Filorga llega a Sephora

filorga opiniones time-filler optim-eyes meso-mask dermocosmética


Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero que este ratito de lectura sencilla y agradable te anime un poquito. Disfruto mucho de la rentrée bloguera gracias a un nuevo evento de belleza que tuvo lugar la pasada semana en Asturias.

La primera vez que oí FILORGA fue cuando mi amiga Jessi me invitó a la Masterclass que la marca organizaba en Sephora del Centro Comercial Buenavista de Oviedo. Y es que esta marca de cosmética me resultaba totalmente desconocida hasta la pasada semana.

La representante de la firma inició la presentación con una frase prometedora: "las que no conocíais Filorga hasta hoy saldréis de aquí siendo fieles". Y lo cumplió. Probablemente debido a que se trató de una de las presentaciones de marca más exhaustivas y cuidadas a las que he asistido y también debido a que la experiencia probando por primera vez los productos de Filorga y conociendo sus propiedades y beneficios no pudo ser más satisfactoria. Además, ¡cómo resistirse a una mañana beauty acompañada de champán y canapés!

Silvia nos hizo un repaso de todos los productos que actualmente forman parte de la marca Filorga Laboratoires Paris y nos fue desvelando poco a poco todas sus propiedades. La marca es líder en Francia, donde se fundó en 1978, y ya lleva unos años en España, con puntos de venta en farmacias y ahora también, en exclusiva para Sephora. No invierten en publicidad, por lo que no nos sonará de revistas o televisión. Esto también repercute en el precio, ya que han conseguido, con la eliminación del factor publicitario, abaratar en un 30% el coste final del producto. Sin embargo, no son pocas las publicaciones de belleza que se han hecho eco de los grandes resultados en materia de cuidados de la piel que lleva cosechando Filorga en los últimos años.

El nombre de Filorga viene de "FIL", "to fill", rellenar, y "ORGA", de orgánico. Hay que destacar que la firma se basa en principios de medicina estética. Su ingrediente base es el ácido hialurónico, componente del que tienen la suerte de poseer una de las siete plantas del mundo, lo cual hace que no tengan que depender de proveedores externos. Y es que todos sus productos contienen este potente elemento.

Filorga no distingue entre edades ni tipos de piel sino que proyecta sus productos en base a las necesidades del cliente. Del mismo modo, tampoco distinguen entre cremas día y noche, a excepción de Skin-Absolute, que existe en versión Day (blanca) y Night (negra).

Como podéis observar en las imágenes, la estética de Filorga es increíblemente elegante y discreta, con envases en blanco y negro brillante y frascos robustos.
filorga laboratoires reseña productos bloggers españa asturias sephora buenavista oviedo catanya


Hoy no os haré un repaso de todos los productos Filorga ya que este post se haría interminable, pero sí destacaré aquellos productos mencionados que pudimos probar en la Masterclass y que más han despertado mi curiosidad.

Solución Micelar Anti-Age

Lo primero en lo que debemos centrar nuestros cuidados cosméticos es en la correcta limpieza diaria de nuestra piel, utilizando para ello productos de calidad que sean respetuosos y adecuados para las necesidades de nuestro rostro. Para ello, los Laboratorios Filorga plantea diferentes opciones de limpieza pero nos ha llamado mucho la atención su propuesta de Agua Micelar, ya que es el primer producto de este tipo del mercado que incluye ácido hialurónico en su composición. Por ello, desde el paso número 1 en nuestra rutina de belleza, ya estamos tratando la piel.

Time-Filler

Sin duda uno de los best-sellers de la marca, esta crema anti-arrugas con ácido hialurónico promete corregir todos los tipos de arrugas, las de expresión, de flacidez y de deshidratación. También disponen de su versión Mat para pieles mixtas y grasas.
Hydra-Hial

Un concentrado hidroredensificante, de hidratación intensiva, que contiene diez veces más concentración en ácido hialurónico.
Skin-Absolute

Un tratamiento rejuvenecedor global que asegura resultados en 30 días. Combate todos los signos de la edad, arrugas, falta de homogeneidad y firmeza, luminosidad y textura, gracias a su combinación exclusiva de zafiro blanco, enzimas reparadoras y, por supuesto, ácido hialurónico. En su versión nocturna, de color negro, sus componentes estrella son el extracto de meteorito y el alga Wacame.

