Mascarilla casera para la cara reseca, ideal para hidratar el cutis seco, para que puedas lucir un rostro sano, bello y juvenil.
Receta de mascarilla casera para la cara reseca.
Esta efectiva receta de mascarilla casera para la cara reseca, es uno de los mejores tratamientos naturales para la piel seca o reseca, una combinación muy efectiva que estimula la producción de colágeno, proteína que mantiene la elasticidad de la piel.Además evita la formación de arrugas y líneas de expresión, creando un aspecto más fresco, renovado e hidratado del cutis.
A continuación los ingredientes para mascarilla casera para la cara reseca, una efectiva fórmula para hidratar, fácil de preparar.
Ingredientes:
5 Fresas maduras.
2 Cucharadas de fresa.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente la fresas previamente lavadas y con la ayuda de un tenedor lo trituramos hasta convertirlo en puré, luego añadimos la miel y volvemos a batir hasta que se integren los ingredientes y se convierta en una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien rostro de impurezas y maquillaje, luego añadimos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
La fresa es uno de nuestros mejores aliados para el tratamiento y embellecimiento de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, que desinflaman y desaparecen las ojeras y bolsas que se forma debajo de los ojos.Otro de los beneficios más apreciados es el exfoliante capaz de eliminar rápidamente todo tipo de toxinas y células muertas acumuladas en la piel, para lucir un rostro más renovado, limpio y sano.
Además la fresa actúa como un gran tónico natural, humecta la piel a su máxima potencia, ayudando también a prevenir la formación de arrugas.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas hidratantes.