Idea guardada 37 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Jugos detox para bajar de peso

La espinaca y el limón son algunos de los ingredientes que hallarás en estos jugos detox para bajar de peso

Los jugos detox para bajar de peso combinan a la perfección con una dieta sana, son fantásticos llenar el organismo de vitaminas y minerales y permiten adelgazar cuidando la salud.

Por eso en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de los mejores jugos detox para bajar de peso; unos batidos verdes que te ayudarán a deshacerte de los kilos de más en poco tiempo y de una forma muy sana y natural.

Recuerda, no obstante, que para que los jugos adelgazantes sean efectivos se deben combinar con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.

Batido detox para adelgazar elaborado con espinaca, manzana, pepino, perejil, semillas de chía y piña

Las frutas y verduras frescas son las protagonistas de este zumo detox para adelgazar que, además de acelerar la pérdida de peso, aporta un sinfín de beneficios para la salud.

Ingredientes

Una manzana verde

2 rodajas de piña natural

Medio pepino

Una cucharada de espinacas frescas

Una pizca de perejil fresco

Una cucharadita de semillas de chía

Un vaso de agua mineral
  Elaboración

Lava las espinacas, la manzana, el pepino y el perejil con abundante agua para eliminar restos de suciedad.

Si sumerges los ingredientes en agua con bicarbonato de sodio podrás acabar también con los gérmenes y las bacterias.

Corta la manzana verde, la piña y el pepino en varios pedacitos con la ayuda de un cuchillo. Recuerda que no deberás quitarles la piel.

Coloca las frutas y verduras troceadas en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral, el perejil, las espinacas y las semillas de chía.

Bate los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en un zumo.

Si lo deseas puedes agregarle unos cuantos cubitos de hielo para consumirlo fresquito.

Recuerda que puedes beber un vaso de este rico y sano batido detox para adelgazar todos los días.
Jugos detox para bajar de peso


Los beneficios de este jugo detox para adelgazar

Estas son las principales ventajas de este saludable batido verde para bajar de peso:

Beneficios de la manzana verde: es baja en calorías y muy rica en fibra, una sustancia que mejora el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y reduce el apetito.

Beneficios de la piña: además de contener muy pocas calorías, la piña es rica en agua, por lo que se trata de un ingrediente natural perfecto para combatir la retención de líquidos.

Jugos detox para bajar de peso


Beneficios del pepino: el pepino es diurético, bajo en calorías e ideal para estimular la expulsión de toxinas del organismo. Además, se trata de un potente antioxidante perfecto para combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento que está presente en multitud de jugos detox para bajar de peso.

Beneficios de la espinaca: las espinacas son fantásticas para reducir el apetito y acelerar la pérdida de peso de una forma sana y natural.

Beneficios del perejil fresco: el perejil ayuda al organismo a eliminar toxinas, fortalece el sistema inmunológico, llena la piel de luminosidad y previene la retención de líquidos.

Beneficios de las semillas de chía: este pequeño tesoro de la naturaleza se ocupa de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, de llenar el organismo de omega 3 y de mejorar las digestiones debido a su riqueza en fibra.

Batido detox para adelgazar elaborado con limón, jengibre, té verde y agua de coco

Los jugos detox para bajar de peso elaborados con ingredientes tan sanos y naturales como el limón y el agua de coco también te serán de gran ayuda si deseas adelgazar mientras llenas tu organismo de vitaminas y minerales.

Ingredientes

Una bolsita de té verde

Medio vaso de agua mineral

Un trocito de raíz de jengibre

Medio limón

Un vaso de agua de coco

Una cucharadita de miel Elaboración

Calienta el agua mineral.

Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de té verde y deja que repose durante 10 o 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la bolsa de té y deja que la infusión pierda el calor.

Cuando se haya enfriado colócala dentro del vaso de la batidora junto al agua de coco.

Retira la piel del jengibre, córtala en unos cuantos trocitos y viértelos en el mismo recipiente en el que has colocado el té verde y el agua de coco.

Exprime el limón y mezcla su jugo con el resto de ingredientes.

Bátelo todo durante unos segundos hasta que el batido esté listo.

El jengibre tiene un sabor bastante intenso, pero puedes endulzarlo agregando una cucharadita de miel a este saludable batido detox para perder peso.

Puedes consumir una taza de este zumo natural todos los días si lo deseas.
Jugos detox para bajar de peso


Los beneficios de este jugo detox para adelgazar

¿Sabes cuáles son las cualidades más destacadas de este batido verde casero y natural? ¡Aquí las tienes!:

Beneficios del té verde: el té verde es un potentísimo antioxidante que te dará la oportunidad de mantenerte joven durante mucho tiempo. Cabe destacar, asimismo, sus propiedades diuréticas, fabulosas para poner fin a la retención de líquidos y acabar con la celulitis y la piel de naranja.

Beneficios del jengibre: el jengibre está presente en multitud de dietas de adelgazamiento debido a su poder para reducir las ganas de comer, mejorar el tránsito intestinal e incrementar el calor corporal, lo que se traduce en una mayor quema de calorías.

Jugos detox para bajar de peso


Beneficios del limón: la vitamina C está muy presente en el limón y se encarga de fortalecer el sistema inmunológico, evitar la acumulación de grasas en el organismo, prevenir el envejecimiento prematuro y cuidar la piel desde el interior.

