Jugos detox para bajar de peso

La espinaca y el limón son algunos de los ingredientes que hallarás en estos jugos detox para bajar de peso

Los jugos detox para bajar de peso combinan a la perfección con una dieta sana, son fantásticos llenar el organismo de vitaminas y minerales y permiten adelgazar cuidando la salud.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de los mejores jugos detox para bajar de peso; unos batidos verdes que te ayudarán a deshacerte de los kilos de más en poco tiempo y de una forma muy sana y natural.

Recuerda, no obstante, que para que los jugos adelgazantes sean efectivos se deben combinar con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.

Batido detox para adelgazar elaborado con espinaca, manzana, pepino, perejil, semillas de chía y piña

Las frutas y verduras frescas son las protagonistas de este zumo detox para adelgazar que, además de acelerar la pérdida de peso, aporta un sinfín de beneficios para la salud.

Ingredientes

Una manzana verde

2 rodajas de piña natural

Medio pepino

Una cucharada de espinacas frescas

Una pizca de perejil fresco

Una cucharadita de semillas de chía

Un vaso de agua mineral
  Elaboración

Lava las espinacas, la manzana, el pepino y el perejil con abundante agua para eliminar restos de suciedad.

Si sumerges los ingredientes en agua con bicarbonato de sodio podrás acabar también con los gérmenes y las bacterias.

Corta la manzana verde, la piña y el pepino en varios pedacitos con la ayuda de un cuchillo. Recuerda que no deberás quitarles la piel.

Coloca las frutas y verduras troceadas en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral, el perejil, las espinacas y las semillas de chía.

Bate los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en un zumo.

Si lo deseas puedes agregarle unos cuantos cubitos de hielo para consumirlo fresquito.

Recuerda que puedes beber un vaso de este rico y sano batido detox para adelgazar todos los días.
Jugos detox para bajar de peso


Los beneficios de este jugo detox para adelgazar

Estas son las principales ventajas de este saludable batido verde para bajar de peso:

Beneficios de la manzana verde: es baja en calorías y muy rica en fibra, una sustancia que mejora el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y reduce el apetito.

Beneficios de la piña: además de contener muy pocas calorías, la piña es rica en agua, por lo que se trata de un ingrediente natural perfecto para combatir la retención de líquidos.

Jugos detox para bajar de peso


Beneficios del pepino: el pepino es diurético, bajo en calorías e ideal para estimular la expulsión de toxinas del organismo. Además, se trata de un potente antioxidante perfecto para combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento que está presente en multitud de jugos detox para bajar de peso.

Beneficios de la espinaca: las espinacas son fantásticas para reducir el apetito y acelerar la pérdida de peso de una forma sana y natural.

Beneficios del perejil fresco: el perejil ayuda al organismo a eliminar toxinas, fortalece el sistema inmunológico, llena la piel de luminosidad y previene la retención de líquidos.

Beneficios de las semillas de chía: este pequeño tesoro de la naturaleza se ocupa de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, de llenar el organismo de omega 3 y de mejorar las digestiones debido a su riqueza en fibra.

Batido detox para adelgazar elaborado con limón, jengibre, té verde y agua de coco

Los jugos detox para bajar de peso elaborados con ingredientes tan sanos y naturales como el limón y el agua de coco también te serán de gran ayuda si deseas adelgazar mientras llenas tu organismo de vitaminas y minerales.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Medio vaso de agua mineral

Un trocito de raíz de jengibre

Medio limón

Un vaso de agua de coco

Una cucharadita de miel Elaboración

Calienta el agua mineral.

Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de té verde y deja que repose durante 10 o 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la bolsa de té y deja que la infusión pierda el calor.

Cuando se haya enfriado colócala dentro del vaso de la batidora junto al agua de coco.

Retira la piel del jengibre, córtala en unos cuantos trocitos y viértelos en el mismo recipiente en el que has colocado el té verde y el agua de coco.

Exprime el limón y mezcla su jugo con el resto de ingredientes.

Bátelo todo durante unos segundos hasta que el batido esté listo.

El jengibre tiene un sabor bastante intenso, pero puedes endulzarlo agregando una cucharadita de miel a este saludable batido detox para perder peso.

Puedes consumir una taza de este zumo natural todos los días si lo deseas.
Jugos detox para bajar de peso


Los beneficios de este jugo detox para adelgazar

¿Sabes cuáles son las cualidades más destacadas de este batido verde casero y natural? ¡Aquí las tienes!:

Beneficios del té verde: el té verde es un potentísimo antioxidante que te dará la oportunidad de mantenerte joven durante mucho tiempo. Cabe destacar, asimismo, sus propiedades diuréticas, fabulosas para poner fin a la retención de líquidos y acabar con la celulitis y la piel de naranja.