Optim-Eyes

Una gama de productos pensada para el cuidado del contorno de ojos. Por un lado, disponemos de una loción desmaquilladora que triunfó en la presentación de la marca. Se trata de la primera loción trifásica del mercado que combina desmaquillante de ojos con un serum hidratante, anti-fatiga y fortalecedor de las pestañas. Yo ya tengo el mío... Por otro, el contorno de ojos de la mima gama, otro auténtico bestseller Filorga, que combate arrugas, bolsas y ojeras.

NCTF-Reverse

Esta gama de productos regeneradores asegura resultados en 7 días. Se trata de un protocolo de 3 pasos que se puede utilizar a partir de los 25/30 años siempre que la piel necesite un plus de regeneración. De esta gama el producto que más me ha sorprendido es la Esencia (NCTF-Essence), que es una prebase para utilizar tras la limpieza del rostro que permite que los activos del tratamiento posterior se absorban al máximo.

Mascarilla Scrub & Mask

Otro producto que tengo en mi wishlist para próximas compras. Esta mascarilla exfoliante reoxigenante acaba de recibir el Premio de Excelencia de la Belleza Marie Claire 2017. Es perfecta para reducir el tamaño de los poros y afinar y alisar la textura de la piel. La necesitamos, ¿verdad?

Mascarillas Hydra-Filler y Time-Filler

Hydra-Filler es una mascarilla blanca superhidratante con fórmula rellenadora y ácido hialurónico y Time-Filler es superalisadora, con una fórmula regeneradora debido a la acción del colágeno.
Mascarilla Sleep & Peel

Una mascarilla de noche reparadora, pensada para pieles apagadas y/o con manchas que tiene una acción exfoliante progresiva.

Mascarilla Meso-Mask

Este producto, elegido una de las diez mejores mascarillas faciales del mercado segñun la revista Marie-Claire es un concentrado absoluto que basa su formulación en los principios de la mesoterapia, inspirado en los tratamientos de cabina. Sus efectos sobre la piel son calmantes. Además, aclara la tez y suaviza las manchas mientras que sus ingredientes activos reestructuran los tejidos.

En breves os haré un pequeño haul con los productos que he adquirido de la marca Filorga y mis primeras impresiones. Pero, de momento, dejadme deciros que hacía mucho tiempo que una marca de cosmética no me sorprendía tanto.

Filorga está disponible en tiendas y espacios Sephora. También tienes un apartado con todos los puntos de venta en este enlace de su Página Web Oficial en Español.

No dejes de visitar tu stand en Sephora C.C Buenavista en Oviedo para una atención profesional y especializada, ya que las chicas son encantadoras y auténticas profesionales, preparadas para asesorarte en tus compras de belleza.


Expositor Filorga en Sephora CC Buenavista Oviedo

C/ Ciriaco Miguel Vigil sq Policarpio Herrero C.C. Buenavista 33006 Oviedo

Teléfono: 985253670

Nada más por hoy, espero que os haya resultado útil y entretenido. Me despido del post de hoy citando una frase de Filorga que me ha fascinado:
"La belleza es un arte. La hicimos ciencia."
Contadme en comentarios si conocíais los productos Filorga. ¿Cuál es vuestro cosmético favorito anti-edad?
Nota: Todas las opiniones de este post son personales. No recibo compensaicón económica por escribir este artículo. Este post no contiene links de afiliación.

Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Recomendamos

Relacionado

Reviews Tratamiento contorno de ojos filorga ...

Hola shopaholics!!! Hoy os quiero hablar de mis nuevas Cremas Filorga Filorga es el primer Laboratorio Francés de Medicina Estética. Desde 1978 los Laboratorios Filorga son pioneros en terapias de lucha contra el envejecimiento celular, diseñan y fabrican productos médicos inyectables antiedad recomendados por los especialistas más importantes de la medicina y de la cirugía estética. Los tratamien ...

