Cada vez que llega alguna fecha que es importante para ti, lo recuerda y llega a mandarte mensaje o de plano si lo ves diario, se acerca a ti para decirte que aún se acuerda de ese día. Incluso no solo con alguna fecha, sino con alguna película o momento que vivieron juntos.
No hay forma en que si no le sigues gustando deje de preguntar por ti, le pregunta a tus amigos sobre tus nuevas costumbres o si estás saliendo con alguien más, pues obvio eso le importa para saber qué movimientos hacer.
Trata de estar cerca de ti siempre, aunque no directamente, a veces se pone en lugares por los que sabe que pasarás o que estarás para que lo veas y comience una conversación entre ustedes.
Si es que no lo borraste o te borró de sus redes sociales, se le va un like o lo hace a propósito para que sepas que está pendiente de lo que haces. Es obvio que te está stalkeando y es su forma de demostrar su interés.
Si llega a tener otra pareja, puede ser muy parecida a ti y es que está buscando tener de nuevo lo que tenía contigo.
Así que si notas esas señales, sólo hay una cosa por decir ¡Te extraña y todavía le gustas! Bien dicen que no es nada cool regresar con tu ex, pero si lo deseas y sabes que fue algo bueno y terminaron por tonterías, entonces piénsalo un poquito más.
Si quieres conocer mas tips de belleza, moda, relaciones y hogar puedes visitar tambien la web click mujer