Menús para adelgazar Dietbon: ¿Realmente funciona?


Dietbon. La dieta a domicilio que ha arrasado en Francia llega ¡Al fin! A España

menú diet

Llegas del trabajo agotada, estresada y hasta de mal humor. Llevas unas semanas a dieta y hoy no es tu mejor día porque encima te ha bajado el periodo. Quieres comer algo rápido y dormir. Abres la nevera, pero no ves nada apetecible, así que te haces unos huevos fritos, arrasas con la estantería de snacks, frutos secos…. Y ya que pecas, te animas con una bebida gaseosa, o una cervecita…. y ¡qué leches!, vamos a acabar con un buen helado de chocolate que te lo mereces por el día de hoy. Y se acabó la dieta.

Ahora imagina: Llegas cansada, coges un plato que previamente has seleccionado en la web de Dietbon, le pones una ensaladita rica si llegas muy hambrienta, y como te has portado tan bien acabas la cena con un yogurt desnatado y un poco de canela. Tardas menos, tienes tu recompensa en el yogurt y no te has saltado la dieta ¿Qué te parece?. O mejor. Te llevas el plato a la oficina tranquilamente, lo calientas al micro en 2 minutos ¡Y listo!



Sinceramente pertenezco al grupo de que cuando llega a casa quiere lo más rápido. Mis dietas fracasan por la falta de previsión y ganas de cocinar (que lo odio). Eso hace que en la mayoría de dietas acabara por comer básicamente lo mismo, llegando el aburrimiento, un mal día y yo misma dinamito toda la dieta con algo que no debería haber comido. Y ya… ¿para que seguir? Por eso la idea de Dietbon me pareció tan genial que tenía que probar si sus platos merecían la pena y sobre todo si iba a adelgazar con ellos.

Si me has seguido por Instagram has visto mis progresos con la dieta, pero posiblemente aun no sepas si me ha funcionado. Antes de decirte si he perdido peso y cuanto te diré como ha cambiado mi manera de ver la dieta estas semanas.

Cuando empezaba la dieta X continuamente estaba pensando en lo que debía y lo que no debía comer, en que comprar, como cocinar, entraba en un círculo vicioso de como mal me culpo, como bien un tiempo hasta que tengo un mal día, y lo tiro todo por los suelos. Eso con Dietbon no me ha pasado. Yo tenía mi plato claro que, dependiendo del hambre, complementaba con alguna ensalada fresca solo de vegetales. Lechuga, escarola, pepinos… así que ese estrés se elimina. Resuelto el tema de la dieta que no tengo ni que montar ni que cocinar me animé a el otro pilar fundamental para perder peso: el ejercicio. Antes ¿qué pasaba? Como había hecho ejercicio cocinaba de más o cocinaba algo que no debía, o de manera incorrecta ¿soy la única que no sabe cómo combinar los alimentos para hacerlos más saludables? Pues resuelto el tema, a caminar se ha dicho (bueno estoy empezado el programa c25k para hacer 5km corriendo en 9 semanas, si te interesa déjamelo en comentarios y os haré un post).



Volviendo a Dietbon. Tú eliges los platos que quieres, tienes desayuno, comida, merienda y cena, además de postres e infusiones. Te lo traen a casa el día acordado. 6 días+1 de libre elección. Los platos se calientan en 2 minutos y a mí solo hay uno que no me ha hecho mucha gracia, pero es que nunca me ha gustado demasiado: la compota de manzana. No es uno de mis postres favoritos, aunque los coma. En realidad, no ha habido ninguna comida que diga que está mala, al contrario, todas están muy buenas y algunas realmente deliciosas. ¡Ay el pollo con puré, el puré esta.... ummm!

¿Cómo he hecho la dieta?

El desayuno estos días han sido unas tortitas que estaban muy,muy buenas con café o infusión vitalizante -que esta buenísima- y una fruta (manzana o naranja en mi caso).

El almuerzo puede ser infusión+fruta, por ejemplo, pero como estaba de vacaciones y me he levantado tarde me lo he saltado.

La comida era el plato Dietbon ¿Te he dicho ya que se preparan en 2 minutos al microondas? Y si no tienes o no te gusta el micro, al baño María te va a quedar igual de bien. El caso, calentaba mi platito y lo completaba con algún vegetal crudo, ensaladas, Finalizando con una infusión.

