Existen algunas cosas que podemos hacer durante los entrenamientos que nos pueden afectar de manera positiva o negativa en nuestra rutina diaria del habito que queremos empezar.
Así que para que le saques el máximo partido a tus entrenamientos y los resultados se noten hoy te voy a contar lo que debes y lo que no debes hacer :)
8 Cosas que no debes hacer NUNCA antes y durante tus entrenamientos:
En el vídeo de arriba te explico detalladamente cada uno de los errores que te enumero a continuación para que les puedas poner remedio:
1. No calentar
2. No comer lo suficiente
3. No entrenar con movimientos de oposición
4. Trabajar con un rango de movimiento limitado
5. Hacer entrenamientos demasiado largos
6. No tener días de descanso
7. No dormir lo suficiente.
8. Las distracciones.
Debes tener en cuenta que tienes que estar pendiente con las cosas que realizas después de cada entrenamiento, ya que si cometes los siguientes 5 errores que te voy a enseñar a continuación, sera un trabajo perdido el duro esfuerzo que has estado realizando.
5 Errores a evitar después de entrenar.
No te pierdas el vídeo para profundizar porque es malo hacer cada una de estas cosas justo después haber hecho ejercicio.
1. Tomar bebidas deportivas
2. No estirar
3. Premiarte por el entrenamiento con comida
4. Quedarte con la ropa sudada puesta.
5. No cuidar la colchoneta
Ya sabes lo que no debes hacer, pero también hay pequeños cambios que puedes introducir en tus rutinas de ejercicio que harán que sus resultados se disparen y te harán quemar más calorías.
3 Cambios en tu entrenamiento para quemar más calorías
En el vídeo puedes aprender más sobre 3 cambios muy sencillos que puedes empezar a integrar en tus entrenamientos desde ahora mismo
1. Entrenar por la mañana
2. Darle más velocidad al cardio
3. Hacer ejercicios de fuerza
Ahora ya tienes las claves para que tus entrenamientos sean perfectos y notes sus resultados.