¿Buscas alivio o alguna crema para las piernas cansadas? Sé que tengo las piernas cansadas cuando me duelen y estoy que no puedo dar un paso, quiero reposar y descansar. Pero me acabo de dar cuenta de que cuando no te duelen, pero notas tus piernas y pies, si sabes que están ahí y te lo dicen, aunque no haya esta sensación de piernas cansadas es que lo están.
Fridol, Gel Frío para Piernas y Pies Cansados.
Contiene extractos vegetales que normalizan y recuperan la piel de las piernas. Relaja y alivia de inmediato la tensión por el efecto frío. Mejora visiblemente el aspecto y el tacto de los pies y piernas. Como mejora la hidratación de la piel evita la sequedad y la piel cuarteada.
En su composición hay agentes suavizantes que alivian muchos de los efectos provocados por las agresiones sufridas por la piel debidas a la depilación, los rayos del sol, el frío, la sequedad...
Es de Laboratorios R.B.B.Cosmetics
¿Como se usa?
Aplica la cantidad suficiente sobre la piel de tus piernas y pies, preferentemente después de la ducha o el baño, o antes de acostarte.
Da un masaje desde los tobillos a la rodilla, en sentido ascendente. Se puede usar todas las veces que sea necesario, y lo mejor, es mantener las piernas en alto para que sea más eficaz.
Mi experiencia con él:
Es un gel muy fresco, se reparte bien, hay que ayudarlo con un masaje para que penetre bien.
Tiene un olor algo pronunciado a mentol pero que no demasiado intenso; no molesta para nada.
Da una sensación de frescor, yo diría frío, que relaja las piernas y los pies de inmediato. Y lo mejor es que esta sensación va en aumento, así que cada vez te encuentras mejor. Alivia la sensación de piernas y pies cansados, aunque no pienses que los tienes cansados, si lo usas notas la mejoría, es algo muy bueno que te ayuda en el día a día. Aporta bienestar y confort.
Ha sido todo un descubrimiento para mi. Me encanta.
Este producto ha sido cortesía de Raqueleita, gracias.
Etiquetas: cosmetica, belleza, cremas,