¡Descubre la Elegancia de los Productos de "Bichina Natural"!



¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una nueva marca, ¡que os va a encantar!, jejeje. Cuándo la conocí, hace un mes, inmediatamente me enamoré del packaging, envases y diseño de cada uno de sus productos, y es que más bonitos, especiales y elegantes, no pueden ser. Pero una vez, que supe de su maravillosa e entrañable historia, y especialmente, al descubrir sus texturas cremosas y suaves, y su fragancia natural, agradable, delicada y dulcecita..., indudablemente, me deslumbró aún más..., porque hacen que sea una delicia cuidarte con ellos.

Si aún no sabes a cual me estoy refiriendo, os confirmo que se conoce con el nombre de "Bichina Natural". Es decir, se trata de marca de cosmética natural nicho, totalmente artesanal, que ha nacido recientemente (en este mismo año, de 2016), en Mérida, y que ha sido fundada por Isabel, una mujer, madre y luchadora que, con todo su empeño y esfuerzo, ha logrado crear 4 fabulosos productos, enriquecidos con aceite de bellota. Y, que muy pronto (en 2017), ampliará su gama con dos productos más: un sérum facial y un labial.



¿Qué significa "Bichina Natural"?. Su nombre, seguramente os llamará la atención, ¿verdad?, a mí me pareció curioso y muy llamativo... Pero, gracias a Isabel supe que significa (en Extremadura): "mujer valiente, que no se detiene, que se mueve de un lado para otro como un bichino (mote que le pusieron sus antiguos compañeros de trabajo)". Y es que, ella, también ha tenido un gran percance, en su antiguo trabajo, por quedarse embarazada. Aún así, no se rindió y apostó; con todo su ánimo, todo su trabajo y hasta el último céntimo; por esta gran idea que tenía en mente desde hace varios años (es decir, desde 2014 está luchando en este nuevo proyecto). Hasta que por fín ¡consiguió su sueño!.

¡Ahora sí!. Es el turno de contaros mi opinión con cada uno de estos cuatro productos... Debo aclararos, en primer lugar, que todos desprenden el mismo aroma (unos más suaves y delicados que otros..., pero que en general, es la misma fragancia). Es un olorcito bastante peculiar y característico..., me resulta un poco complicado describíroslo, jejeje, supongo que es porque huele a este fruto, que es la bellota, jejeje.

Debo confesaros que yo, es la primer vez, que pruebo productos naturales y ecológicos, ricos en este ingrediente (aceite de bellota), y lo que si me he dado cuenta, es que hidratan y nutren, maravillosamente bien. Es por ello, que es una línea perfecta para las pieles normales y/o muy secas, aunque, básicamente se pueden usar sobre cualquiera..., ¡claro!, jejeje. Bueno..., ¿empezamos?:

✿ Gel Corporal Hidratante y Tonificante:



El primer producto que os enseño, se trata de uno de los que más me ha gustado de esta marca, es decir, el gel de ducha. El cual, como podéis ver, se presenta en un envase de plástico transparente, bastante fuerte y resistente, que contiene, nada más y nada menos, que 500 ml de cantidad.

Su aroma es muy suave y delicado, que tiene un toque un tanto herbal, gracias a que está enriquecido de aceite de bellota, aroma a Dehesa, vitamina E, oleico y linoleico, que dejan tu piel suave e hidratada. Y, aún tener una textura gel, muy muy fluida, realiza una suave espumita, muy rica y agradable, ¡que me encanta!.

Seguramente, pensaréis que habrá que llevar cuidado de que no caiga más cantidad, de producto, del necesario, ¿verdad?. Pero no te preocupes, que por suerte, su dispensador tiene el agujero pequeño, por lo que va cayendo poco a poco, con el fín de que nos resulte mucho más cómodo y útil, coger la cantidad que necesitamos para disfrutar de una ducha ¡maravillosa!.



Es por ello, que sinceramente, me está gustando muchísimo este gel, y por lo tanto, si vuestra piel es sensible y/o seca, ¡os lo recomiendo sin dudar!, porque es una delicia ducharte con él, ¡os lo aseguro!. Además, gracias a sus ingredientes ayuda a favorecer la restauración de la capa lipídica de la piel, así como, también tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

Por último, sólo me falta deciros, que con un poquito de cantidad, es más que suficiente, para tener una piel limpita, confortable, suave e hidratada, ya que, aún ser muy fluido, realiza bastante espumita, y por lo tanto, cunde un montón. Otro dato a comentar, es que su aroma no perdura mucho en la piel... Pero para mí, no es ningún problema, ya que si después me aplico aceite, crema o loción hidratante, así consigo que no se mezclan tantos los olores, jejeje, ¿no creéis?.

