Hola a todo el mundo!
Después del relax del verano en cuanto al blog se refiere, llega la vuelta al cole en todos los sentidos y es que, como no me puedo estar quieta pues me he apuntado no a uno, ni a dos, si no a tres retos! Dos de manicuras y uno de maquillaje, espero poder cumplir con todo :)
Esta semana comienza uno de los retos de manicuras, me apunté según lo vi y es que María de Mivi Nail Art nos reta, durante 10 semanas, a realizar diseños inspirados en los puntos y esmaltes satinados y habiendo puntos de por medio... no pude resistirme!
La condición de esta semana es que los puntos y esmaltes satinados estuvieran en toda la uña así que esta ha sido mi propuesta.
Como veis, muy sencilla, el toque se lo dan los esmaltes de la colección Satin Matte de Flormar que, para no variar, es una pena en la imagen no se aprecie del todo el efecto mate-satinado tan bonito.
Los productos que he utilizado para pintar mis uñas con puntos y esmaltes satinados son los siguientes.
* Base Peggy Sage.
* Esmalte Satin Matte GS10 Curry. Flormar.
* Esmalte Satin Matte GS06 Havana. Flormar.
* Dotting tool.
He usado dos esmaltes que según los vi, sabía que me los iba a coger. Llevo un par de meses trabajando en Flormar y desde el principio me gustaron para combinarlos entre si y aprovechando el 3x2 que había en agosto, me cogí estos... y otros tantos, qué peligroooo.
El acabado es satinado, mate en el color de fondo del esmalte pero tiene unas partículas doradas que se quedan semi brillantes. El efecto me encantó así que he usado un marrón y un verde lima con chispas doradas.
Después de aplicar la base de Peggy (ya me queda menos de la mitad!) he maquillado con verde anular y pulgar y el resto con el marrón.
Encima del verde, con el puntero o dotting tool, he hecho una serie de filas de puntos con el color marrón y en el índice al contrario, para crear contraste.
Este es el detalle de uno de los dedos con puntos.
En esta ocasión no he puesto top, por un lado, porque estropearía el efecto mate del propio esmalte y por otro porque quiero probar la resistencia y durabilidad ya que hasta ahora no había podido probar esmaltes de Flormar :). De momento, los que he probado me han sorprendido para bien en cuanto a la duración pero ya os contaré durante las próximas entradas más cositas a medida que vaya probando más. En concreto estos dos esmaltes he notado que tardan un poco en secar del todo, supongo que por el tipo de esmalte ya que el resto que he usado estas semanas atrás han secado rapidísimo.
Y eso es todo por hoy, ya estoy preparando el siguiente diseño del #RetoPuntosMNA!
¿¿Qué os ha parecido este diseño, facil no??
¿¿Habéis usado estos esmaltes u otros de Flormar??
Nos leemos prontooooo!!!
También puedes seguirme en Facebook MelinArt y en Instagram @melinamelinart