Os recuerdo que estoy de sorteo!!!
Hoy os traigo una review de unos productos que muchas conocéis... y son el gel espumoso de baño y la manteca corporal de THE BUBBLES AND BUTTERS COMPANY.
En mi caso, compré ambos de mango. Os los presento:
Ya sabéis que a mi el exterior de los productos de belleza, si son llamativos, me seducen mucho! Y desde que vi el diseño de estos productos me llamaron muchísimo la atención. Me parecen bonitos, divertidos y originales.
Pues bien, en mi primer pedido a maquillalia cayeron estos dos que os enseño. Me encanta el olor a mango y, como los quería complementar para potenciar el olor, cogí ambos de la misma gama. Tenía mis dudas por si no olían tanto como yo esperaba, pero ahora os cuento más!
Empezando por el gel, os enseño los ingredientes y su textura:
Como veis, es un pedazo de bote de 450 ml! Lo único que no me resulta práctico es que no tiene dosificador, por lo que hay que coger el producto directamente con la mano, y eso en la ducha es bastante incómodo.
Como veis, el producto es como gelatinoso. Esto es, para mi, un punto a su favor, ya que si el bote vuelca, no se cae nada hasta pasado un ratito. Además, para aplicarlo en el cuerpo es muy cómodo. Hace muchas burbujas y el olor que deja es increíble!!
Además, es súper barato! El bote de 450 ml. me costó menos de 3 euros!
Ahora os muestro la manteca corporal:
En cuanto a mantecas corporales, es mi favorita sin ninguna duda! Tengo que aclarar que soy muy fan de las mantecas corporales porque son mucho más hidratantes que las cremas normales. Pero esta en concreto me tiene fascinada. El olor es una pasada y perdura muchísimo en la piel. Es un bote de 275 ml que presiento que me va a durar muuucho! Con poquito producto cunde muchísimo, además es muy untuosa pero no tarda demasiado en absorber, cosa que es muy importante.
La combinación de ambos productos provoca una explosión de olor en la piel que perdura muchas horas.
Este producto también me costó menos de 3 euros, lo que por la cantidad y calidad de ambos productos está genial.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno?
Un besazo amiga!