¿Qué tal estáis, chicas?
Hace unas semanas, se acabo mi agua micelar desmaquillante, de la marca "Bio Beauté by Nuxe". Menos mal, que me acordé que, en una de mis cajitas de "Essentiabox", me llegó una, de una marca francesa ecológica, que me está gustando bastante sus productos, jejeje. Lo que más me gusta de ella, es que, a parte de ser todos ellos low-cost, también, son 100% ecológicos y orgánicos certificados por Ecocert.
Es así que, todos sus cosméticos están realizados con activos basados en la agricultura orgánica (aloe vera, manteca de karité y aceite de argán), de hasta un 97% de origen natural. Y, por lo tanto, no contienen nada de OGM, conservantes sintéticos, colorantes ni fragancias sintéticas, parabenos, siliconas, sales de aluminio..., y especialmente, no testados en animales.
El producto en sí, me ha gustado bastante, pero cuando ví su composición, reconozco que me desilusionó un montón... Por suerte, hace poco supe que lo iban a reformular (y no sé si alguno más, ¡claro!, jejeje). Cómo podéis ver, se presenta en una botella transparente, de plástico, que contiene 400 ml de cantidad. Y lo mejor de todo, es que no llega ni a los 8, jejeje.
Bueno..., este agua micelar, como es de imaginar, es totalmente líquida y transparente. La cual, apenas se aprecia alguna fragancia, aun estar enriquecida en aloe vera y agua de aciano orgánico. Por ello, no solo respeta el pH fisiológico de nuestra piel, sin resecarla, sino que además, suaviza, calma y deja nuestro rostro limpio, suave, fresco e hidratado; gracias a todos estos ingredientes. Además, ¡no necesita aclarado!, jejeje.
Lo que más me ha gustado de ella, es que no solo desmaquilla, suave y de manera efectiva, cualquier resto de maquillaje, sino que, también, hidrata, limpia, calma y refresca nuestra cara. Pero, especialmente, porque es ideal tanto para rostro como para ojos, y sobre todo, para pieles sensibles. Sin embargo, me ha decepcionado bastante con respecto a su composición, ya que, como veréis en la anterior foto, de sus ingredientes, muchos de ellos no son nada naturales. Es cierto que desmaquilla muy muy bien, aún así, ésta, al final, se la regalé a una de mis hermanas.
En estos momentos, estoy usando otra que me ha conquistado completamente, jejeje, aunque no digo que ésta no la recomiende, ¿eh?. Pero, de todas formas, la he he querido probar un poquito para hablaros de ella y de sus resultados. Y, gracias a que se trata de una especie de agua, limpiadora o tónico, deja la piel estupenda y sin resecar ni irritarla; además, su dosificador de agujero es pequeño, por lo que va cayendo gotita a gotita, jejeje.
En resumen, con este producto no repetiría, aunque por suerte, creo que ya no se vende, porque como os he indicado antes, lo han reformulado, teniendo así, la nueva versión con una composición más que de 10. Por ello, si os animáis con ella, mirar muy bien el inci de la tienda online, antes de comprarlo, y si es así, ¡probarla porque os gustará!, jejeje.
¡Espero vuestros comentarios y opiniones!