En éste caso quiero hablaros de otro producto de la marca, ahora para los pies y piernas cansadas, y antes de nada os diré que deben haber cambiado el formato porque el mío es reciente y el envase no es igual que el que tienen en su página.
Os hablo del Gel Frío Piernas cansadas, creado con Aloe Vera y “ACHILLEA MILLEFOLIUM”, otra planta medicinal de la familia de las compuestas, conocida comúnmente como “milenrama, perejil bravío o flor de la pluma” que se utiliza en productos para la piel por sus propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes, antisépticas… relaja músculos dolorosos, calma espasmos, afecciones nerviosas…
Éste gel para las piernas y pies cansados lleva un 20% de aloe vera puro, y muchos más ingredientes como Alcohol denat, Glicerina, Mentol, ácido cítrico y muchos más.
Como veis, una mezcla explosiva, que se aplica por la mañana y por la noche sobre los pies y piernas limpios y secos, masajeando hasta que el gel se absorba (yo lo hago por la noche poco antes de irme a acostar, o incluso lo aplico y después pongo un rato los pies en alto).
Su envase es un tubo de plástico de 150ml. con tapa, resistente y fácil de aplicar.
Os he querido hablar de éste gel porque de los que he probado es con el único que he notado mejoría en las piernas, un efecto fresco que dura bastante tiempo, notas como la pierna se va poco a poco descargando, notas como los músculos cargados de todo el día se van soltando, al aplicar notas un impresionante frescor realmente agradable y no podía perder la oportunidad para recomendároslo.
Su textura es un gel suave, espeso y fresco de color verde clarito un poco pringoso al aplicar. Su precio está genial ya que ronda los 2.00€ y se puede comprar en supermercados, parafarmacias y también online.