✿ Agua Floral Revitalizante y Tonificante:



Ya sabéis que, junto con los jabones naturales, soy una gran aficionada a las aguas florales, y es que ¡todas me encantan!, porque tienen una gran variedad de cualidades y/o usos increíbles (como limpiador o tonico facial, perfume del hogar, para realizar mascarillas, etc), jejeje.

Ésta se presenta en una botella metalizada, de 150 ml de cantidad, y que tiene un, práctico y útil, dosificador tipo spray. La verdad, es que me ha fascinado este precioso envase, que seguro, que cuando se me acabe, la reutilizaré, jejeje.

Al igual que el gel de ducha, también tiene ese aroma tan rico, aunque en este caso, se aprecia un poquito más... Su textura, como es de imaginar, es totalmente líquida, sin embargo, no es transparente... Es decir, tiene un color amarillento, bastante llamativo..., que imagino a que es debido, porque está enriquecido de aceite de bellota, aroma a Dehesa, oleico, linoleico y vitamina E.



Sus principales características es que ayuda a revitalizar, refrescar, calmar y tonificar todo tipo de pieles, protegiendo el ph, de la misma. Es así que, desde que la estoy usando, no puedo estar más fascinada con ella... Me gusta muchísimo como deja mi rostro de suave y calmado, al instante, especialmente, porque aporta una sensación de confort y frescor ¡fabulosa!. Y, ¡como no!, elimina de maravilla el sebo de la zona T, dejándola mate, limpia y equilibrada, al momento. También, me ha encantado como huele, ya que, cada vez que, empapo un disco desmaquillante para aplicarlo, desprende un aroma ¡delicioso!.

Sin embargo, lo que si he podido apreciar, es que cuando la utilizo, cada día, suele dejarme el rostro un poquito pegajosillo..., pero inmediatamente, esa sensación desaparece por completo. Y, por último, debo confirmaros, que no irrita ni reseca absolutamente nada, puesto que es muy suave con las pieles más delicadas. Por ello es, por lo que estoy muy contenta con este producto.

✿ Crema Hidratante Facial:



El siguiente producto que os enseño, se trata de esta crema facial, que se presenta en un envase muy bonito, de 50 ml de cantidad, y que tiene un práctico, cómodo y útil dosificador. Tiene una textura muy cremosita, que se extiende de maravilla por el rostro y se absorbe bastante bien, aunque hay que masajear un poquito, ya que resulta ser un poquito untuosa. Su aroma, al igual que el resto de productos, ¡es una delicia!. Es un olorcito muy rico y un tanto dulzón.

Este producto, se caracteriza, principalmente, porque tiene propiedades revitalizantes, hidratantes, antienvejecimiento y nutritivas, que dejan la piel suave, calmada, hidratada y elástica, al momento. Y algo que me ha encantado de ella, es que no resulta ser nada pesada en el rostro, por lo que no aporta ninguna sensación grasa, pringosa ni incómoda en ella, sin embargo, no me termina mucho de agradar ese efecto luminoso y/o brilloso que suele aportar...



Con ésto, no me refiero a que sea una hidratante facial que no me haya gustado, ¡ni mucho menos!, pero tampoco es la idónea para pieles mixtas-grasas o grasas. Por ello, más bien, la recomendaría para las que tengáis el rostro mixto-seco, normal o tirando a seco. No obstante, como he dicho en varias ocasiones, cada piel es un mundo, jejeje, y puede que si la tengáis como yo, os pueda ir bien..., ¡todo es cuestión de animarse a probarla!, jejeje.

Aún así, es una crema facial que me ha encantado, porque hidrata estupendamente, sin sentir y/o notar nada incomodo en mi piel. Sobre todo, en la zona más sensible que tengo (entre la nariz y las mejillas), la calma muy bien, y también, porque controla estupendamente la descamación que me suele salir, con este tiempo (de frío), en esa parte del rostro y en la frente. Pero, aclararos de que no matifica nada y tampoco controla el sebo, ya que, a las poquitas horas (una o dos, aproximadamente) ya tenía algo de sebo en la zona T.

