¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con dos productos de la marca "Bomb Cosmetics", la cual, es muy conocida por su gran cantidad de bombas de baño... Tanto esta marca, como muchas otras más, las podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.
Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc).
✿ Máscarilla Capilar "Honey Milk & Kukui":
El primer producto que os enseño, se trata de esta mascarilla capilar, la cual, se presenta en un tarro de plástico, muy bonito y original, que contiene 210 ml de cantidad. Una de las características que me ha encantado de ella, es su textura tan cremosita, que tira un poco a crema batida, pero también, por el aroma que desprende (y eso que yo no soy de olores dulces, jejeje), ¡que es increíble!. Gracias a que es rica en omega 3, omega 6, miel y aceites de ylang ylang, se percibe una fragancia floral dulzona, muy rica y agradable.
Cómo muchas sabréis, yo no suelo utilizar mucho este tipo de productos, ya que al tener el cabello graso me lo suelen engrasar mas, y para ello, prefiero optar mejor por los acondicionadores que me ayuden a desenredarmelo. Pero tras estar usándola durante más de un mes, debo decir que estoy encantadísima con ella.
Deja el pelo suavísimo, de fácil desenredado y no aporta nada de grasa. Además, le da un acabado al cabello muy bonito, no voluminoso, pero si suelto y nada encrespado. Pero lo mejor de ella, es que deja un olorcito muy rico en el pelo, que dura hasta el día siguiente, jejeje.
Yo, la he estado utilizando una vez a la semana, principalmente, de media melena hasta las puntas (aunque una vez la apliqué un poquito por el cuero cabelludo, sin llegar mucho a la raíz, y no me lo engraso nada). Después de dos minutos, aclaré con mucha agua, y ya notaba el pelo super suave, aun tenerlo todavía mojado. Al desenredarmelo, no me dio nada de tirones, y eso que yo lo tengo muy fino, jejeje.
La verdad, es que estoy muy contenta con este producto, ya que deja un pelo super suave, nada graso y muy muy brillante. ¡Sin duda alguna, os lo recomiendo!.
✿ Champú Sólido "The Sheening" (Cabello Graso):
Debo reconocer, que hacía tiempo que no usaba un champú sólido, y la verdad, es que es un producto que me encanta, ya que aprovechas mejor la cantidad del mismo, y dura un montón, incluso más que los de formato gel, que muchas veces, por el desagüe se va bastante cantidad..., jejeje.
De esta marca, ya probé hace tiempo uno, en concreto el "To Be Sheer" (Cabello Normal a Graso), el cual me encantó, pero éste, no me ha convencido mucho, sinceramente..., aún ser un champú para mi tipo de pelo.
Cómo podéis ver, se presenta en una pastilla redondeada, de 50 gramos de cantidad. Y su aroma, me ha gustado mucho, ya que desprende una fragancia, bastante suave y sutil, cítrica, como a limón, jejeje, y es porque está enriquecido de aceites esenciales puros de lima y naranja. Aunque, debo deciros, que se nota más su olor cuando lo estás utilizando en la ducha, que cuando no.
Este tipo de champús, son muy fáciles y cómodos de utilizar, tan sólo debes humedecer tu cabello y masajear la pastilla con movimientos circulares por el cuero cabelludo, verás como poco a poco realiza bastante espuma. Después, debes extenderla por todo el cabello y enjuagar muy bien.
Puede que al principio (su primer uso), tardes un poco en realizar espuma, por ello, si lo deseas, moja un poquito, también, la pastilla bajo el chorro del agua, donde apreciarás que, poco a poco empieza a hacer algo de espuma. Y ya, luego, es frotarlo suavemente por el cuero cabelludo.
El resultado, es un pelo muy limpio, nada desenredado, áspero ni estropajoso, pero si que debo confesaros que, a mí por ejemplo, sí que me lo reseca un poco..., cosa que con el otro que probé hace tiempo no me lo hacía, y me iba muy bien... Ésto, confieso que me sorprendió mucho, ya que pensé que éste, al ser ideal para mi tipo de pelo, me iría incluso mejor que el otro, ¡pero para nada!. Aunque, ¡eso si!, no me produce caspa ni picores, y sobre todo, me controla bastante bien la descamación del cuero cabelludo.
Es por ello que sigo prefiriendo mejor el otro que os he mencionado y que tenéis review de él, en "este enlace". Pero si soléis tener mucha grasa en vuestro cabello, yo creo que éste si que os podría gustar e ir bien..., ya que todo es cuestión de animarse a probarlo, y más con el precio tan asequible que tiene, jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!