Hoy os quiero traer una de las novedades de The Body Shop, la línea de frambuesa para baño y cuerpo.
Se compone de varios productos, entre ellos podemos encontrar un gel de ducha, manteca, exfoliante y loción corporal y agua de colonia, todos ellos con una fragancia a frambuesa que hará de vuestra rutina de higiene y cuidados corporales una auténtica delicia. Podéis encontrar los productos y sus precios en el siguiente enlace o pasaros por alguna de sus tiendas:
http://www.thebodyshop.es/novedades/nueva-linea-de-frambuesa.aspx#/nueva-linea-de-frambuesa.aspx
Los productos que he tenido la suerte de probar, gracias a una compañera y amiga, Lorena de Tus secretos deBelleza, han sido la manteca y el exfoliante corporal.
Todos los productos de la línea cuentan con numerosos ingredientes de comercio Justo con Comunidades y con extracto y aceite de semilla de frambuesa de Chile prensado en frío.
El exfoliante corporal viene en un envase de plástico de unos 200ml.
Su textura y olor recuerdan al de la mermelada.
Es ideal para preparar la piel para cualquier tratamiento posterior, sea depilación o hidratación y está indicado para todo tipo de pieles.
Entre sus ingredientes encontramos Miel de comercio Justo con Comunidades que aportará una hidratación extra a nuestra piel.
Para ayudar a la exfoliación encontramos pequeñas semillas de frambuesa y cáscara de nuez, partículas bastante resistentes que facilitan la tarea sin necesidad de dar muchas pasadas por la misma zona.
Aunque al principio al aplicarlo y notar que el color se quedaba algo en mi piel, yo que estaba acostumbrada a los exfoliantes sin nota de color, me asusté pensando que sería más pastoso o que se quedaría un olor muy fuerte en la piel, nada más lejos de la realidad. Su color me ayudó mucho a saber por qué zonas no había aplicado producto y la fragancia al aclararlo desapareció. Son más para disfrutar de un experiencia sensorial y el resultado fue una piel mucho más suave que con muchos otros exfoliantes que había probado.
La manteca corporal fue lo que mi piel necesitaba después de la ducha.
Está indicada para pieles normales o secas y, al igual que el exfoliante, viene en un envase de 200ml.
En sus ingredientes encontramos aceite de semilla de frambuesa, manteca de Karité, aceite de nuez de Brasil, aceite de sésamo, manteca de cacao y cera de abejas por lo que un toque hidratación extra está garantizado.
Aunque a simple vista me dio la impresión de estar muy compacta y ser de esos productos difíciles de aplicar, resultó ser todo lo contrario. Es de fácil aplicación y se absorbe rápidamente.
La piel dura hidratada mucho más tiempo que con otras lociones corporales y aunque tiene fragancia no es nada desagradable al contacto con nuestra piel.
El precio de ambos productos ronda los 15 euros y podéis comprarlos en el enlace que os he puesto más arriba.
Nunca he sido de utilizar mantecas corporales pero sin duda ésta me ha sorprendido mucho.
Y vosotr@s, ¿habéis probado ya la línea de frambuesa?
Besitos
Patty