Seguramente has pasado mucho tiempo buscando tu Ikigai, tu Propósito, tu Gran Para Qué, o quizás aún estás en su búsqueda y captura.
Tanto en un caso como en otro, has podido comprobar que no es tarea fácil, que no sale solo al chasquear los dedos, que hay que trabajarlo mucho y profundamente.
Después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a definir tu propósito, a saber qué necesita el mercado, cómo puedes desarrollar tus talentos y habilidades de forma rentable para ti y para el mundo mientras disfrutas de lo que haces, viene otro escalón dentro de la emprendiduría: ¿cómo lo vas a sacar fuera de ti?
Tu conoces ahora mismo en qué eres buena, cuál es tu papel en el mundo, pero ¿tu público objetivo lo sabe tan claramente como tu?
Después de haber trabajado tanto por tu Ikigai, no dejes que se pierda entre tanto concepto, estadística de alcance, programación de publicaciones o newsletters. Es hora de que los demás te identifiquen con tu propósito con la misma claridad que lo haces tu, y si ya has recorrido algo de camino en las RRSS seguramente te habrá pasado en algún momento que han confundido tu tarea con otra parecida o incluso con otra que no tiene nada que ver.
Por supuesto hay que hilar muy fino en las publicaciones para evitar confusiones, como también hay que hacerlo con la manera en que comunicamos con nuestra imagen, pues constituye una de las herramientas más poderosas que tenemos para proyectar lo que somos y lo que sentimos hacia los demás. ¿Por qué no utilizarla a nuestro favor entonces?
Tu Imagen como Mujer Profesional y Emprendedora habla de ti, de tus valores, de tus talentos, de tus objetivos, de tu propósito, de tu Yo más profundo, ese que has trabajado tan duramente buscando tu Ikigai. Trabajar tu imagen como la concibo yo, más allá de la superficialidad y las tendencias, es enriquecedor para cualquier persona, ya que se indaga sobre el fondo y no solo nos quedamos en la forma.
Para una Emprendedora es beneficioso en un grado más alto si cabe pues su imagen es su marca y viceversa. Después de identificar tu Para qué, haz que tus clientes potenciales te vinculen fácilmente a él a través de tu Imagen, utilizada de forma estratégica, consciente y duradera, de manera que transmita lo que verdaderamente quieres y tienes para ofrecer con tus servicios.
Ahora viene la gran pregunta: ¿Vas a dejar que toda esta información se quede en ti? ¿O la vas a trasladar al mundo a través de tu Imagen trabajada conmigo conscientemente?
Recuerda que puedes reservar una sesión online gratuita de 20 minutos para resolver dudas, inquietudes o para comprobar si soy la persona que te puede guiar en este proceso de conexión de tu Imagen personal y tu Marca profesional como Mujer Emprendedora y Profesional. Hazlo sin compromiso a través de mis RRSS (@meryshoppingps) con mensaje directo o al correo meryshoppingps@gmail.com