Por la tarde llega lo mejor, junto a mi café y mi manzana ¡galletas de chocolate! Esto me ha ido genial porque por la tarde es cuando más me entra la “gusa” ganas de comer todo lo que no se debe…. (seguro que me entiendes) ….

Y por la noche mi platito Dietbon con un pepino, o un tomatito…… y una infusión relajante y un yogurt con un poco de canela. ¡y a dormir!

Y eso de tener un día libre para poder comer lo que quieras me parece fabuloso, es una manera de seguir teniendo vida social, salir, tomar una copa o cenar por ahí (¡siempre eligiendo la opción saludable, claro!)

La verdad es que estoy encantada, de hecho, voy a hacer el programa de 4 meses, pero cambiando la compota de manzana por algo que me guste más. No paso ansiedad, no paso hambre, la comida está muy buena y… ¡He perdido más de 1,5 de peso!

Por cierto, que no solo hay comida, tienes un programa nutricional detrás, al nutricionista te hace el seguimiento mensual y también recomendaciones de ejercicios y vida sana.

Dietbon es una compañía francesa que está cosechando muchísimo éxito en nuestro país vecino, lo cual es un gran logro porque los franceses no destacan presamente por tener una población extremadamente obesa y ser bastante exigentes con la comida. La idea es que después de esos meses en el que apenas has comido azucares y has estado alimentándote de manera balanceada sepas hacer tú tus platos, no es algo para mantener indefinidamente ni ellos lo pretenden. La idea es que pierdas entre 0.8 y 1 kg a la semana, dependiendo del peso que quieras perder tendrás un plan que se adecuará a ti, de uno, dos, tres y el programa flexibilidad es 4 meses o más, luego podrás seguir, pausar o cancelar por el mismo precio.

Haciendo cuentas de lo que al final me gasto en nutricionista, más la comida, más muchas veces los suplementos que algunos mandan, …. Pues a mí me sale a cuenta. Ya solo con el tiempo que gano no teniendo que hacer lista de compra, ir a comprar, cocinar…. Uff, para mí es un gran qué. Dietbon te sale por unos 10 euros al día, todos los platos+nutricionista y una guía.

¿Por qué elegir Dietbon?

Primero de todo porque no tienes que andar pensando que comes ni midiendo raciones (por cierto, que son generosas, no te vas a quedar con hambre) Yo soy de comer y la nutricionista me aconsejo que combinara con “verde” pero si comes poco con el plato te llega. Por cierto, que siguen la estructura de la “dieta del plato” que es la más equilibrada y la que la mayoría de nutricionistas están recomendado porque, aunque no vas a adelgazar mucho de golpe a la larga es mejor, tiene menos índice de fracaso y también menos efecto rebote al ser mucho más saludable.

Segundo porque no resulta aburrida. ¡Tienes 53 platos para el almuerzo y la cena sin ningún alimento prohibido!. Además de 7 desayunos, 7 meriendas, 6 postres lácteos o de fruta a elegir. Todos ellos saludables y lo que he comido yo ¡muy buenos!

Y tercero porque funciona ¡1.5 en menos de una semana yo! Yo que tengo hipotiroidismo+hiperprolactinemia y una menstruación tipo prima de cuenca, de la que no sé nada en meses, pero siempre viene en el momento más inoportuno. ¡Y que no he hecho la dieta solo con el plato sino acompañándola de vegetales!

Además te mandan una guía completa de 26 páginas “seguir con éxito mi programa Dietbon volumen 1” entregado con el pedido.

¿Qué mas necesitas? Con Dietbon te van a quedar pocas escusas para hacer una dieta saludable y perder peso. Pues como muchas me habéis preguntado por la dieta y sé que os interesa ¿Qué tal un 20% de descuento? Estaría bien eehhh, pues lo tienes poniendo el código COSMETICADB. Entra ya en la página de Dietbon clicando aquí

No, ni me pagan ni es un programa de afiliados, el descuento es para vosotras si os animáis y os interesa. De hecho, yo estoy pagando por la de más de 4 meses, iré subiendo los resultados tanto en mi cuenta de IG habitual @cosmetkfunciona como en la motivacional @mismichelines.

¿Y tú? ¿conocías Dietbon? ¿has hecho alguna dieta estos últimos meses? Por cierto, te dejo algunos platos de los que he comido en la fanpage de Facebook.

colab. Gracias a Dietbon probé la primera semana, la participación en en el programa +4 meses la estoy pagando yo íntegramente después de animarme al ver los resultados.
Fuente: este post proviene de Cosmetica que Sí Funciona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos