¡¡Buenos días, chicas!!
Hoy vengo a contaros mi opinión con otro producto de la gama (de la marca "Nuxe") "Bio Beauté by Nuxe". La verdad, es que los pocos cosméticos que estoy probando de ella, me están encantando (unos un poco más que otros, pero en general, son ¡fabulosos!). Y, bueno, si no sabéis donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
"Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de estos productos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas.
El producto que os enseño, esta vez, se trata de este "agua micelar desmaquillante", que se presenta en una botella, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 200 ml de cantidad, y que no tiene dosificador (bueno, ¡sí!, es un agujerito, jejeje, pero la tapa queda totalmente fija, muy bien).
Hace poco más de un año, probé una minitalla de este mismo producto, y cómo podéis observar, ¡he repetido con él!. Su textura líquida tiene un color anaranjado, bastante curioso, y es debido a que es rico en agua de naranja, principalmente. Por ello, lo más característico de él, es su rico aroma a naranja, aunque tiene un sutil y suave toque floral y dulcecito, a la vez, que me recuerda mucho a las flores del naranjo, jejeje.
Lo mejor de este producto, es que es ideal para desmaquillar, tanto el rostro como los ojos, y también, porque es perfecto para pieles sensibles. Además, algo que me gusta mucho de él, sin duda alguna, a parte de su eficacia, es que deja una sensación de frescor, muy agradable, ¡que me encanta!, jejeje, pero sobre todo, porque no irrita ni reseca, absolutamente nada.
Y bueno, la verdad, es que cumple muy muy bien su función, sin embargo, hay que insistir un poquito en los ojos, especialmente, en el delineado y en la máscara de pestañas. Por ello, con los productos de larga duración, tendréis que ayudaros antes con otro desmaquillante, aunque yo, por suerte, no suelo usar este tipo de maquillaje. Es asi que, si soléis ir, normalmente, maquilladas de manera natural, ¡os va a encantar!.
Lo único que cambiaría de él, sería su dosificador... Es decir, seguramente ya sabréis, que yo, con cualquier producto liquido, prefiero mejor que sea tipo spray; porque resultan ser mucho más cómodos, fáciles y rápidos; pero aún así, por suerte, el agujero es pequeño, por lo tanto, resulta ser bastante práctico y útil... Y, otras de las características que, también, destacaría de él, es que, al dejar tu piel muy fresquita, no necesitas utilizar luego ningún otro producto... ¡Os explico!. Yo, cuando me desmaquillo, después, tengo la manía de utilizar un poco de tónico facial para sentir mi rostro más limpio y fresco, pero con éste, ese paso no es necesario, y es algo ¡que me ha enamorado!, jejeje.
En general, sólo tengo que deciros que, me ha encantado este desmaquillante. Su fragancia es una delicia y a parte funciona de maravilla. Retira, todos los restos de maquillaje, estupendamente, dejando la piel fresca, limpita, nada pegajosa y calmada. ¡¡Me encanta!! Y, sin dudarlo, repetiré, nuevamente, con él.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!