Para ello, es fundamental saber cómo hidratar nuestro cutis correctamente. La forma más básica es mediante la utilización de cremas hidratantes, pero existen otros métodos que pueden llegar a ser muy efectivos.
El proceso de hidratación de nuestro cutis, adecuado es el siguiente:
? Es aconsejable comenzar el proceso en la mañana, cuando recién nos levantamos. Es donde acumulamos mayormente el tener graso del rostro.
? Lavar con abundante agua limpia, para sacar todo tipo de exceso de gratitud.
? Secar de forma delicada y dejando húmeda nuestra piel, para la colocación del producto hidratante.
? El empleo de cremas hidratantes con movimientos circulares. Esto permite una mejor absorción en nuestra piel. Dejar reposar por un corto periodo (5 a 10 minutos).
Otras de las formas de hidratación, es mediante la utilización de verduras frescas. Pero ello, vamos a elaborar un producto totalmente casero y económico.
Solo debemos contar con un poco de agua de rosas (preferentemente, sino podemos utilizar agua mineral), unas cucharadas de miel liquida, dos cucharadas colmadas de harina de arroz y unas rodajas de verdura fresca: pepino, tomate o cualquier otro que cumpla con los requisitos. Por ultimo, vamos a mezclar todo hasta crear una sustancia homogénea, para luego empapar las rodajas y aplicar sobre el cutis facial. Siempre y cuando repitiendo los mismo pasos explicados con anterioridad.
Seguramente siguiendo estos sencillos pasos y aplicando cualquiera de las dos técnicas, vamos a tener unos excelentes resultados al momento de hidratar nuestro cutis.