¡¡Buenos días, chicas!!
En esta ocasión, vengo a presentaros una marca de Australia, que he conocido gracias a la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web, que seguramente ya conoceréis, puesto que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.
Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, Potions BCN, Grown Alchemist, L.A Bruket (marca que os presenté hace bastante tiempo, y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.
"Grown Alchemist" es una marca de cosmética natural y orgánica, que nació en el año 2.000, y que es originaria de Australia. La cual, se caracteriza, principalmente, porque todos sus productos son enriquecidos de ingredientes botánicos certificados (ricos en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales), con el fín de mejorar la textura y apariencia de nuestra piel.
Además, cabe destacar que cada uno de los productos de "Grown Alchemist" son libres de fertilizantes químicos y pesticidas, por lo tanto, tampoco testan en animales y carecen de cualquier ingrediente animal. También, como vais a poder ver, sus envases (reciclables) son muy bonitos, tipo rústicos, ya que son de aluminio y cristal ámbar, con el fín de proteger todas las cualidades de sus componentes.
El producto que os voy a hablar, a continuación, se trata de su "Crema Reparadora Contorno de Ojos", que para mí, sin duda alguna, ha sido uno de los mejores contornos de ojos que he probado hasta ahora..., pero, ¡vamos por partes!, jejeje.
Cómo podéis ver, se presenta en un envase pequeñito, de cristal ámbar, que contiene 15 ml de cantidad. Viene con un cómodo y práctico dosificador "pompa", con el fín de controlar mejor la cantidad justa, que necesitamos aplicar en las zonas.
Este producto, se caracteriza, principalmente, porque ayuda a combatir las ojeras y las bolsas, además, de reducir y prevenir las líneas de expresión, con el fín de aportar una mirada más luminosa y joven.
Tiene una textura cremosita, muy agradable y fresca, que con tan sólo un pegotín de nada, es mas que suficiente para aplicar en ambas zonas de los ojos. Lo increíble de ella es su aroma (¡sí!, soy una "loca" con los olores naturales, jejeje). Es una fragancia muy suave, sutil y delicada, como a algo herbal y dulzón, a la vez, ya que está enriquecida de extractos de centella y soja, así como, de vitaminas A, E y D, aloe vera y fito-péptidos, entre otros.
Gracias a estos ingredientes, ayuda a reducir ojeras y bolsas, a la vez que descongestiona la zona de los ojos. Y, ¡así es!, después de estar más de dos meses utilizando este producto, por fín os puedo confirmar al 100%, que para mí, es uno de los mejores contorno de ojos que he probado. Es cierto, que su precio es un poco carillo, ya que ronda los 60€..., pero si os lo podéis permitir, ¡probarlo!, os aseguro que os va a encantar, jejeje.
Los resultados tras usarlo, os puedo decir que son ¡increíbles!, deja la zona de los ojos más firme, calmada, elástica, y sobre todo, hidratada. Además, se absorbe de inmediato, ya que no es nada grasa. Sin duda alguna, no descarto en repetir con este producto en un futuro (puesto que primero quiero ahorrar un poquito, jejeje), porque después de ocho semanas, aprecio perfectamente, que tengo las bolsas menos hinchadas, las ojeras se me han reducido un poco y las líneas de expresión, también, las tengo menos visibles.
Por último me gustaría comentaros algo asombroso sobre de este producto...; ¡a ver!, no me gusta mencionarlo ya que yo nosé como mostrároslo, pero en la web oficial (click "aquí"), la propia marca nos asegura que el 95% de personas que lo han probado, confirman que han obtenido reducción de ojeras, bolsas y líneas de expresión, y por lo tanto, el 5% no han obtenido ninguna mejoría. Me parece un porcentaje muy muy alto en cuanto a efectividad de un cosmético, ¿no creéis?. Es por ello, que aunque a simple vista lo veáis carillo, ¡os prometo!, que es ¡una maravilla de contorno de ojos!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!