comunidades

Dieta del té verde para adelgazar sin morir de hambre


Cómo adelgazar sin morir de hambre! 


Como ya hemos mencionado en repetidas oportunidades, el té verde es ideal para nuestro organismo ya que es antioxidante, lo que hace que eliminemos muy fácilmente las grasas acumuladas.


Por lo tanto, es ideal para bajar de peso: una dieta con las calorías adecuadas acompañada por el té verde logra excelentes resultados y a muy corto plazo.

Para bajar de peso bebiendo té verde deber tener presente lo siguiente:

La clave del éxito de esta dieta, es que logres consumir por lo menos 3 tazas de té verde durante el día. Las mismas, las deberás tomar durante o antes de las principales comidas. Por ejemplo, acompaña tu desayuno o  merienda con té verde en lugar de otros, y acompaña tu almuerzo o cena también con té verde o bien bébelo caliente antes de Ingener los alimentos: recuerda también que beber líquido caliente ?nunca en exceso por supuesto- antes de las comidas, también ayuda a que tengas una mejor y más rápida digestión.

Esta dieta te ayudará a bajar de peso siempre y cuando no consumas cosas que no son necesarias. Debes comer sano y evitar dulces, harinas, frituras y grasas. De lo contrario no verás los resultados. No se trata de dejar de comer, por el contrario, debes hacer todas las comidas, sólo que evitando alimentos que no tienen ningún aporte para nuestro organismo y engordan.

Con la dieta del té verde también ayudarás a mejorar tu piel: por tener vitaminas A, C y E y ser antioxidante, tu piel se verá más joven. Alentador, no?

También ayudarás a combatir el colesterol malo y a fortaleces tu sistema inmunológico.

Precaución: El exceso de té verde puede tener efectos colaterales en personas que tienen enfermedades gástricas. Si tienes problemas estomacales habituales por ejemplo, no te recomendamos comenzar esta dieta sin antes consultarlo con tu médico de cabecera o a un profesional en nutrición.

VIA

Fuente: este post proviene de Tips y Consejos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

foto:padresonones.es Comúnmente utilizamos la sal para los alimentos, la verdad es que sin ella nada quedaría con buen sabor, en éste consejo, tipo o truco de hogar les dejo : Otros usos de la sal, e ...

Recomendamos