Y es que antes de entrar de lleno a cualquier dieta o comenzar con de nuevo con tu rutina de ejercicios, es bien importante que aligeres tu organismo cuanto sea posible, desintoxicándote a fondo.
Una buena manera de lograrlo, es consumiendo ingredientes naturales que estén llenos de vitaminas y mejoren tu proceso de digestión.
Estos jugos están preparados a base de frutas y verduras frescos, son estupendos para empezar a adelgazar en 7 días y lo más importante, es que no tienen rebote. Acompáñalos con un desayuno sano y verás que maravilla.
Los mejores jugos para bajar de peso en una semana
Toma en cuenta que para obtener resultados óptimos, tendrás que tener disciplina con tus hábitos saludables. No es necesario que hagas dietas restrictivas o te mates haciendo ejercicio. Solo bebe mucha agua, come varias frutas y verduras al día, limita la carne roja y las grasas, y sal a caminar aunque sea 20 minutos al día.
Jugo de kiwi y espinacas
Esta bebida lleva los ingredientes a continuación:
Kiwi
Espinacas
Leche de coco o almendras (o cualquier leche vegetal que encuentres) Pela un par de kiwis, pícalos y ponlos en tu licuadora junto con un buen puñado de espinacas y una taza de leche. Bate todo hasta obtener un jugo homogéneo, que podrás beber tan pronto esté listo. No hay nada mejor para comenzar el año limpiando tu cuerpo, que esta bebida verde llena de vitaminas y minerales.
Jugo de toronja y apio
Si quieres preparar este jugo, haz de conseguir lo siguiente:
Toronja
Apio
Zanahoria Corta en trozos unas cuatro o cinco zanahorias y ponlas en la licuadora con un par de toronjas picadas. Agrega un tallo de apio, algo de agua y licua hasta que todo se haya mezclado perfectamente. La toronja es uno de los más potentes quemagrasas naturales que puedes emplear, pues sus efectos sobre el organismo son bastante prolongados a la hora de quemar calorías. Por eso este es uno de los jugos para bajar de peso en una semana más recomendados.
Jugo de papaya
En este jugo emplearás los siguientes ingredientes:
Papaya
Plátano
Miel orgánica Licua la mitad de la papaya fresca con el plátano cortado en trozos, y algo de agua, dependiendo de que tan espeso quieras tu jugo. Añade un chorrito de la miel para endulzar y sirve. No hay nada mejor que la papaya para desintoxicar el organismo, con sus altas cantidades de fibra. Te desharás de todo eso que comiste de más en Año Nuevo.
Jugo de piña y manzana
Los ingredientes de este jugo los tienes enseguida:
Piña
Manzana
Papaya Corta una manzana en trozos y mételos a la licuadora, (no es necesario pelarla, pero tal vez quieras hacerlo si te molesta la cáscara en tu bebida). Añade un par de rodajas de piña fresca picadas y otros cuantos de papaya antes de batir, consiguiendo un jugo consistente. Quemarás grasa gracias a los efectos de la piña sobre el metabolismo, y la fibra de la papaya y la manzana.
Jugo de betabel y zanahoria
Para elaborar este jugo necesitarás:
Zanahoria
Betabel
Sandía
Tus bayas preferidas Comienza pelando la zanahoria y el betabel, y extrae las semillas de unos cuantos trozos de sandía. Luego, colócalo todo en la licuadora con las bayas y mezcla, hasta obtener un jugo de color rojizo. Esta bebida no solo es genial para depurar el organismo, sino que funge muy bien regulando la presión arterial.
Como ves, no es nada difícil preparar jugos saludables que te ayuden a sentirte más liviana. Consume cualquiera de estos durante 7 días y luego anímate a comentar tus resultados.
¿A cuál de estos jugos para bajar de peso en una semana vas a darle una oportunidad?