Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al menos durante un tiempo.
Así que ¿por qué no aprendes a usarla en tu beneficio?
Los colores de tu mascarilla pueden hacerte parecer más cansada o no, más joven o todo lo contrario, puede darle brillo a tus ojos o apagarlos, puede borrar o acentuar las manchas y arruguitas que todas tenemos en el rostro.
¿Qué debes tener en cuenta? Sigue leyendo...
Que sean en tus colores más favorecedores: tienes unos colores que te sientan especialmente bien de acuerdo al tono natural de tu pelo, ojos y piel. Aprovecha el brillo que te dan estas tonalidades sin que tengas que hacer más esfuerzo, solo dejar que tu belleza natural salga a la luz a través de ellos.
Los estampados o prints fijan mucho la atención, y mientras más grande sea el dibujito, más destacará sobre tu rostro. Elige bien los colores del print y también del fondo, acorde al punto anterior y que tengan relación con el resto de tu look. Así será un todo balanceado.
Los colores lisos y neutros de tu gama hará que pase "algo más desapercibida". Sin embargo, según tu estilo personal quizás te guste destacarla. La clave está en que te identifiques con ella y la puedas llevar con total naturalidad.
¿Te lo habías planteado en estos meses? La mascarilla es un complemento más y puede jugar a tu favor o en tu contra, así que piénsalo dos veces al elegir una u otra, y también si va a ser uno de los artículos que incluyas en tu carta a los Reyes este año.
Cuídate mucho.