El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Delarom Paris: Leche Corporal Hidratante a la Flor de la Pasión y Azúcar Exfoliante a la Naranja.


¡¡Buenas tardes amorcitos!!.
El sol, el mar o la contaminación son agentes que agreden nuestra piel, por eso es muy importante cuidarla y protegerla con los mejores productos, esos que evitan que se descame, se irrite o se deshidrate.
Estos cuidados no deben mantenerse tan solo en verano, sino que deben estar presentes en nuestra rutina corporal durante todo el año.
Hoy os voy a hablar de dos productos de Delarom Paris que han llegado para quedarse en mi hogar: La Leche Hidratante a la Flor de la Pasión y el Azúcar Exfoliante a la Naranja.


Delarom es una firma francesa fundada por Christine Benet, una apasionada de la aromaterapia, que gracias a sus más de treinta años de experiencia en el mundo de la cosmética, ha adquirido un amplio conocimiento de los aromas y aceites esenciales.
Delarom y su equipo de ingenieros desarrollan productos que combinan fórmulas naturales e innovadoras, texturas originales y delicadas fragancias.


Delarom se guía por la autenticidad, la naturalidad y el respeto por el medio ambiente y extrae sus ingredientes y aromas de los tesoros del Mediterráneo, como son la naranja, sésamo, albaricoque, hamamelis, olivo, lavanda y otros activos únicos. Sus fórmulas son desarrollados con la combinación de plantas, extractos naturales y orgánicos, para llevar a cabo el producto más natural y eficaz posible.

Delarom basa sus productos en las virtudes reconocidas en la aromaterapia y en los aceites esenciales y vegetales obtenidos de plantas predominantemente mediterráneas. 
Después de esta introducción que os hará conocer mejor a esta reputada firma francesa, paso a contaros mi experiencia con estos dos fabulosos productos.
* Leche Corporal Hidratante a la Flor de la Pasión.-
Esta leche hidratante ha sido la última incorporación a la gran familia de Delarom.
La Leche Hidratante Corporal a la Flor de la Pasión de Delarom, ha sido especialmente diseñada para luchar contra el envejecimiento cutáneo proporcionando a la piel una hidratación intensa.
Foto: ¿Cómo aumentar la hidratación de tu piel de +57% en solo 3 horas ?






La asociación sutil de la flor de la pasión y del aceite de albaricoque, nos proporciona más del 57% de hidratación después de 3 horas, la piel queda un 100% más aliviada y más flexible y un 92% más luminosa. Estos ingredientes son reconocidos por sus excepcionales propiedades hidratantes de la piel.
Si además le añadimos aceite de borraja virgen y manteca de karité, queda un cóctel de ingredientes que harán que nuestra piel esté más hidratada, más luminosa y más revitalizada y tonificada. Aparte de que desprenderás una fragancia divina.

Aceite de Flor de la Pasión.- Fue descubierta en el Amazonas por los españoles en el siglo XV. Este aceite tiene virtudes hidratantes, emolientes, rejuvenecedoras, revitalizantes y tonificantes. Se recomienda para pieles con falta de elasticidad. 
Aceite de Hueso de Albaricoque.- Cultivado en China hace más de 5000 años, ahora se implanta en las zonas templadas de toda Europa. Es rico en ácidos grasos instaurados y vitaminas A y E. Es muy nutritivo e hidrante y suaviza revitaliza la piel de forma natural. Así desempeña un papel nutritivo, calmante, anti arrugas y tonificante.
Aceite de Borraja Virgen.- Es emoliente, reestructura la epidermis y actúa contra el envejecimiento de la piel. También aporta flexibilidad y tonicidad a la epidermis fragilizada.
Manteca de Karité.- Este árbol crece de forma salvaje en el Oeste de África y su hueso, rodeado de pulpa, contiene una almendra grasa de la cual se extrae la manteca de karité. Permite formar una película protectora y nutritiva en la piel. Su riqueza en provitamina A, estimula la renovación de la piel mientras que la vitamina E protege contra los radicales libres, enemigos de la piel.  



La Leche Hidratante Corporal a la Flor de la Pasión de Delarom huele espectacularmente bien. Tiene un aroma muy delicado, que yo me esperaba más dulce, pero no, tiene un punto cítrico que me encanta y que casa genial con el Exfoliante a la Naranja.
Su textura es de color blanco y muy ligera, se absorbe muy rápidamente y no deja grasa en la piel, aunque sí deja una luminosidad preciosa y muy natural.


