¿Disfrutando de estos días soleados?...ayyy, qué bien se está con solecito...
¿Tenéis los pies y piernas cansadas?
Pues si sois de las que pasáis mucho tiempo de pie, o tenéis esos pinchazitos en las piernas al final de la tarde os gustará este gel frio para pies y piernas cansadas con efecto mentol.
Estuve probando estos días, esta muestra que me enviaron de Salón Ro&Che"s de Madrid, Salón que cuenta con profesionales con años de experiencia en el cuidado de tu cara y tu piel y que cuentan con las últimas tecnologías en tratamientos de belleza.
Es un gel frío que nos produce un alivio inmediato para pies y piernas nada más utilizarlo. Activa la circulación sanguínea proporcionando bienestar y sensación de frescor en la piel.
Es recomendable con un suave masaje desde los dedos de los pies hasta la rodilla con movimientos circulares ascendientes insistiendo en la planta de los pies y en el interior de las piernas. Y se puede repetir mañana y noche, las veces que sean necesarias.
Lo único, chicas embarazadas (que también se tienen molestias en los últimos meses de embarazo), abstenerse de utilizar el producto.
Mi experiencia es positiva.
Al final de la tarde, tengo esas molestias propias de las piernas cansadas, y me aplico este gel. Es un gel denso, está fresquito y nada más aplicarlo, se nota ya el alivio. Huele a mentol y te quedas lista para irte a dormir como una reina.
Recomendable.
Su tamaño real de venta es de 500 ml.
Lo veis aquí debajo, es de la marca Criocells.
¿Tenéis pies y piernas cansadas?
Pues con esta sensación de relajación que se me ha quedado sólo con pensar como me deja este gel frio, me despido de vosotras.
Voy a seguir con el día.
¡Un beso a tod@s!