¡Buenos días, chicas!
En esta ocasión, vengo a hablaros de una página web, además, de una marca que os he ido enseñando, desde hace varios meses, algunos de sus productos; la cual, me ha ido gustando cada vez más, jejeje. Empiezo a contaros un poquito acerca de "Branch & Root", ¿vale?.
Se trata de una de una tienda online, creada en 2016 y situada en Barcelona, que ha sido creada por Ruben y Adriana (farmacéuticos licenciados y amigos). Ellos, han realizado un precioso lugar, donde la cosmética nicho natural es lo primordial. Por eso, en ella, encontraras una gran variedad de productos, que emplean fórmulas limpias, respetan el planeta y, comparten su filosofía y el de muchas otras personas.
En esta web, descubrirás firmas tan estupendas como: Ami Iyök, S5 Skincare, Agronauti, Alchemy, Axiology, Benton, GLOV, Naïf, Optiat, Sophie La Girafe Cosmetics, ¡y muchísimas más!. Y, cómo veréis en estas fotos, tus pedidos los recibes con una presentación muy bonita, cuidada hasta el mínimo detalle y, sobre todo, con varias muestras para probar.
Para mí, "Evolve Organic", es una marca inglesa vegana, que tiene cosméticos fabulosos, al menos, los poquitos que he probado de ella..., me han ido encantando..., jejeje Y en esta ocasión, os voy a hablar de su "Agua Micelar Desmaquillante". Que cómo podéis ver, el producto se presenta en un envase de cristal, de color ámbar, que contiene 100 ml de cantidad, y que tiene un cómodo, práctico e higiénico dosificador, tipo spray.
Su aroma, sin dudarlo ¡me encanta!. No sabría deciros a que huele exactamente, pero gracias a que es rico en ácido hialurónico y extracto de granada, es muy agradable, jejeje. Aunque, a mí, personalmente, me huele más a un aroma, muy suave y sutil, como a rosas.
Después de estar probandolo, durante casi un mes, sinceramente, estoy bastante contenta con él, ya que, no solo actúa como limpiador desmaquillante, sino que también como un tónico. Por ello, se trata de un producto 2 en 1, que limpia, desmaquilla (de manera delicada, pero efectiva, a la vez), suaviza y refresca nuestra cara.
Aun ser un agua micelar bastante suave con la piel, debo deciros, que es muy eficaz para eliminar los restos de maquillaje, además, de dejar nuestra piel limpita, calmada y suave; y por lo tanto, no engrasa ni reseca absolutamente nada. Es por ello, que desde que la probé y empecé a utilizar, estoy encantadísima con ella y con sus resultados.
Ingredientes: Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Punica granatum Fruit Extract*, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Sodium PCA, Mannitol, Lecithin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Sodium Dehydroacetate, Sodium Citrate. *ingredients from organic farming.
Otra de las características que, también, me ha fascinado de ella, es que elimina de maravilla la suciedad e impurezas que acumulamos, día a día, en nuestra cara. Pero, especialmente, porque no pica y/o escuece los ojos. Y, sobre todo, porque no deja ninguna sensación desagradable, incómoda, pringosa o pegajosa en nuestro rostro, ¡es más!, la sientes y/o notas cómoda, agradable, suave, hidratada y super limpita. Por ello, es un producto que recomiendo sin duda alguna.
¿Qué os ha parecido a vosotras?