Su envase es de plástico marrón oscuro con textura satinada, elegante y fino. Venía plastificado para que comprobemos que no se ha utilizado con anterioridad y su forma de dispensación es cómoda y práctica.




En definitiva, que sintiéndolo mucho, ha desbancado a cualquier otra leche hidratante que hubiera probado en el pasado por hidratación, confort, practicidad y aroma. Sin duda la mejor que he probado hasta ahora.
Contiene 200ml y su caducidad es de seis meses desde la apertura del envase. Recomendada para todo tipo de pieles. Está fabricada en Francia.
* Azúcar Exfoliante a la Naranja.-
Sólo en las alturas saben las ganas que tenía de probar este exfoliante corporal. Había oído verdaderas maravillas sobre este producto pero no me imaginaba que superara tanto mis expectativas.


El Azúcar Exfoliante a la Naranja de Delarom es todo un ritual sensorial, despierta tus sentidos en el aspecto más literal de la palabra y desde luego es un verdadero placer utilizarlo.
Su aroma es tan cítrico, pero a la vez tan dulce y delicioso, tan envolvente y tan duradero, que te vuelves literalmente adicta a él.




Adoro las fragancias cítricas, son algo energizantes y me gusta el aroma a limpieza, y la sensación de bienestar que dejan en mi piel. El Azúcar Exfoliante a la Naranja de Delarom huele a zumo de naranja recién exprimido con azúcar, ése es el perfume que deja en tu piel.
El envase es redondo y aplanado, de plástico transparente y tapón de rosca negro. El producto está cubierto por un protector de plástico transparente que, la verdad, me costó trabajo retirar.


El producto es algo seco al tacto, pero tan solo con un poco de producto logras una buena exfoliación. Hay que masajear el producto por todo el cuerpo, y sí, se funde con nuestra piel, pero no tan rápido como otros famosos exfoliantes, lo que hace que no tengas que recoger de nuevo producto. 






Este Azúcar Exfoliante lleva aceites esenciales de naranja dulce biológica, que dejan tu piel hidratada y perfumada una vez que se han eliminado los restos de producto. Además también contiene aceites de sésamo biológico, albaricoque biológico y almendra dulce, todos ellos con propiedades calmantes, tonificantes y suavizantes. También lleva Tocoferol (vitamina E). 


No es un producto barato, porque su precio se acerca a los treinta euros, pero cunde tanto que realmente se asemeja a otros algo más baratos que he probado, pero que no gozan de la calidad de Delarom.
Contiene 200ml y caduca a los seis meses de su apertura. Recomendado para todo tipo de piel. Está fabricado en Francia.
Los productos de Delarom no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal o phenoxyethanol. La máxima de Delarom es: "Lo más eficaz posible, pero lo más natural posible".
Delarom NO testa en animales.


La Leche Hidratante a la Flor de la Pasión ha empezado a comercializarse desde hoy en las mejores farmacias del país, donde también podéis encontrar el resto de productos de Delarom. Auguro a La Leche Hidratante a la Flor de la Pasión, el mismo éxito del que goza el Azúcar Exfoliante a la Naranja, un auténtico superventas de la marca. En algunas farmacias podéis encontrar a consejeras de Delarom, que os probarán sus productos para ver cuál os va mejor. Consultad en vuestra farmacia habitual.

Os sugiero que os unáis las redes sociales de Delarom, Facebook y Twitter, que os dejo enlazadas, así estaréis al tanto de todos sus lanzamientos y novedades.¿Habéis probado Delarom Paris?.¿Qué fragancias preferís para vuestras hidratantes corporales?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos azúcar moreno exfoliación ...

Exfoliante corporal de azúcar moreno

Exfoliar el cuerpo es necesario para acabar con las células muertas de la piel y darle a la dermis un aspecto luminoso y una textura tan suave como la seda. ¿No sabes cómo exfoliarte? Entonces haz uso de este truco de belleza casero, un exfoliante corporal elaborado con ingredientes naturales que podrás preparar en tu propia casa por muy poco dinero. ¿Te animas a suavizar tu piel haciendo uso de ...

general blog tutoriales ...

