UÑAS A MIL Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseño de uñas tropical con estampador transparente

Hoy os voy a enseñar como utilizar el estampador transparente para las uñas con una doble estampación con un nail art tropical.

Este estampador transparente o clear jelly stamper es de mis últimas colaboraciones con la web Born Pretty Store, he de deciros que me ha encantado, la almohadilla es muy blandita y se adhiere muy bien el diseño de la placa de estampación, y el dibujo se ve muy bien para poder cuadrarlo a tu gusto en la uña.

Aquí podéis ver más: https://unasamil.wordpress.com/2016/06/10/colaboracion-con-born-pretty-store-2/

Antes de estampar, primero lo que he hecho ha sido aplicar una base transparente y pintar todas mis uñas con el azul eléctrico de KIKO nº 336, este azul es de mis favoritos y es mi segundo bote ya, en cuanto se me vaya acabando iré a por el tercero porque me parece un color precioso que además favorece un montón.

Después de dejar secar bien, he escogido las placas de estampación de Born Pretty y Essence, y los esmaltes especiales para estampar de Konad en blanco y azul clarito.

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (3)


uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (2)


Aquí podéis ver el paso a paso del estampador transparente:

Diseño de hojas tropicales de la placa de estampación de Born Pretty Store.

Aplicamos en la placa esmalte especial para estampar en color blanco, retiramos el exceso con el raspador y apoyamos con el estampador.

Ponemos sobre la uña en la posición que queramos.

Diseño de flor hawaiana de la placa de estampación de Essence.

Aplicamos en la placa esmalte especial para estampar en color azul clarito, retiramos el exceso con el raspador y apoyamos con el estampador.

Ponemos sobre la uña el diseño de la flor hawaiana.
Y así conseguimos la doble estampación tropical con blanco y azul clarito.

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (1)


Este es el resultado final, espero que os guste…

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (5)


uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (4)


uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (6)


Para las que os vayáis ya de vacaciones os deseo un FELIZ VERANO, QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y SOBRE TODO DISFRUTAD MUCHÍSIMO.

Archivado en: Colaboraciones, Ideas para regalar, Mis diseños de uñas
Fuente: este post proviene de UÑAS A MIL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Compras en Salon Look Ifema

Hol@ chic@s, como tenía muchas cosas pendientes de enseñaros…vamos empezando… El pasado mes de Octubre, en concreto del 18 al 20 se celebró la conocida Feria de estética, maquillaje y uña ...

Uñas multicolor en tonos pastel

Hol@ chic@s, últimamente solo veo en redes sociales que mucha gente lleva sus uñas cada una de un color distinto, y como yo también quiero ir a la moda, pues me he puesto a ello, uñas multicolor. Busq ...

Diseño de uñas para el verano y festival

Hol@ chic@s, aunque ya hemos cambiado de estación a Otoño, aún tenía pendiente de enseñaros algunos diseños de uñas para el verano, playa o festivales veraniegos. Sé que muchas/os de vosotras/os me le ...

Recomendamos