"Cosmética Olivo": Productos Ricos con Aceite de Oliva



¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra.

Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia.

Algo que me encantaría destacar de esta marca, es que es respetuosa con el medio ambiente, además, todos sus productos está enriquecidos de aceite de oliva de su tierra.


En su página web podéis encontrar desde: champús, geles, cremas de manos, cremas faciales, cremas corporales, sales de baño, aceites corporales, alcohol de romero y una gran cantidad de jabones naturales, a muy buenos precios. Pero, sobre todo, también realizan packs, cestas, cajas, etc, con una presentación preciosa y que son ideales para regalar.


Antes de empezar a enseñaros y contaros mi opinión con los productos que he probado..., me gustaría aclararos de que no es una marca bio (algo que váis a ver en las fotos de sus ingredientes), pero sus cosméticos, la verdad, me han sorprendido muchísimo, y, en general, me han gustado bastante. Se nota, que esta empresa hace un gran trabajo y unos maravillosos productos para tod@s.

✿ Gel de Baño y Champú:



Tanto el gel de ducha como el champú, se presentan en unos envases muy bonitos, de plástico transparente, y que contienen 250 ml de cantidad, cada uno. Ambos, tienen una textura gel (muy similiar a la glicerina) muy agradable, y de color miel. Lo primero que destaco de estos dos primeros productos, es que tienen un olor muy familiar, pero para nada huelen a oliva artificial (como ocurre en muchos productos convencionales). Éstos huelen exactamente igual al aroma que tienen las plantas del olivo.

Tanto el gel de ducha como el champú, hacen bastante espuma, por lo que es una delicia usarlos en el aseo, jejeje. La verdad, es que ambos me han gustado mucho, sobre todo el gel. Que deja la piel muy limpita y, con un tacto muy suave y agradable. Es por ello que es ideal para todo tipo de pieles, y por lo tanto, para toda la familia.



El champú, tambien me ha gustado bastante, ya que deja el pelo muy limpito, suave, brillante, con efecto voluminoso, y sobre todo fuerte. Y, bueno, en cuanto a la dermatitis, pues ¡sí!, con él, algo me sigue saliendo, pero casi nada, algo que me ha sorprendido gratamente. Aunque, no me suele durar mucho el cabello limpio.

En general, estoy muy contenta con estos dos primeros productos..., especialmente el gel de ducha, que os animo a que lo probéis. Sólo decir, que puede que la fragancia de ambos, no os enamore inmediatamente, ya que al principio os puede parecer algo extraña, pero no tienen un aroma nada desagradable, ¡que conste!, jejeje.

✿ Body Milk y Alcohol de Romero:



Los dos siguientes productos que os muestro, son para el cuidado corporal... El body milk, como podéis ver, se presenta en el mismo envase que los dos anteriores productos (por lo que contiene 250 ml de cantidad), pero el alcohol de romero, es totalmente diferente, pero muy muy bonito, ya que tiene dosificador "push-up", y trae 200 ml de cantidad.

Ambos productos están muy muy bien, pero sin duda alguna, destaco la loción hidratante... Tiene una textura muy ligera, que se extiende y se absorbe muy muy bien. Su aroma, es muy rico, ya que es un olor, entre herbal y dulcecito, a la vez, pero muy suave, sutil y delicado. La verdad, es que hidrata muy bien..., ya que deja la piel muy suave durante casi todo el día. ¡Me ha encantado este producto!, y no me canso de olerlo, jejeje.



El alcohol de romero, lo que realmente me llamó la atención, fué ver la planta metida en el frasco, jejeje, ¿habéis visto que curioso y original?, jejeje. Este producto sirve para dar masajes tonificantes en partes del cuerpo y articulaciones doloridas o fatigadas, después del baño o ducha. Por ello, es muy bueno para los dolores de ciática, lumbagia, esguinces, fatiga muscular, molestias por causa de sobreesfuerzos, agujetas, contusiones, etc.

Yo, en este caso, se lo he regalado a mi marido, ya que él va al gimnasio y quien sabe si alguna vez lo pueda necesitar..., jejeje. La verdad, es un producto muy completo y útil, pero a mí, no me termina mucho de convencer... ¡A ver!, con esto no digo de que no funcione, sólo que se aprecia mucho el olor a alcohol, aunque con un sutil aroma a romero y oliva, pero al fin y al cabo, parece alcohol... Él, de momento, no lo ha probado, pero ambos estamos de acuerdo, que huele bastante bien.
✿ Jabón y Crema de Manos:



Cuándo ví este jabón de aceite de oliva y lavanda, no os podéis imaginar la alegría que me llevé, jejeje. Suupongo que todas sabréis que soy una gran amante de los jabones naturales, ¿verdad?, y si huelen a lavanda, mi aroma favorito, ¡mucho más!, jejeje.

La pastilla, sinceramente, es enorme, ya que trae nada más que 125 ml de cantidad. Tiene un aroma bastante suave y sutil, pero que ¡me encanta!. Y lo mejor es la espumita que realiza..., sin duda alguna, estoy encantada con este jabon, ya que no reseca nada, aporta suavidad a la piel y su aroma da un efecto relajante muy placentero. Yo de momento lo estoy usando como jabón de manos, pero también lo he probado en el cuerpo y muy contenta con él.