DIY: exfoliante hidratante corporal ¡barato y efectivo!

¡Buenos días! ¿Qué haríamos muchas mañanas sin cafeína verdad? Yo me considero una fan incondicional del café, me encanta solo, con leche, capuccino, con cacao, con vainilla,… en mi casa tenemos las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto porque nos encanta alternar, y cuando nos damos cuenta tenemos miles de cápsulas para reciclar. Entonces, mi madre me ha dado una idea fenomenal que no gastamos ...

general blog tutoriales ...

DIY: exfoliante hidratante corporal ¡barato y efectivo!

¡Buenos días! ¿Qué haríamos muchas mañanas sin cafeína verdad? Yo me considero una fan incondicional del café, me encanta solo, con leche, capuccino, con cacao, con vainilla,… en mi casa tenemos las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto porque nos encanta alternar, y cuando nos damos cuenta tenemos miles de cápsulas para reciclar. Entonces, mi madre me ha dado una idea fenomenal que no gastamos ...

general avon belleza ...

Exfoliante Corporal Hidratante de Chocolate de Avon ... en Fapex.es!!!!

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el finde? Espero que genial :) Sabéis que soy distribuidora de las marcas Avon, Oriflame y Cristian Lay, y aunque no os estoy enseñando muchos hauls de las marcas, véis cantidad de productos de las mismas en productos terminados, favoritos y demás entradas en el blog. Algunas de vosotras, me habéis comentado varias veces, que no podéis comprar los producto ...

general

TUTTI FRUTTI. Exfoliante corporal.

Buenas a tod@s! Como va todo?^^ Hoy os quería mostrar uno de mis productos favoritos. Se trata de este exfoliante corporal. Características: Este exfoliante contiene manteca de Karité y vitamina E, esto hace que hidrate profundamente, nutre y reafirma la piel. Contiene también cristales de azúcar naturales inmersos en un aceite de nutrientes, lo que elimina la piel muerta y suaviza el cuerpo. T ...

general

Exfoliante corporal casero

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras en este post mi exfoliante corporal. He probado y usado muchos exfoliantes, pero o el grano era muy grueso y eran muy molestos de usar o demasiado fino, o no me gustaba el tacto final que dejaban a la piel. Total que comentándolo con una amiga me comentó que ella usaba uno casero. Supongo que algunas de vosotras ya lo conoceréis pero para las que no ...

general casero diy ...

DIY Exfoliante corporal casero

Hoy en día podemos encontrar en cualquier supermercado exfoliantes para el cuerpo, para conseguir una piel suave y luminosa. Los hay con gránulos más gorditos o más finos, de cualquier olor y más baratos o más caros. Pero, ¿qué mejor que conseguir uno igual de efectivo hecho en casa, y seguro que más económico que el más barato del mercado? Os muestro con este post, una manera de conseguir una pie ...

general arual belleza ...

Peeling corporal exfoliante Tinova (Arual)

Hola chicas, otro día más y hoy vengo a hablaros de este peeling corporal exfoliante Tinova de la marca Arual. Arual es una marca de cosmética profesional y de venta en salones de belleza. Yo he tenido el privilegio de probarla gracias al Salón de belleza Ro&Che"s. Si queréis saber cómo funciona seguid leyendo! Soy tremendamente floja para exfoliarme el cuerpo, la cara sí, a menudo, pero el c ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Sugar Baby, Hidratante Corporal, Perfecta

¡Hola! Una de las cosas que me gusta de la Disfrutabox es que vienen varios productos de cosmética, siempre es sorpresa y que mayor sorpresa que haber podido probar la "Sugar Baby" de Perfecta. Ya he probado varios productos de esta marca y me han gustado todos. Esta crema corporal hidratante es de Perfecta SPA & CHIC. Le aporta a la piel una hidratación que dura bastante tiempo y deja d ...

general exfoliante

Exfoliante corporal de frambuesas, por Depiline Cosmetics

La exfoliación de la piel es un paso que me parece imprescindible para mantenerla en las mejores condiciones, por lo que intento utilizar de forma regular un exfoliante corporal en cada una de mis duchas. El último exfoliante que he estado utilizando es uno de la tienda de cosmética online Depiline, ya que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar dos de sus productos y poder dar mi o ...