El mejor colágeno y vitaminas para deportistas

La demanda de vitaminas y minerales depende, por supuesto, no solo del tipo de actividad física, sino en gran medida y, sobre todo, del grado de su intensidad. Entonces cuanto mayor es la actividad, más aumentan los procesos metabólicos. Por otro lado, hay muchos deportes que obligan a un atleta (si hablamos de actividad física avanzada – deportes) a seguir una dieta estrictamente definida. Sin embargo, no todos prestan atención al hecho de que esta dieta está adecuadamente equilibrada, y las personas que no practican ningún deporte de manera competitiva, pero que son amantes de diversas disciplinas, a menudo no tienen conocimiento sobre cómo debería ser esa dieta en su caso. ¡Una cosa es absolutamente segura! Cuanto mejor equilibrada y seleccionada sea la dieta, menor será el riesgo de lesiones, dolores musculares y articulares, etc. Si, con una dieta especializada, nos encargamos de la suplementación adecuada, que complementará adicionalmente las deficiencias de vitaminas y minerales. Lo que garantiza el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, que está sujeto a cargas físicas, son las vitaminas y minerales que participan en la energía, el desarrollo y la regeneración de los tejidos y los antioxidantes.

Colágeno y Vitamina C:

La vitamina C tiene muchas funciones. En relación con el esfuerzo físico del cuerpo, debe enfatizarse su papel muy importante como antioxidante, protegiendo las células del daño durante el entrenamiento. También se debe enfatizar que participa en la formación de tejido conectivo (que es el principal componente de los tendones y ligamentos) y la producción de hormonas importantes, por ejemplo, adrenalina. Además, debemos comenzar por el hecho de que cada esfuerzo físico requiere un gran compromiso de nuestra parte y, por lo tanto, a menudo conduce a la fatiga y al agotamiento de nuestro cuerpo.

Es, entre otras cosas, la vitamina C nos ayuda en la lucha contra la debilidad y la disminución de la forma. Otras funciones importantes:
• La vitamina C participa en la síntesis de colágeno, que desempeña un papel importante en el proceso de unión de las células óseas, los dientes y los capilares.
• Es responsable de la estabilización de las membranas celulares, lo cual es importante especialmente durante el entrenamiento largo e intenso.
• Participa en el metabolismo de las grasas, el colesterol y los ácidos biliares.
• Participa en la formación de eritrocitos (mejora la absorción de hierro)
Las fuentes de vitamina C son: grosella negra, pimiento rojo, coles de Bruselas, coliflor, espinacas, fresas, fresas silvestres, cítricos, escaramujos, perejil, repollo, tomates.

Si realmente llevas un estilo de vida intenso, toma vitamina C-olway completamente natural. Compatible y en paralelo con la vitamina C, si pensamos en los efectos rápidos y duraderos de la suplementación, debemos tomar el suplemento Colvita. Este es el mínimo absoluto para fortalecer todo el sistema musculoesquelético y proteger los huesos, las articulaciones y los ligamentos contra todo tipo de lesiones. Es el mejor suplemento actualmente disponible en el mercado que tiene un gran impacto en la regeneración significativa del tejido conectivo, que es el principal responsable del colágeno contenido en este suplemento.

No menos importantes son las vitaminas del grupo B. Veamos qué escribe Ewelina Mazur, dietista clínica en el Centro de diagnóstico de deporte y dieta en Poznań:
“Los atletas tienen una mayor demanda principalmente de vitaminas B1, B2 y PP, porque su suministro dependerá de la cantidad de carbohidratos consumidos. Las vitaminas B están involucradas en el metabolismo de las grasas y las proteínas, contribuyen a la acumulación de glucógeno en el hígado, aumentan el uso de oxígeno por los tejidos y son responsables del correcto funcionamiento del sistema nervioso. Los atletas que siguen una dieta vegana deben prestar atención al suministro adecuado de vitamina B, que participa en la producción de glóbulos rojos “.
Fuente de vitaminas B son: granos enteros, huevos, productos animales y levadura. El suplemento dietético recomendado rico en vitaminas B es GanoCord, cuyo componente Kordyceps contiene zinc, selenio, magnesio, hierro y potasio igualmente importantes, y básicamente hasta 77 macro y microelementos. Sin embargo, el suplemento indiscutible que contiene toda la gama de estas vitaminas es Axanta, que contiene vitamina B en sus formas más digeribles.

Minerales
El científico alemán Ulrich Sommer en la revista médica / Gedsunsein / de octubre de 1989. – “ no se pueden formar nuevas células en el cuerpo sin la participación de vitaminas, aminoácidos, enzimas y hormonas apropiadas. Nuestro cuerpo debe absorberlos del exterior o producirlos. Sin embargo, esto no puede suceder sin la presencia de minerales y oligoelementos. La falta de incluso uno de ellos causa serios trastornos en el trabajo de todo el organismo “. Por lo tanto, el potasio, el magnesio, el hierro y el calcio son solo una necesidad mineral. Las personas físicamente activas, que hacen ejercicio regularmente en el gimnasio, los atletas durante el entrenamiento intenso, pierden grandes cantidades no solo de agua en su cuerpo, sino también con sudor y sales minerales. Durante el ejercicio prolongado, no olvide hidratar adecuadamente el cuerpo.