✿ Crema Corporal Nutritiva:



Para mí, el producto que más me ha encantado de esta marca y el que recomiendo, que probéis, al 100%, es éste..., es decir, esta maravillosa crema corporal. Como podéis ver, va dentro de una original caja que se desliza lateralmente y, la misma, se presenta en una preciosa lata metálica (que cuando se acabe la reutilizaré, ¡por supuesto!, jejeje), muy llamativa, que tiene detalles y el logo de "Bichina Natural". Además, trae 200 ml de cantidad.

Su textura es muy similar a la de la hidratante facial, una cremita, de color amarillento, muy suave y agradable, que por suerte, se extiende de maravilla en la piel, y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa, desagradable ni incómoda en ella, ¡todo lo contrario!, aporta hidratación y suavidad al instante. Y, al igual, que el resto de la gama, tiene un aroma muy atrayente y delicado.



Lo que más me ha gustado de este producto, es que nada más aplicarlo, deja la piel super hidratada y suave, y también, porque se absorbe al instante, dejando un rico olorcito bastante duradero. Desde que la tengo, no puedo estar mas enamorada de ella. Por ello, la uso, prácticamente, para todo, jejeje. Es decir, no sólo como hidratante corporal..., sino que, además, como crema de pies y de manos. ¡Me encanta como los deja de nutridos, rápidamente!. Especialmente, porque nada más aplicarla en el cuerpo, aporta una sensación de frescor y/o confort muy agradable.

Sin duda alguna, si tenéis la piel (o alguna zona en concreto, como es el caso de codos, rodillas, talones...) muy seca, deshidratada, agrietada y/o sensible, os animo mucho a que probéis este producto, ¡os va a encantar!. Yo no puedo estar más enamorada de él, jejeje. Sobre todo, porque con un poquito de cantidad, es más que suficiente para utilizar, y por lo tanto, cunde un montón.

¿Te han gustado los productos de "Bichina Natural"?

P.D.: Siento no haber puesto fotos de la composición que tiene cada producto..., sin embargo, no te preocupes, jejeje, ya que en la página web oficial, está todo muy bien detallado. ¡Qué paséis un feliz día!.

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hab ...

Aceite Corporal

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros la firma "Natural Issie", una marca, situada en Córdoba, donde nos ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural, bio, artesanal y ecológicos. La cual, además, es respetuosa con el medio ambiente y la piel. Por otro lado, éstos no están testados en animales, ya que, utilizan unos envases y/o packaging que son reci ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

Champú Sólido Cosmética Artesanal

¿Que tal estáis, chicas? Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca, de cosmética ecológica y artesanal, que os animo a que probéis, porque sus aromas y texturas ¡son una delicia, para todos los sentidos!, jejeje. Ésta se conoce con el nombre de "Some Sweet Cosmetics", una firma española, creada a principio del 2017, por Blanca. Ella, desde pequeñita, siempre se ha preocupado por ...

Cosmética Bio y Natural

Detalle de la bolsa de la marca. ¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca que os va a enamorar..., ¡sentaros!, porque esta entrada no tiene ningún desperdicio, jejeje, o sino, ¡mirar, mirar!, que presentación, packaging, envases, texturas..., tienen los productos. "Morjana Cosmetiques" es una marca francesa de biocosmética, que solo utiliza ingredientes naturales (de ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia. Algo que me encantaría destacar de esta ma ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca que me ha gustado mucho conocer, y sobre todo, haber podido probar algunos de sus productos. Pero antes, quiero aclarar, de que no se trata de una marca bio ni ecológica, aunque es cierto, que cada uno de sus cosméticos están enriquecidos de ingredientes y extractos naturales. "Kefus Cosmetics" es una empresa, situada e ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Hola a todas!! Hoy, un día más, vengo a presentaros una nueva marca que seguro va a dar mucho de que hablar..., jejeje. Desde hace poco más un mes, estoy probando algunos de sus productos, y la verdad, estoy bastante sorprendida con la calidad que tiene cada uno de ellos..., pero no me enrollo y ¡empezamos!. "La Espiral Verde" es una marca española de cosmética natural y ecológica, rea ...