Para esta manicura utilicé una técnica que explica muy bien Nailactica en este videotutorial. A este tipo de uñas decoradas se les llama Smooshy Nails, aunque yo hoy me he empeñado en castellanizarlo con ESPACHURRAR. Al fin y al cabo es lo que hago, ¿no? Espachurro los esmaltes contra la uña
Pues eso:
Espachurrando esmaltes… y una flor
El caso es que, se llame de una forma o de otra, el efecto es precioso y muy fácil de conseguir. De una sentada obtenemos un baile de colores único y elegante, independientemente de los tonos que utilicemos.
Esta vez yo utilicé Serendipity de los The Gel de Essence como base. Ya veis que es un tono lila apagado, algo tristón, muy invernal… me parece a la vez muy dulce y delicado, ¿os gustan los colores así?
¡Pues yo lo espachurré! jajaja
Para la técnica que os contaba preparé varias gotitas con estos esmaltes:
330 de Kiko
Edgy de LA Colors
Sun is Smiling de Essence
Y con el estampador
Con esos mismos esmaltes y un pincel finito, pinté la flor del dedo anular. Como veis primero hice los pétalos en tonos morados y después di luz con el amarillo en la zona central. ¡Cuqui, cuqui!
Para terminar apliqué el top coat de Isadora que hace efecto gel, por eso veis mis uñas tan jugosas (¡qué maravilla!), ¡y lista!
¡Espero que os haya gustado, hormiguitas!
¡Y no os vayáis sin ver mi nueva SHOP!
IR A MI SHOP ︎
.