comunidades

La línea de maquillaje de Kat Von D llega a España. Te cuento todos los detalles.

En el mes de junio tuve la suerte de asistir a la presentación de la línea de maquillaje de la célebre tatuadora Kat Von D . España se convierte en el primer país de Europa donde se lanzará a la venta y estará disponible exclusivamente en Sephora en octubre .
Para mi fue un placer poder acudir a conocer de cerca sus famosos productos, tienen unas texturas y una pigmentación increíble , me quedé con ganas de asistir a la master class que impartió la propia Kat pero por cuestiones de horarios y otras presentaciones no pude asistir , os dejo algunas fotos del evento y luego os cuento un poco de este esperado lanzamiento .













Los productos de Kat Von D son reconocidos por su alta calidad, labiales de alta pigmentación y duración, correctores de alta cobertura que ocultan tanto tatuajes , como ojeras e imperfecciones . Fórmulas libres de aceites, parabenos , parafinas y fragancias . Os dejo una ficha que he creado de sus productos más emblemáticos donde aparece una pequeña reseña y sus precios .








La línea según fechas oficiales sale a la venta en Madrid y Barcelona el 8-9 de octubre, no tengo la información de si en los mismos dias sale a la venta en el resto de las ciudades españolas o irán llegando poco a poco , en el momento en el que disponga de esa información editaré este post y lo comentaré también en mis redes sociales .
Habéis fichado ya algún producto de Kat Von D ?
Feliz Lunes
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos