Como siempre os digo, espero que la semana haya empezado con buen pie ;)
Hoy os traigo una entrada que prometí hace tiempo, y es que como a mí me gusta probar las cosas bien probadas antes de opinar, para un gel anticelulítico, realmente quería esperar y comprobar bien los resultados.
Se trata del gel anticelulítico con uva blanca Grape Energy, de Bilka. Ya os hemos hablado de esta marca en ocasiones anteriores (la crema de manos, el gel exfoliante para la cara, o la crema regeneradora), y es que como es una marca con productos tan naturales, sencillamente nos encanta.
El producto
Viene en un tubo de 180ml. Dentro encontraremos un gel transparente muy, muy fresco, con un aroma a uvas, a naturaleza, a frescura? ¡es adorable!
Lo encontraréis en la página www.eligenatural.es,y cuesta 21 ?.
Sus principales ingredientes son:
El extracto de uva blanca: que ayuda a producir colágeno y, por lo tanto, a mejorar la elasticidad de la piel. Esto hace que la celulitis que tenemos se reduzca, y además previene la aparición de más.
UC péptidos: son los llamados moduladores naturales del gasto energético. En teoría, se activan durante un esfuerzo físico, lo que conlleva un aumento del gasto de energía y, por tanto, una disminución del almacenamiento de grasas. Nos ayuda a mejorar la micro-circulación en las áreas afectadas por la celulitis.
Mentol: es el encargado de producir esa magnífica sensación de frescor (realmente muy agradable).
En cuanto a resultados, nos promete reducir la celulitis y alisar la piel tras dos meses de uso.
Modo de empleo
Nos recomiendan aplicar el gel dos veces al día (mañana y noche) sobre las zonas donde tengamos celulitis, y masajear el producto durante 5-10 minutos.
Las recomendaciones concretas que nos dan son:
Que el masaje se componga de movimientos de alisado profundos,ascendentes sobre la zona a tratar, para reactivar la circulación de los fluidos.
Una buena técnica es tomar la piel entre pulgar e índice y a continuación, hacerlo rodar bajo los dedos.Yo suelo ser muy constante con la aplicación de productos anticelulíticos, pero es cierto que por las mañanas no tengo el suficiente tiempo para dedicarle, por lo que sólo me la he estado aplicando por las noches. Eso sí, con un buen masaje.
El gel se absorbe rapidísimo, ¡lo cual es fantástico si tenemos que vestirnos a continuación! Aunque si nos ponemos poco producto, nos costará darnos el masaje durante 10 minutos, ya que enseguida encontraremos nuestra piel seca? y ya sabéis que así cuesta más.
Resultados y opinión
La he estado utilizando durante unos 3 meses. Todos los días sin excepción (aunque como os decía, sólo una vez al día) y desde el primer día, me conquistó su olor y textura. Es realmente muy agradable, y si tenéis las piernas cansadas, os las refrescará al instante.
He notado mi piel mucho más suave sobre todo. También parece más tersa y con mejor aspecto. Mi celulitis no ha desaparecido, pero sí ha mejorado su aspecto. Confío en que esto no es sugestión pura y dura, ya que he notado una ligera reducción en centímetros en el contorno del muslo.
Ya sabéis que el tema celulitis es muy complicado, una vez instalada es muy difícil deshacerse de ella. Sin embargo, sí podemos mejorar su aspecto y, sobre todo, prevenir la aparición de más. Para esto, lo mejor es comida sana, mucha agua y ejercicio, y, claro que sí, hacernos con una buena aliada ¡como lo es esta crema de Bilka!
Y vosotr@s probador@s, ¿la conocíais? ¿Cuál es vuestra crema anticelulítica favorita?
Besitos,
Leti