Yo ya he vuelto a la rutina pero con exámenes y exposiciones de por medio, intentaré publicar como siempre lunes y jueves pero si algún día no puedo ya sabéis que es por eso... :(
Hoy os traigo una review del gel de piernas cansadas de Criacells, el cual he podido probar gracias al Salón Ro&Ches . (Aprovecho para decir que tienen algunas ofertas, por si queréis pasaros).
No es un gel que haya estado utilizando día a día porque no suelo tener las piernas cansadas pero sí me duelen de vez en cuando hago demasiado esfuerzo o si salgo por la noche con tacones, por lo que lo he utilizado en determinadas ocasiones.
Es un gel frío que reactiva la circulación sanguínea, lo cuál permite un alivio de los pinchazos y la sensación de piernas cansadas. Se debe aplicar dando un suave masaje.
Tiene textura en gel (obviamente, es un gel jaja) y un olor bastante fuerte pero agradable a mentol. (Punto a favor: si estamos resfriadas además de aliviar la sensación de piernas cansadas descongestiona! jaja)
Sus componentes activos son:
- Extracto de Aloe Vera: Ayuda en la regeneración celular y favorece la salud de los tejidos.
- Extracto de Piña de Cipres: Tiene propiedades astringentes y además activa la circulación sanguínea.
- Mentol: Poder refrescante.
- Extracto de Arnica: Estimula la circulación y además, actúa como antiinflamatorio y analgésico.
Los ingredientes que contiene son:
Me ha gustado bastante ya que según te la vas aplicando notas como desaparece la tensión de los músculos y la sensación de piernas cansadas. Además, gracias al mentol notas la piel fresca.
Huele muchísimo a mentol, pero a mi personalmente me encanta así que no tengo ningún problema.
¿Habéis probado este gel? ¿Qué hacéis vosotras para aliviar esta sensación?
Muaaaaaaaksss!!