Productos de Cosmética Ecológica "Organic Skincare (by Perse)"



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hablo de "Organic Skincare".

Ésto último es algo que me ha encantado, ya que hay muchas personas que no se puede permitir comprar online, y quieren cuidarse con los mejores ingredientes naturales..., pues esta marca es una muy buena opción, ya que la podéis encontrar en varias perfumerías asociadas (algunas de ellas son: Druni, Marvimundo, Gilgo, Arenal, La Balear, Perfumerías Julia, Sanremo Perfumeries, Aloha, D. Pons Perfumeries, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries y Aromas). Además, tienen precios más que razonables y, todos y cada uno de sus productos tienen el sello certificado "Ecocert".


Esta marca ofrece tres líneas de productos, que se diferencian, la una de la otra, por el color de su packaging y de sus envases. Os las presento:

Línea de Cuidado Diario (Azul): la cual está compuesta por cinco productos (Limpiador Facial Aloe Vera, Loción de Cuerpo de Aloe Vera y Manteca de Karité, Desmaquillador Bifásico, Crema de Manos, Crema de Cuerpo Nutritiva y Exfoliante Corporal con Aceite de Oliva).

Línea de Cuidado Básico (Marrón): también compuesta por cinco productos (Suero Contorno de Ojos con efecto lifting, Suero Anti-Envejecimiento Nutritivo, Crema de ojos y Cuello, Crema de Noche Nutritiva y Crema de Día Hidratante).

Línea de cuidado Anti-Envejecimiento (Verde): compuesta, al igual que las anteriores, también por cinco productos (Contorno de Ojos Anti-Envejecimiento, Suero Lifting y Anti-Arrugas, Suero para el Contorno de Ojos Lifting y Anti-Arrugas, Crema de Día Anti-Envejecimiento y Firmeza, Crema de Noche Anti-Envejecimiento y Reparadora).

✿ Crema de Manos Enriquecedora:



Se presenta en un envase de tubo blanco, alargado, que contiene 100 ml de cantidad. La verdad, es que como vais a ver en los demás productos, me encanta la presentación y packaging que tiene esta marca..., ¡ya veréis! son muy bonitos, jejeje.

Bueno..., tiene una textura cremosita muy agradable y suave, que cuando la vas extendiendo se convierte en ligera. Algo que me ha gustado mucho de esta crema de manos es que aporta una sensación de frescor muy agradable, además, de que se absorbe muy muy bien, dejando las manos hidratadas y muy sedosas, y sin ninguna sensación pringosa ni desagradable en ellas.



Su aroma no es de mis favoritos, pero con esto no digo que huela mal, ¿eh?, jejeje, a mí, en general me gusta, aunque he probado otras que me han conquistado un poco más... Bueno, es una fragancia suave y sutil, pero no es duradera..., aunque está enriquecida de extracto de planta alpina suiza, aloe vera, aceite ecológico de oliva y jojoba, y manteca de karité.

La verdad, es que es una crema de manos que me ha gustado mucho, está muy muy bien, y lo mejor es su precio, jejeje. No os lo puedo segurar, pero creo que ronda los 7€, más o menos. Lo que si, es que debes aplicarte poquita cantidad, ya que sino si que tarda en absorberse y deja las manos un poco pegajosillas, jejeje.

✿ Suero para el Contorno de los Ojos:


Se presenta en un frasco, con un diseño precioso, de cristal fuerte, que tiene un cómodo dispensador y que contiene 30 ml de cantidad.

Este serum anti-envejecimiento para los ojos, como se puede imaginar, tiene la finalidad de combatir las arrugas alrededor de la zona, aportando, también, hidratación.

Tiene una textura muy muy ligera, de color blanquecino, que con un poquito se extiende muy bien y se absorbe bastante bien. Pero el olor, no me ha terminado mucho de convencer... ¡A ver!, no es que huela mal, ¿eh?, jejeje, pero es un olor un tanto extraño y diferente.

Este contorno de ojos es rico en plantas alpinas suizas, escualano vegetal, aceites ecológicos certificados de oliva y jojoba, aloe vera ecológico, hialuronato sódico, vitamina E, resina rhizobian hidrolizada, resina de acacia de Senegal, entre otros.

Bueno, en cuanto al producto, como sabréis, yo no tengo arruguitas, jejeje, aunque si algunas pequeñas líneas de expresión..., por ello, no os puedo asegurar al 100% que tal va este producto para los signos de la edad... Pero lo que si os puedo confirmar, es que cuando lo aplicas es muy fresquito, y deja la zona muy hidratada, por ello, si la tenéis algo sequita, os irá muy bien, jejeje.

En cuanto a mis pequeñas líneas de expresión, ¡a ver!, no es que haya notado milagros en un mes que estoy utilizando este producto. Por ello, creo que para ver mejores resultados lo tengo que utilizar unas semanas más..., pero si que voy apreciando que las tengo algo menos visibles, más lisitas y menos profundas.

