Hola a todos, hoy os vengo a hablar de una dieta que está revolucionando la red y que muchas de nuestras famosas esta realizando, ya que aparte de perder peso consigue que nuestra piel mejore visiblemente como un tratamiento flash de belleza. Los resultados de esta dieta se notan en 72 horas, ya que ayuda a reducir la hinchazón, a afirmar la linea de la mandíbula e incluso a redefinir los contornos, y también, hace que el rostro se vea más iluminado. Así que los beneficios son muy interesantes.
Esta dieta esta basada en el SALMÓN SALVAJE, el cual es muy beneficioso para la piel que contiene altos niveles de DMAE (Astaxantinas,ácidos grasos esenciales que mejoran la firmeza y apariencia dérmica), el cual debe de consumirse 2 veces al día.
DIETA TIPO:
Desayuno: Tortilla con tres claras y una yema y/ó 115 - 175g de salmón a la parrilla + 225g de avena en copos + 1 rodaja de melón cantaloupe y 125 g de frutos del bosque + un vaso de agua.
Almuerzo: 115 / 175g de salmón a la parrilla, atún o sardinas + 450g de lechuga aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón + 1 rodaja de melón cantaloupe y 75g de frutos del bosque + vaso de agua.
Merienda: 60g de pechuga de pollo con poca sal + 4 avellanas crudas sin sal + 1/2 manzana verde + un vaso de agua.
Cena: 115 / 175g de salmón a la parrilla + 450 g de lechuga aliñada con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón + 250 g de espárragos, brócoli o espinacas al vapor + 1 rodaja de melón cataloupe y 75 g de frutos del bosque + 1 vaso de agua.
Antes de irse a dormir: 60g de pavo con poca sal + 1/2 pera o manzana verde + 3 o 4 almendras o aceitunas + un vaso de agua.
Esta dieta solo debe usarse por 3 días, no más de ese tiempo. Nuestro cuerpo necesita de otros alimentos que son importantes para la salud.