Otro mineral importante es el calcio, que tiene un efecto positivo sobre la función nerviosa y la contractilidad muscular generalizada. Gracias al suministro adecuado de este mineral, puede acortar rápidamente el tiempo de recuperación del cuerpo después del ejercicio. Es similar con el magnesio. “El magnesio es un cofactor para muchas enzimas involucradas en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Es necesario para la correcta contracción muscular y el buen funcionamiento del sistema nervioso. Su suministro adecuado es especialmente importante para los atletas que controlan el peso corporal “, escribe Ewelina Mazur, mencionada anteriormente, una dietista clínica en el Centro de Diagnóstico Dietético y Deportivo en Poznań.
Y finalmente hierro. Su deficiencia puede reducir significativamente la eficiencia de nuestro cuerpo o reducir significativamente su resistencia. Ante una tendencia significativa a usar varios tipos de dietas, incluidas las dietas veganas y vegetarianas, las personas que usan tales dietas deben prestar especial atención a este mineral. Además, el hierro es responsable de la formación de hemoglobina y mioglobina, y lo que es más importante, ¡es responsable del transporte de oxígeno a todas las células del cuerpo!

Todos los minerales mencionados anteriormente se pueden encontrar en el suplemento dietético de Colamina, que se considera una de las fuentes bioorgánicas más ricas conocidas en el mundo, que contiene el segundo componente precioso: minerales coloidales del lecho de plantas fósiles. Los minerales vegetales coloidales contienen más de 70 minerales vegetales con un grado extremadamente alto de absorción, por ejemplo, calcio, fósforo, potasio, sodio, magnesio, azufre; y yodo, selenio, cobre, zinc, boro, molibdeno, berilio, litio, cromo, manganeso, hierro, talio, vanadio y muchos otros.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos

Relacionado

productos

Muchas queremos lucir un pelo uñas y piel saludables, pero hay un detalle que no se puede pasar por alto, y es que para ello es importante recibir los nutrientes y las vitaminas específicas a esos fines. Las vitaminas suelen estar contenidas en los alimentos que consumimos, y se hace difícil recibir las adecuadas cuando en el estilo de vida de hoy en día nos enfrentamos con el estrés diario, la an ...

vitaminas

¿Sientes que últimamente tu cabello ha perdido fuerza? ¿Lo notas como con menos brillo? Entonces es muy probable que tengas bajos determinados niveles de algunas vitaminas. ¿Qué provoca la falta de Vitaminas? Las vitaminas son imprescindibles para poder tener un cabello fuerte y sano. Tanto es así que debido a la falta de estas, nuestro pelo puede volverse quebradizo y perder su color natural. Es ...

CAÍDA

Las mejores vitaminas para el pelo, tienen efectos beneficiosos, ya que favorecen su crecimiento y aumentan su densidad. Del mismo modo, permiten una vuelta más rápida a la normalidad en casos de caída del cabello ocasional, también denominada efluvio telógeno agudo. En general, el estrés, cambios de hábitos alimentarios, la llegada del otoño y tratamientos agresivos como los alisados permanentes, ...

salud nutricosmética piel ...

Buenos días chic@s, seguimos con un Cóctel de Vitaminas y Minerales Esenciales para nuestro organismo. Os confieso que dentro de “mi Rutina Diaria de Salud/Belleza”, son Imprescindibles, no paso sin ellos. Desde hace años tomo a diario un aporte de Vitamina A E, que alterno con Colágeno y Acido Hialurónico. Y nunca falta mi fantástica Spirulina. Mi piel lo agradece y tod@s los que me ...

caída del cabello alopecia alopecia areata ...

Vitaminas para el cabello ¿Qué vitaminas son buenas para evitar la pérdida del cabello? Un buen multi-vitamínico diario que contiene zinc, vitamina B, ácido fólico, hierro y calcio son una opción razonable, estudios científicos han demostrado lo eficaz que pueden ser las vitaminas en la alopecia o perdida del cabello. Los estudios más recientes sugieren que la vitamina D puede ser algo útil y vale ...

dietas consejos de nutrición brotes ...

  Si quieres tener un cuerpo 10 y estar muy saludable no debes dejar de consumir los brotes. Estos son un alimento vivo que le hará grandes aportes a tu organismo. Los brotes surgen del proceso que hacen las semillas para formar una nueva planta. Las propiedades y beneficios de los brotes  son muchísimos. La ventaja es que sencillos preparar, van bien con todos los alimentos, incluso puedes consum ...

caida pelo crecimiento pelo caida pelo mujeres ...

Muchas personas ven un cabello de apariencia saludable como un signo de salud o belleza. Al igual que cualquier otra parte de su cuerpo, el cabello necesita una variedad de nutrientes para estar sano y crecer. De hecho, muchas deficiencias nutricionales están relacionadas con la pérdida de cabello. Si bien factores como la edad, la genética y las hormonas también afectan el crecimiento del cabello ...

general dieta para fortalecer cabello y uñas

Hola chicas! Aquí me tenéis de nuevo con más consejos de belleza. En el articulo de hoy os hablaré sobre los alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello y las uñas, algo que viene muy bien ahora que estamos en época de caída de cabello. Espero que esta información os resulte interesante y os sirva para mejorar la belleza de vuestro pelo y vuestras uñas. Ya me contaréis! 1-UÑAS Y PELO ¿POR QUÉ ...

Compras Dukan Preguntas Frecuentes

Como ya sabréis en el método Dukan en las dos primeras fases de adelgazamiento propiamente dichas hay días en los que no se consume verduras, y las frutas están prohibidas también en esas fases (excepto el tomate y las bayas de goji) Y podemos tener carencias de algunas vitaminas como la hidrosoluble vitamina C que deben ser tomadas casi a diario ya que no se almacenan a penas en el organismo y se ...

belleza salud

Hace poco que nos hemos puesto a buscar información sobre las bebidas de colágeno. No es ningún secreto que famosas como Victoria Beckham, Cameron Díaz o Jennifer Aniston llevan tiempo tomándolo. ¿Qué beneficios tiene? ¿Realmente funciona? ¿Cuánto cuesta? No lo hemos probado (aún) pero intentaremos explicar éstas y otras cuestiones. El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, y un ...