¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo con el último review del "Blog Official Tester 2015" de "Klorane", ¡snif!. Ésto, ya ha llegado a su fin..., pero no significa que no vaya a enseñaros, proximamente, más productos de esta marca, ¿eh?, jejeje. Es por ello, que en esta ocasión, vengo a presentaros y contaros mi opinión con los últimos productos, que como os podéis imaginar, corresponden al mes de "Diciembre 2015". Pero antes, me gustaría mandarle un gran saludo, a la empresa, por haber sido una de las elegidas, en esta campaña.
Y, ¡bueno!, hace varias semanas, os presenté un producto de esta gama de "El Aciano", ¿recordáis?. Es una línea que está dirigida a la limpieza, desmaquillado y el cuidado de los ojos sensibles, especialmente. Pero para las que no la conozcáis, os cuento de que se se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están realizados con un extracto azulado, que tiene multitud de propiedades calmantes y descongestionantes, y que también ha sido usado como tratamiento para pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada.
En esta ocasión, la marca nos envió a las seleccionadas, una "Loción Floral Desmaquillante de Ojos", que se presenta en una botella de 100 ml de cantidad y que es ideal, incluso, para los ojos sensibles. Y, también, los "Parches Descongestionantes", que contienen 7 sobrecitos con dos parches cada uno, el cual, se caracteriza porque descongestiona, alisa, calma y refresca el contorno de los ojos.
Pues, ¡bien!, jejeje. Empiezo a contaros mi opinión con el desmaquillante de ojos... Se presenta en una botellita, de plástico fuerte y resistente, de color azulado, que contiene 100 ml de cantidad. Lo característico de este desmaquillante de ojos, es su agradable olor floral..., gracias a que está enriquecido de agua floral de aciano, que calma, descongestiona y suaviza el contorno de los mismos.
Pero especialmente, porque está indicada para ojos sensibles y/o tendencia a la irritación. Es por ello, que este producto es ideal, incluso para ojos con lentillas puesto que tiene un pH idéntico a las lágrimas de nuestros ojos, por lo que resulta ser muy suave.
La verdad, es que me ha sorprendido mucho este producto..., puesto que elimina fácilmente y sin apenas esfuerzo, el maquillaje de nuestros ojos. Y lo mejor, es que no irrita nada. Pero lo que más me ha gustado de él, es que no suele dejar los ojos con ninguna sensación pringosilla, ni nada por el estilo, ¡todo lo contrario!, aporta una sensación de confort y/o frescor muy agradable, jejeje.
La verdad, es que me parece un buen producto. Además, no necesita aclarar. Pero, yo en cambio, aún sigo prefiriendo mejor el agua micelar, ya que con un sólo producto puedo desmaquillar tanto mis ojos como mi rostro. Aunque, ¡claro!, si tenéis los ojos delicados, ¡este producto os encantará!, jejeje.
La verdad, es que yo no soy mucho de usar parches en los ojos, jejeje, pero éstos, sinceramente me han sorprendido gratamente. La caja contiene 7 sobrecitos con dos parches. Los cuales están enriquecidos de agua floral de aciano (que calma y suaviza), agua floral de árnica (que descongestiona), camomila, aceite de ricino (que hidrata y suaviza), entre otros ingredientes.
En concreto, éstos tienen la finalidad de actuar contra los síntomas de cansancio por falta de sueño o debidas de una dura jornada. Es así, que aportan frescor a la zona, para calmarla. Pero también, ayudan a atenuar y reducir las bolsas y ojeras. Algo que me ha venido genial, jejeje, ya que como sabréis, tengo algunas..., jejeje.
Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes aplicarlo en la zona, durante 20 minutos aproximadamente. Y, si lo deseas, antes, puedes meterlos en el frigorífico, para aportar una mayor sensación de frescor y mejores conclusiones. Y, ¡bueno!, en cuanto a los resultados, sinceramente, estoy encantada con ellos... La verdad es que calman y refrescan mucho, pero especialmente, porque las bolsas y ojeras están un poco menos visibles.
El único y pequeño inconveniente que le encuentro a este producto, es que los resultados solo duran unas horas... Aún así, os aseguro que me han encantado estos parches para los ojos. Es así, que tengo algunos guardados en el frigorífico, jejeje.
En general, ambos productos me han gustado mucho, pero si tuviera que quedarme con uno, sin ninguna duda, sería con los parches descongestionantes, jejeje. El desmaquillante de ojos tambien está muy bien, pero para mí, prefiero mejor usar el agua micelar, ya que me sirve tanto para rostro como para ojos.
¡¡Un besito!!