Mascarilla exfoliante de azúcar con limón para la cara, para lucir un rostro impecable, con una apariencia limpia, fresca y joven.
Receta de exfoliante de azúcar con limón.
Esta efectiva receta de exfoliante de azúcar con limón, te permite eliminar de manera natural todo tipo de impurezas, como células muertas, exceso de grasa de los poros y manchas.El limón es un efectivo astringente y antibacteriano, ideal para combatir puntos negros, espinillas, además elimina profundamente toxinas y células muertas de la piel.
A continuación los ingredientes para exfoliante de azúcar y limón.
Ingredientes:
4 Cucharadas de azúcar blanca.
Jugo de un limón.
3 Cucharadas de aceite de oliva.
.
PREPARACIÓN:Ponemos en un recipiente los ingredientes y lo batimos con una paleta hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Antes de aplicar esta mascarilla limpiamos bien el rostro, luego aplicamos por toda la cara dando masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla exfoliante por lo menos una vez a la semana, de preferencia en la noche, porque el limón en contacto con el sol, puede manchar el rostro.
¿Sabías qué?
El limón es un cítrico tan común en nuestra mesa, pero muchas veces no conocemos los beneficios para el tratamiento y embellecimiento del cutis. Su alta concentración de vitamina “C”, un poderoso antioxidante muy eficaz, que ayuda a controlar el envejecimiento y la aparición de manchas.ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO:
El limón estimula la producción de colágeno, para que la piel se mantenga joven, gracias a su alto contenido de vitamina “C”
COMBATE EL ACNÉ:
El limón contiene ácido ascórbico, una sustancia efectiva para eliminar las bacterias que ocasionan la aparición del acné. Este ácido reduce la oxidación de la grasa, por lo tanto reduce la formación de puntos negros, espinillas y acné.
EFECTIVO HIDRATANTE:
El limón es un efectivo hidratante, lo hace de una manera muy ligera y suave, ideal para pieles grasas o mixtas.
ILUMINA EL ROSTRO:
Otro de los beneficios del limón es la capacidad de aclarar la piel y unifica el tono, el efecto es casi inmediato.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de exfoliantes para la cara.