Beneficios del agua de coco: si el agua de coco está presente en la elaboración de este jugo detox para bajar de peso es porque contiene sustancias capaces de quemar las grasas y de estimular la expulsión de líquidos y toxinas. Además, está deliciosa y permite controlar los niveles de azúcar en la sangre. ¡Todo ventajas!
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos

Relacionado

general 100% natural. bienestar ...

Detox DIY

Fuente Fuente Fuente Hace unos meses cayó en mis manos un ejemplar de la revista Runners - raro en mi ¿verdad? - en la que venía un reportaje dedicado a los zumos detox, tan de moda en la actualidad. En el mismo se incluían ocho recetas para poder hacer nosotr@s mismos en casa y disfrutar de todas sus propiedades y beneficios en el mismo momento de prepararlos. Yo las tengo apuntadas en mi Age ...

zumos naturales zumos detóx zumos diuréticos ...

5 recetas de zumos detox para perder peso y bajar barriga

Si quieres lucir un cuerpo perfecto en las vacaciones, ya es hora de que empieces a cuidar tu alimentación y hacer ejercicio. Una idea genial son los zumos naturales detox, que ayudan a depurar el organismo, eliminar toxinas y son perfectos, bien para una dieta específica de cara a algún evento, o para incluirlos como añadido a nuestra dieta diaria. Por supuesto, recuerda que siempre debes consult ...

dietas adelgazar belleza ...

Jugos adelgazantes y depurativos para un cuerpo 10

La espinaca y la piña son algunos de los ingredientes que componen estos jugos adelgazantes y depurativos Los jugos adelgazantes y depurativos recurren a ingredientes sanos y naturales para favorecer la pérdida de peso y la expulsión de toxinas del organismo. Para aprovechar al máximo sus beneficios y presumir de un cuerpo 10, resulta fundamental combinarlos con el consumo de alimentos nutritivos ...

dietas adelgazar beneficios jugos ...

Adelgazar y perder peso con jugos de vegetales.

En los últimos años hemos sido testigos de la gran publicidad que se hace hacia los jugos de vegetales y los ya famosos smoothies, cuando de bajar de peso se trata. Es tanta la publicidad que parece ser algo que esta de moda. Nos presentan recetas secretas, incluso algunos afirman tener la receta del jugo que toman las celebridades, han puesto en el mercado nuevos y novedosos aparatos que hacen l ...

dietas adelgazar bajar de peso ...

Cómo perder peso con trucos sencillos

Si te preguntas cómo perder peso el té verde y los ejercicios aeróbicos deberán estar muy presentes en tu vida Saber cómo perder peso de una forma sencilla, sana y natural es el objetivo de muchísimas personas, y más aún cuando se acercan los meses más calurosos del año y los abrigos dan paso a prendas ligeras que dejan parte del cuerpo al descubierto. En ¡Siéntete Guapa! hemos decidido poner a tu ...

adelgazar bajar de peso linaza ...

linaza para bajar de peso

Si alguna vez escuchaste decir que la linaza ayuda a adelgazar déjame decirte que es cierto, muchos médicos y nutricionistas expertos en salud recomiendan la linaza para bajar esas tallas extras que tenemos, la linaza tiene un alto contenidos en fibra y la fibra según muchos expertos hace que te sientas lleno, pues absorbe los fluidos y se expande dando asi una sensación de satisfacción durante mu ...

general bajar de peso remedios caseros ...

10 jugos para bajar de peso naturalmente

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos. En este momento ...

bienestar y salud zumos y batidos batidos para un vientre plano ...

Batidos, jugos y bebidas para un vientre plano

Batido de papaya, linaza, avena y miel Ingredientes 1 taza de papaya picada 2 tazas de agua 1 cucharada de semillas de lino o linaza 2 cucharadas de avena en copos 1 cucharadita de miel Preparación Pica y corta la papaya en cubos y ponlos en el vaso de la licuadora. Echa luego las semillas, la avena y la miel. Por último, añade el agua. Mezcla bien hasta formar un licuado homogéneo. Bebe en ayunas ...

dietas batidos jugos ...

Infusiones, jugos y batidos para bajar de peso

Para lograr el cuerpo que todas soñamos primero tenemos que alcanzar nuestro peso ideal, bajar ese estomago de sobra, esos brazos con un gordito extra etc.. No es una tarea fácil pero si es posible. Una ayudadita extra no le cae mal a nadie y por eso a continuación te muestro una serie de jugos, batidos e infusiones para bajar esas libras que tanto deseamos que se vayan. Estos batidos, jugos e inf ...

dietas consejos para adelgazar adelgazar trucos ...

Cómo bajar de peso rápido con solo 20 consejos

Como bajar de peso rápido sin dietas ni siguiendo un régimen estricto es lo que vamos a ver en este post. Unos simples consejos que nos ayudarán a bajar de peso en poco tiempo y poder perder esos kilos que tanto queremos quitarnos sin hacer demasiados esfuerzos. Estos consejos son sobretodo para aquellos a los que nos cuesta un poco seguir esas estrictas dietas para adelgazar en pocos días como la ...