Es así, que es un producto que cumple bastante bien su función, jejeje, y esto creo que es debido gracias a su efecto tensor, ya que cuando te lo aplicas nota una sensación un tanto extraña, como si la zona se estuviera estirando..., pero que enseguida desaparece. Lo que si he notado es que para las ojeras, funciona de maravilla, ya que, las poquitas que tengo (ya que yo tengo, más bien bolsas bajo los ojos), están mucho menos marcadas.

✿ Crema de Dia Anti-Edad y Firmeza:


Sin duda alguna, el envase de esta crema facial, más bonito no puede ser, ¿a que sí?, jejeje. Es un verde chulísimo y brillante. Además, va muy bien cerrado con su tapa de aluminio, y, también, trae otra tapita de plástico blanca y una especie de pequeña espátula, por si te quieres aplicar el producto con la ayuda de ello.

Bueno, esta crema facial, se presenta en un tarro de cristal, bastante fuerte y resistente, de color verde brillante, que contiene 50 ml de cantidad. Su principal función es que ayuda a reducir los signos del envejecimiento causados por varios motivos (los rayos ultravioleta, el tabaco, la contaminación, el estrés o el cansancio), con el fín de conseguir, tras su uso, una piel más bonita y con más firmeza.

Tiene una textura que me ha encantado, es una especie de gel, pero con un toque cremosito, que se extiende y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada. En lo que se refiere a su aroma, ¡a ver!, yo no soy delicada, pero reconozco que es un tanto extraño y me costó un poco acostumbrarme a él. No sabría deciros a que huele exactamente, pero es un olor como a algo vegetal, nosé.., jejeje.



La verdad, es que es un producto que hidrata muy muy bien, se absorbe bastante rápido y deja la piel muy hidratada y suave. Aunque a mí, para mi tipo de piel, no me ha terminado mucho de convencer... Yo, como sabéis, la tengo mixta-grasa, y aunque no me produce más sebo en la zona T, tampoco ayuda a controlar la grasa de la zona y, a veces, la noto como demasiada nutrida..., nosé como explicarlo, jejeje.

Creo que si tenéis el rostro normal, seco y/o mixto, esta crema facial os irá muy bien, os podría gustar..., pero para pieles grasas, a mi no me ha terminado de conquistar. Creo que es, porque es rica en aceite natural Lipactive Inca Inchi, el cual es muy nutritivo, y Omega 3, 6 y 9. Pero aún así, me parece una buena crema y seguro que a vosotras os podría ir bastante bien.

¿Qué os ha parecido estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza natural contorno de ojos cosmética ecológica ...

Holaaaaa! Hace unos días os enseñé en este post una foto del contorno de ojos que estoy utilizando desde Navidad gracias a papá noel! Me está gustando bastante así que creo que se merece una reseña para él solito. Lo compré en Primor por 7.95€ en tienda física, online no lo he visto. Organic Skincare by Perse es una marca ecológica 100% certificada de venta en ciertas perfumerías de España. Sus p ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? Desde el mundo de las abejas, llega "Abeelium, Cosmética Ecológica", una marca, muy bonita y diferente, creada por Daniela (bióloga y veterinaria, de formación) y Alanah. Ellas son las personas de crear, esta firma, de cosmética natural y ecológica, elaborada "con ciencia y conciencia", que han sabido unir su pasión, para crear unos estupendos productos ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? Empiezo la semana, para presentaros una marca de cosmética ecológica y natural, muy bonita y especial... Y no solo lo digo por sus envases tan llamativos, coloridos y sencillos, a la vez, jejeje, sino por la calidad que tiene cada uno de sus productos... Esta nueva marca española de cosmética natural y certificada, se conoce con el nombre de "Hipatia BioCosmetics&quo ...

Cuidado Facial Bio

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca con nombre muy veraniego, jejeje, y que, sinceramente, tenía muchas ganas de conocer y/o probar. Me estoy refiriendo a "La Fresca!", una firma española, de cosmética ecológica, situada en Albacete, que elabora productos naturales, desde 2015. Esta bonita empresa familiar, ha sido creada por tres hermanas, que con mu ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una marca de cosmética ecológica y orgánica, que nació recientemente (exactamente en 2016), en Alicante. Desde hace poquito más de un mes, estoy probando dos de sus productos, y sinceramente, me ha encantado conocerla, ya que, ¡son unas delicias para el rostro!, jejeje. Esta marca, se conoce, más bien, con el nombre de "Sibil·les Cos ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una página web que seguro que os va a encantar... Os hablo de "Julia EcoCosmética". Se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad. Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y ...

Aceites Naturales Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Terai Cosmética". Esta empresa, está situada en Bilbao, donde nos presenta una gran variedad de cosmética 100% natural y bioartesanal basada en la ayurveda, flores de Bach y aromaterapia, apta para veganos. Algo que me gust ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una nueva marca, ¡que os va a encantar!, jejeje. Cuándo la conocí, hace un mes, inmediatamente me enamoré del packaging, envases y diseño de cada uno de sus productos, y es que más bonitos, especiales y elegantes, no pueden ser. Pero una vez, que supe de su maravillosa e entrañable historia, y especialmente, al descubrir sus texturas cremosas y suave ...