Beneficios del jengibre: el jengibre está presente en multitud de dietas de adelgazamiento debido a su poder para reducir las ganas de comer, mejorar el tránsito intestinal e incrementar el calor corporal, lo que se traduce en una mayor quema de calorías.

Jugos detox para bajar de peso


Beneficios del limón: la vitamina C está muy presente en el limón y se encarga de fortalecer el sistema inmunológico, evitar la acumulación de grasas en el organismo, prevenir el envejecimiento prematuro y cuidar la piel desde el interior.

Beneficios del agua de coco: si el agua de coco está presente en la elaboración de este jugo detox para bajar de peso es porque contiene sustancias capaces de quemar las grasas y de estimular la expulsión de líquidos y toxinas. Además, está deliciosa y permite controlar los niveles de azúcar en la sangre. ¡Todo ventajas!
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

general 100% natural. bienestar ...

Fuente Fuente Fuente Hace unos meses cayó en mis manos un ejemplar de la revista Runners - raro en mi ¿verdad? - en la que venía un reportaje dedicado a los zumos detox, tan de moda en la actualidad. En el mismo se incluían ocho recetas para poder hacer nosotr@s mismos en casa y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios en el mismo momento de prepararlos. Yo las tengo apuntadas en mi Age ...

zumos naturales zumos detóx zumos diuréticos ...

Hola mundo, hoy les quiero compartir una recopilación de recetas de zumos naturales detox ideales para perder peso. Si quieres lucir un cuerpo perfecto en las vacaciones, ya es hora de que empieces a cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Una idea genial son los zumos naturales detox, que ayudan a depurar el organismo, eliminar toxinas y son perfectos, bien para una dieta específica de cara a a ...

dietas adelgazar beneficios jugos ...

En los últimos años hemos sido testigos de la gran publicidad que se hace hacia los jugos de vegetales y los ya famosos smoothies, cuando de bajar de peso se trata. Es tanta la publicidad que parece ser algo que esta de moda. Nos presentan recetas secretas, incluso algunos afirman tener la receta del jugo que toman las celebridades, han puesto en el mercado nuevos y novedosos aparatos que hacen lo ...

general bajar de peso remedios caseros ...

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos. En este momento ...

bienestar y salud zumos y batidos batidos para un vientre plano ...

Batido de papaya, linaza, avena y miel Ingredientes 1 taza de papaya picada 2 tazas de agua 1 cucharada de semillas de lino o linaza 2 cucharadas de avena en copos 1 cucharadita de miel Preparación Pica y corta la papaya en cubos y ponlos en el vaso de la licuadora. Echa luego las semillas, la avena y la miel. Por último, añade el agua. Mezcla bien hasta formar un licuado homogéneo. Bebe en ayunas ...

perder peso bajar de peso adelgazar ...

Hoy les traigo una recopilación de deliciosos y efectivos jugos naturales para bajar de peso. Los mejores jugos para perder peso son los que están recién exprimidos, ya que además de carecer de azúcares y otras sustancias agregadas artificialmente, son mucho más nutritivos y saludables. Por lo tanto, si tu deseo es bajar de peso de forma natural, rica y efectiva, te aconsejo que sigas leyendo este ...

dietas adelgazar belleza ...

La espinaca y la piña son algunos de los ingredientes que componen estos jugos adelgazantes y depurativos Los jugos adelgazantes y depurativos recurren a ingredientes sanos y naturales para favorecer la pérdida de peso y la expulsión de toxinas del organismo. Para aprovechar al máximo sus beneficios y presumir de un cuerpo 10, resulta fundamental combinarlos con el consumo de alimentos nutritivos ...

adelgazar bajar de peso linaza ...

Saludos amigos! Si alguna vez escuchaste decir que la linaza ayuda a adelgazar déjame decirte que es cierto, muchos médicos y expertos en salud de nutrición recomiendan la linaza para bajar esas tallas extras que tenemos, la linaza tiene un alto contenidos en fibra y la fibra según muchos expertos hace que te sientas lleno, pues absorbe los fluidos y se expande dando así una sensación de satisfacc ...

dietas lifestyle

Comienza un nuevo año y después de toda una temporada decembrina de excesos, lo único en lo que pensamos es en rebajar las calorías adquiridas. Para lograrlo, estos jugos para bajar de peso en una semana pueden ser uno de tus mejores aliados. Y es que antes de entrar de lleno a cualquier dieta o comenzar con de nuevo con tu rutina de ejercicios, es bien importante que aligeres tu organismo cuanto ...

dietas adelgazar bajar de peso ...

Si te preguntas cómo perder peso el té verde y los ejercicios aeróbicos deberán estar muy presentes en tu vida Saber cómo perder peso de una forma sencilla, sana y natural es el objetivo de muchísimas personas, y más aún cuando se acercan los meses más calurosos del año y los abrigos dan paso a prendas ligeras que dejan parte del cuerpo al descubierto. En ¡Siéntete Guapa! hemos decidido poner a tu ...