La crema de manos, ha sido otro de los productos que más me ha impresionado de esta marca. Tiene una textura, entre gel y crema, muy rica y agradable. Y huele exactamente igual que el body milk, entre un olor herbal y dulcecito, que ¡me ha enamorado!.

La verdad, es que es muy buena crema, ya que se extiende y se absorbe muy muy bien. Además, no deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni grasienta en las manos, ¡eso sí!, debes procurar aplicarte mejor un poquito de cantidad, ya que sino, si que suele dejar las manos con una sensación algo molesta... También, me he alegrado saber, que este producto es genial, para las uñas, ya que ayuda a fortalecerlas. ¡Vamos!, un buen aliado para cuando empiece el frio, jejeje.



En esta foto, os muestro una comparación de la textura que tiene la crema de manos (a la izquierda) y el body milk (a la derecha). Cómo podéis ver, ambas se parecen mucho, siendo la del body milk mucho mas ligera que la de la crema de manos..., pero una vez extendidas, son bastante similares.

En cuanto, a los aromas, ya os comenté anteriormente, que son idénticos. Sinceramente, ambos productos (body milk y crema de manos) son los que más me han gustado de esta marca; además del gel de baño, ¿eh?, jejeje.

✿ Crema Facial Antiarrugas con SPF:



Por último, os muestro la crema facial antiarrugas. La cual se presenta en un tarro de plástico, fuerte y resistente, muy muy bonito, que contiene 50 ml de cantidad. Lo primero que me gustaría destacar de este producto, sin duda alguna, es el diseño que tiene... Bueno, la verdad, es que los envases de esta marca, me parecen muy bonitos, jejeje. Además, éste vino hasta con su tapita protectora...

Tiene una textura cremosita muy agradable y suave, ¡que me encanta!. Su aroma, es muy parecido al que tiene la crema de manos y el body milk, pero muchísimo más suave y sutil. La verdad, es que es una fragancia muy muy rica..., que pena que no podáis olerla, jejeje.



Bueno, la verdad, es que es una crema facial que hidrata muy bien, además, no es nada grasa. Aunque para mi tipo de piel no me ha terminado mucho de convencer... A las pocas horas ya me salen brillos en frente y barbilla, especialmente. ¡Eso sí!, la zona más sensible de mi rostro (que está entre las mejillas y la nariz) la calma y nutre de maravilla.

Creo que es una crema facial, que recomendaría mejor para pieles normales, normales tirando a secas, e incluso, pieles mixtas..., mas que para mixtas-grasas. Pero en resumen, es una crema facial que está muy bien, aunque me hubiera gustado saber cuanto SPF tiene, ya que no se indica por ningún lado...

¡¡Espero vuestros comentarios!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Natural

Recomendamos

Relacionado

Cuidado Corporal Bio Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Hoy vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que os va a enamorar completamente, jejeje. Gracias a la página web "Beauty and Shop", podemos disfrutar tanto de esta marca, como muchas más, ya que, son distribuidores de productos de estética, en Palma de Mallorca. Además, nos ofrece multitud de ventajas, tales como, gran variedad de formas de pago (t ...

Cosmética Bio y Natural Evolve Organic Beauty

¿Qué tal estáis, chicas? ¡¡Por fín ya estamos a viernes!!, jejeje. Y que mejor manera de presentaros una página web de cosmética natural que os va a enamorar, tanto como a mí... Es por ello, que en esta entrada, os quiero hablar de "Midori", una tienda online de cosmética natural y orgánica, que nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no ha ...

Eboke (The Beauty Shop)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con dos productos de la marca "Bomb Cosmetics", la cual, es muy conocida por su gran cantidad de bombas de baño... Tanto esta marca, como muchas otras más, las podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, d ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... "Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas ...

Biola Bio Cosmética

¿Qué tal estáis, chicas? Si sois como yo, seguramente os encantará conocer y probar productos nuevos, ¿verdad?, jejeje. Pues en esta ocasión, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín ha llegado a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y ca ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, a todas!! Hoy vengo a presentaros una marca muy bonita y especial, y que seguro que os va a enamorar... Hace varias semanas, se puso en contacto conmigo Judith, una chica que había creado una marca de cosmética natural, junto con su marido, Alfredo. Yo, a ella, no la conocía en absoluto, y fue hace poquitas semanas, me enteré de que es maquilladora y asesora de imagen ("aquí&qu ...

Aceites Naturales Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Terai Cosmética". Esta empresa, está situada en Bilbao, donde nos presenta una gran variedad de cosmética 100% natural y bioartesanal basada en la ayurveda, flores de Bach y aromaterapia, apta para veganos. Algo que me gust ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

Biola Bio Cosmética

¿Qué tal estáis, chicas? Hace más de dos meses, os presenté una marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín llegó a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y cada uno de sus productos, combina una gran cantidad y variedad de ingredientes bioactivos, de origen herbario. Por ...