Estoy segura de que la celulitis es uno de los temidos problemas que muchas tenemos cara al verano, así que quiero hablaros del anticelulítico más barato que he probado, y es uno de los de Deliplus.
Antes que nada, puntualizo que su precio es de un poquito menos de 5? (si no lo han subido), y que cada envase contiene 200mL.
Os cuento: yo no lo he utilizado el tiempo necesario para ver sus efectos estos meses, pero sí que lo hice el verano pasado durante 2 meses siendo constante, así que os voy a contar mi opinión respecto a ese periodo y no a ahora, que simplemente he terminado un poquito que me quedaba en uno de los envases.
Me apliqué el anticelulítico todos los días rigurosamente, por las noches; intentando hacer un masaje, pero tengo que reconocer que no perdía mucho tiempo con el famoso masaje que todo el mundo recomienda.
Me resultó bastante cómodo de utilizar, porque no ensucia y se absorbe bastante rápido. Eso sí, su olor mentolado es muy intenso y pienso que utilizándolo por las mañanas hubiese terminado oliendo a menta durante una hora (y yo quiero oler al perfume que me apetezca, ¡no a menta!, jaja). Además, como bien dice su envase, es un gel, por lo tanto se extiende con mucha facilidad y tiene una textura agradable.
Concretamente, este anticelulítico de Deliplus es de efecto frío (tienen otro "efecto calor" y algún anticelulítico más), y os aseguro que el frío se nota bastante; hasta el punto de poder ser incómodo en invierno. Eso sí, bastante bueno para nuestra circulación.
Y ahora lo que a todas nos interesa sobre un anticelulítico... ¿¡Funciona o no!?: Pues tras dos meses utilizándolo a diario (necesitáis dos botes seguro) y una única vez al día, yo vi que la piel de naranja se disimula bastante, desde luego vi una clara mejoría, además de que mi piel estaba súper sana: hidratada, tersa y con mejor aspecto. No puedo decir que desapareció la piel de naranja y la celulitis completamente de mi piel, pero sí que considero que hizo su trabajo mejorando mucho el aspecto de mi piel.
Lo que también observé, es que en el momento de aplicar el producto, la piel de naranja se disimulaba mucho más que cuando había pasado bastante más rato de la aplicación. No sé si debe tener algún efecto tensor o alguna cosa, pero es lo que vi en mi piel.
En cuanto a eliminación de grasa... yo creo que eso no lo hace, porque si lo dejas de usar, la piel de naranja vuelve a asomarse, lo que implica que la celulitis sigue ahí.
Así que lo que yo creo es que hace su función de forma superficial, ¡y que no está nada mal por 5?!. No va a quitar todos los acúmulos de grasa de la zona y dejarnos como nuevas , pero al menos conseguimos vernos mejor cara a pasar horas en la playa o en la piscina y a lucir vestiditos veraniegos, ¿no?.
Si queréis un anticelulítico barato, yo creo que es de lo mejor que podéis encontrar. Y eso sí, sin constancia... nada de nada.
¡Un beso a todas!, y FELIZ día :)