad?, jejeje, aún así, os comento, de que se trata de una marca, de Zaragoza, que fué creada en Ibiza, en 1980, por una empresa familiar, que nos ofrece gran variedad de cosméticos para el cuidado de la piel. Todos sus ...

Cosmética Bio y Natural

Productos Naturales "EasyCreams" - Cosmética Verde

¡¡Buenos días, a todas!! Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial, y que seguro que os va a enamorar... Hace varias semanas, se puso en contacto conmigo Judith, una chica que había creado una marca de cosmética natural, junto con su marido, Alfredo. Yo, a ella, no la conocía en absoluto, y fue hace poquitas semanas, me enteré de que es maquilladora y asesora de imagen ("aquí&qu ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

"Baumé": Cosmética Natural Gallega

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

Cosmética Bio y Natural (Baby Care)

Cosmética Natural y Ecológica Infantil "Loveco"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural infantil, muy muy bonita y que seguro que os va a encantar... La cual, se conoce con el nombre de "Loveco". Se trata de una pequeña empresa familiar situada en Mallorca, en la que todos y cada uno de sus productos son ricos en extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y ce ...

Cosmética Bio y Natural

Cosmética Natural, Ecológica y Certificada en "Cosbioethic"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...