Aceites naturales, es un producto para hidratar nuestra piel con productos naturales, con solo unas gotas como por ejemplo el aceite de oliva, o de almendras podremos hidratar nuestro cutis.
La miel, posee propiedades nutritivas y que ayudan a la hidratación de la piel, con solo aplicar una capa fina por nuestro rostro ya estaremos ayudando a nuestro cutis, a estar más hidratado.
Los Pepinos, son perfectos para pieles grasosas, debemos rallar un pepino y mezclarlo con un poco de yogurt, verterlo sobre nuestro rostro y dejamos que actúe unos 15 minutos. Terminamos enjuagando con agua.
Leche de vaca o cabra, sirven para hidratar la piel de todo el cuerpo, lo mejor es combinarlo con agua y darnos un baño con esta mezcla.
Gel de áloe vera, es muy beneficioso para la belleza de nuestra piel, pero más al caso, sirve para poder hidratar nuestro cutis. Es bueno aplicarlo sobre todo el cuerpo, y poder hidratar y eliminar el exceso de grasa como podría ser el acné.
Zumo de zanahoria, perfecta para darle suavidad a nuestra piel, lo que debemos hacer es rallar una zanahoria y aplicarla sobre un algodón por nuestro rostro y nuestras manos.
Beber agua, no solo nos basta con hidratar nuestra piel por el exterior, sino que también es necesario que nuestro cuerpo este hidratado durante el día. Hidratarnos por dentro con agua, puede darle más elasticidad y elimina las arrugas prematuras como también las estrías del cuerpo.