Hola probador@s,
Para proceder a la limpieza facial, tan importante tanto por el día como por la noche, generalmente utilizo este gel de Vichy que me va genial y me controla los brotes de acné: http://www.traselprobador.com/2013/01/gel-purificante-limpiador-normaderm-de.html
Sin embargo, desde hace unos meses necesitaba un limpiador un poco menos agresivo, así que decidí cambiar. Pregunté en la farmacia y me recomendaron este gel espuma de Be+.
La marca
Por Be+ es la marca de dermocosmética de los Laboratorios Cinfa, que seguro que a todos os suena. Se han centrado en la investigación de le energía celular y ofrecen una amplia gama de tratamientos a elegir según las diferentes necesidades del consumidor.
Tienen 45 años de experiencia, y su equipo está compuesto mayormente por profesionales jóvenes centrados en ofrecer soluciones de calidad para la salud y el bienestar. Be+ es su línea especializada en el cuidado de la piel.
En su página encontraréis más información, incluido un apartado que os puede ayudar a identificar vuestro tipo de piel: http://bemaslab.com/la-piel/
El producto
Este gel-espuma limpiador viene en formato tubo. Contiene 200ml y cuesta alrededor de 16 euros. Lo podéis conseguir en farmacias.
Encontraremos un producto de textura muy, muy ligera, de color y con un aroma muy suave y fresco.
Sus principales activos son la provitamina B5 y la glicerina, los cuales nos aportarán una profunda hidratación para pieles sensibles (aunque es apto para todo tipo de pieles) dejando la piel limpia y suave. Reequilibra la piel y aporta confort.
Modo de uso
Con la piel previamente humedecida, nos recomiendan aplicar una pequeña cantidad en el rostro y cuello (aproximadamente el tamaño de una avellana). Al entrar en contacto con el agua, la textura gel se transforma en una ligera espuma, que es la que nos ayudará a conseguir una limpieza profunda. Lo conveniente es masajearlo con suaves masajes circulares.
En mi caso, me gusta dejarlo actuar unos pocos minutitos, y después lo aclaro con agua. La piel queda completamente limpia y suave.
Se puede usar por la mañana y/o por la noche.
Mi experiencia
En un principio temí que al ser un limpiador menos astringente que el de Vichy, me fueran a salir granitos, pero lo cierto es que en ningún momento he notado ni siquiera que tuviera más grasa. La piel me queda muy limpia y no me reseca ni me deja sensación de tirantez.
Lo considero muy eficaz en cuanto a limpieza, pues la uso para quitarme el maquillaje, y si después paso un disco desmaquillante impregnado en agua micelar, sale completamente limpio.
Como era de esperar, ya que está indicada para pieles sensibles, no me ha producido ningún tipo de reacción.
En conclusión, todo un descubrimiento, ya que es un limpiador muy eficaz y completamente respetuoso con la piel (o al menos en mi caso).
Y vosotr@s probador@s, ¿habéis utilizado algún producto de esta casa?
Besos,
Leti