¡¡Buenos días, chicas!!
¿Habéis visto que bolsa más preciosa?. Sinceramente, que alegría da recibir paquetitos, con una presentación tan bonita y cuidada, como la que realiza la web "Julia EcoCosmética". Nosé si os acordaréis de ella, pero en varias ocasiones, os he ido enseñando algún que otro producto que venden en esta página web... Aún así, para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad.
Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y/o productos, comprobando así, los ingredientes (Inci) de los mismos. Por ello, es por lo que rechazan, automáticamente, aquellos cosméticos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos tóxicos.
Pero, además, recibirás en cada paquetito varias muestras y otros detalles de que nos regala esta web. Aunque ¡eso no es todo!, y es que con el código "PERJEC10" tendrás un descuento del 10% en tu compra superior a 45€ (sin fecha límite). ¡Descubre la gran variedad de marcas y/o productos que encontrarás en esta web!.
Y, bueno, en esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con el "Desmaquillante de Ojos con Extracto de Pepino" de la marca "Organic Therapy". El cual, tenía muchas ganas de probar, jejeje, ya que, he tenido una crema de manos de esta marca rusa, y ¡me encantó!. Cómo podéis ver, se presenta en una, bonita y colorida, botella de plástico blanco, que tiene dosificador tipo "push-up", y que contiene 200 ml de cantidad.
Su textura es totalmente líquida y transparente, aunque lo que más le caracteriza, es su agradable y suave aroma. Es un olorcito muy rico y atrayente. No sabría deciros si en realidad huele a pepino, jejeje, pero si que os comento de que está enriquecido de aceite orgánico de oliva, ácidos grasos Omega 3 y 6, extracto de flores de aciano, entre otros; unos ingredientes que calma, tonifica e hidrata nuestra piel, a la vez que, la protege contra el envejecimiento prematuro.
Algo que debo confesaros, es que aún ser un desmaquillante sólo para ojos..., yo, en realidad, estoy utilizando, este agua micelar, por todo el rostro, jejeje. Y, la verdad, es que cumple muy bien su función.
Al ser muy suave, es perfecto para ojos sensibles, pero especialmente, porque retira todos los restos de maquillaje de nuestro rostro y ojos, perfectamente. Sin embargo, debo aclararos que en los productos de larga duración, no sabría deciros con exactitud..., ya que yo no uso..., pero con los demás, ¡va estupendamente!.
Otro dato a destacar de él, es que deja la piel, a parte de fresca y calmada, muy muy limpita, por lo que luego no tengo que utilizar (después de su uso) tónico facial... Es decir, hay muchos desmaquillantes que, aunque no sea así, pero da la sensación de que sientes el rostro aún un poco sucio o pegajosillo..., y yo tengo la manía de aplicar, después, un poco de tónico facial, con el fín de sentir y/o notar que esté más limpia y fresca, mi piel..., pero con éste no pasa eso.
Esto último, creo que es debido porque este agua micelar es muy muy ligera y no realice tanta espumita como la que suele hacer, por ejemplo, los de las marcas "So´Bio", "Unani" o "Avril Beauté" (u otro similar a éstos). Pero no quiero decir, que éstos, que os he mencionado, no me gusten, ¿eh?, ya que los tres ¡son más que recomendadísimos! y, éste, también se incluye, ¡que conste!, jejeje.
Es por ello, que me parece un desmaquillante que tiene una calidad-precio muy muy buena, y que os animo a que lo probéis. Ya que, además, de dejar nuestra piel muy calmada y confortable, no irrita ni reseca, absolutamente nada.
¿Qué os ha parecido este producto?