Belleza

exfoliantes caseros

1.255 ideas encontradas en Belleza.

Exfoliar nuestro cuerpo y rostro es fundamental para eliminar todas las impurezas y células muertas, así como para hacer que se regenere y gane luminosidad.

A parte de la gran oferta presente en el mercado, en nuestro entorno también podemos encontrar diversos ingredientes que nos ayudarán a realizar estas exfoliaciones.

Simplemente echando una ojeada a nuestra nevera encontraremos alimentos tan cotidianos como el azúcar, el café, etc. Os mostramos cómo utilizarlos para conseguir una piel radiante y saludable.

Imagen: IML


Buscar en todo facilisimo
arrugas manchas acné ...

Exfoliante de café para eliminar manchas, acné y arrugas en la piel

El café es un ingrediente que encontramos fácilmente en casa o en una tienda cercana, y que nos aporta grandes beneficios para la piel, gracias a sus efectos estimulantes elimina toxinas y grasas innecesarias. Elaborando un exfoliante casero con este principal ingrediente y con la ayuda de otros dos como el aceite de oliva y el limón lograremos una limpieza profunda en la piel, eliminando y evitan ...

exfoliación y envolturas corporales aceite de almendras azúcar ...

Cómo exfoliar el cuerpo con jengibre

Son muchas las personas que quieren saber cómo exfoliar el cuerpo empleando ingredientes naturales que almacenan en su propia despensa o en el interior del frigorífico. Uno de ellos es el jengibre, un producto que está a la venta en supermercados y tiendas de comestibles que, además de arrastrar las capas de piel muerta del cuerpo, se ocupa de potenciar la belleza de la piel. Y es que el jengibr ...