Urban Decay sephora espacio buenavista sephora modoo ...

Si, como yo, sois fanáticas de las tiendas y espacios Sephora, por su variedad de marcas y su estética tan cuidada y elegante, seguramente ya estéis familiarizadas con el Sephora Beauty Studio, una iniciativa genial que nace recientemente en todos los Sephora de nuestro país. No sabéis las ganas que tenía tenía de escribir esta entrada y contaros mi experiencia con este servicio de Make-up Bar. No ...

Sin arrugas Ácido hialurónico antiarrugas ...

Hoy descubrimos a Filorga Time-Filler Mat que es una crema antiarrugas contundente ,que actúa en profundidad como un antiarrugas integral con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia. Pero hace más, ya que al ser especial para pieles mixtas a grasas reduce los poros y crea un efecto matificante perfecto para usar sóla o cómo base. Contiene un complejo a base de ingredientes activos llamado Soft-Re ...

moda beauty belleza ...

¡Buenos días! Tenía pendiente enseñaros las dos últimas cremas de Filorga que he estado probando en el último mes y con las que estoy encantada, especialmente con el contorno de ojos de Filorga con el que he visto resultados de inmediato ^_^. Os cuento sobre ello. Las cremas que he estado utilizando son de Filorga, una marca francesa pionera en el ámbito del evenjecimiento cutáneo: Filorga time f ...

moda beauty belleza ...

¡Buenos días! Tenía pendiente enseñaros las dos últimas cremas de Filorga que he estado probando en el último mes y con las que estoy encantada, especialmente con el contorno de ojos de Filorga con el que he visto resultados de inmediato ^_^. Os cuento sobre ello. Las cremas que he estado utilizando son de Filorga, una marca francesa pionera en el ámbito del evenjecimiento cutáneo: Filorga time f ...

eventos salamanca Sephora ...

A todos aquellos que tenemos la tarjeta de fidelidad de Sephora nos llegó una invitación para acudir a su inauguración en diferentes tiendas de la geografía española a lo largo de esta semana. Este jueves en la tienda de la calle Toro de Salamanca y allá que fuimos Montse y yo. (Información útil para navegantes: Montse reabriará su mejorado blog muy pronto y redireccionaré estas entradas con su li ...

compras

Por fin me siento a actualizar el blog, que ganas tenía, pero que poco tiempo!! El oto día me pasé por Sephora, ya que me iba a caducar un ticket de 10 euros que tenía de Ipsos, así que, quería aprovecharlo, para sobretodo cogerme unos polvos matificantes, ya que los que tenía se me habían acabado. Y al final salí con una cosa a mayores, que raro... esto es lo que se vino conmigo. He de decir qu ...

Benefit CCCream cosmética ...

¡¡Hola!! La semana pasada os prometí un post de rebajas, pero como no he tenido demasiado éxito con la ropa, os enseñaré las compras que hice de rebajas en Sephora, ¿os parece? Veréis que me volví un poco loca, pero la verdad es que los descuentos me valían la pena, y muchos de los productos los quería probar. ¿Queréis verlo? En primer lugar, he comprado dos máscaras de pies de la marca Sephora p ...

general agua micelar maquillaje ...

Como ya bien saben, desde principios de Octubre hay stand de Sephora en el Corte Inglés de Tenerife. Un pequeño espacio en el cual encontramos productos tanto de Sephora, Benefit, Too Faced y Make Up Forever. La primera impresión al verlo fue lo pequeño que me pareció y no encontrar rastro de Urban Decay. Además de estar bastante vacío, imagino que debido a su reciente apertura y al 20% de descuen ...

Ideas para regalar Información

Hola chicas, hoy os voy a enseñar una de mis últimas compras que he hecho, en concreto ésta ha sido en Sephora de la C/ Fuencarral (Madrid). Por lo visto, la tienda echa el cierre, y estaba todo rebajado, y cuando digo todo…¡ES TODO!, desde marcas como Clarins, Shiseido, O.P.I, todos los perfumes, maquillaje, esmaltes, cremas…Yo me enteré un poco tarde, porque cuando fui ya había mucho ...