¡¡Hola chic@s!!
En esta entrada vengo a enseñaros mi opinión con unos productos que he estado probando durante más de 3 semanas y que me han gustado bastante.
"Voltage Cosmetics" es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, en la que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado de nuestro cabello.
Esta empresa fué creada en 2004, y lo que más me ha gustado de ella es que es respetuosa con el medio ambiente y que no testa con animales.
A continuación os comento mis impresiones con los dos productos que he estado probando durante estas semanas:
- Champú Fresoterapia:
La verdad, es que cuando ví el packing que tenía ambos productos, me enamoraron, sin más. Son muy originales, llamativos y desde luego preciosos.
El primer producto que os presento, se trata de este champú. Se presentan en un packing cuadrado con dosificador muy cómodo y práctico, ya que no tienes que estar cerrando ni abriendo el envase cada dos por tres, tan solo pulsar el botón y ya cae la cantidad justa que necesitas para tener un pelo limpito y suave.
Trae nada más que 500 ml de cantidad y lo primero que me encantó de este champú, a parte de su olor tan rico a los polos de plástico de fresa (de toda la vida cuando era niña), es que no contiene nada de parabenos.
Es un champú rico en potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E entre otros. Esta combinación de ingredientes, ayuda a mantener tu pelo con brillo, volumen, suavidad y elasticidad.
Con poquita cantidad (tres o cuatro pulsaciones en el dosificador), hace muchísima espuma. El olor es algo extraño, cuando me seco el pelo con el secador y huelo mi pelo, no aprecio absolutamente nada el olor a fresas que tiene este champú, pero, al poco de estar haciendo otra cosa en casa, si que lo noto... Pero lo que más me gustó es que deja el pelo muy suave y limpio.
Su textura es fluida, aunque un poquito cremosita, y de color rojo-rosado. La verdad, es que es un champú que me está gustando muchísimo. No me sale tanta caspilla ni dermatitis en el cuero cabelludo como antes (solo un poquito), me dura el pelo un día mas limpito, y al desenredarmelo, no me doy tantos tirones.
Lo que no me ha gustado mucho, es que me deja el pelo algo apelmazado, no encrespado del todo, pero si que un poco apelmazado... Pero, por lo demás, estoy encantada con este champú.
- Tratamiento secante anti grasa:
El siguiente producto está indicado para cabellos con el cuero cabelludo graso (como el mío), ya que ayuda a absorber el exceso de grasa y a controlar la secreción.
Su textura es totalmente líquida y transparente, pero tiene un olor muy agradable y suave, como a floral, aunque lo que no me ha gustado es que contiene alcohol.
Se presenta, al igual que el anterior producto, en un envase cuadrado, pero esta vez, trae 200 ml de cantidad, pero su dosificador, esta vez, tiene forma de cánula, con el fín de que caiga la cantidad justa para aplicar en el cuero cabelludo.
Yo lo aplico, antes de lavarme el pelo, con la ayuda de las yemas de los dedos, porque me resulta mucho más cómodo.
Humedezco los dedos, y lo aplico por todo el cuero cabelludo, separando un poco, el pelo en rayas, para que llegue mejor al cuero cabelludo.
Después, lo dejo actuar de 5 a 10 minutos y a continuación utilizo el champú que os he enseñado al principio en la entrada.
Es un producto que me ha sorprendido muchísimo, y no es para menos... Al ver que entre sus ingredientes contenía algo de alcohol, pensé que me resecaría el cuero cabelludo, pero para nada...
Desde que lo tengo lo estoy utilizando muchísimo. No lo utilizo siempre que me lavo el pelo, pero si que lo alterno: una vez sí lo uso, otra vez que me lavo el pelo no, y así sucesivamente. La verdad, es que con este producto noto mucho menos el cuero cabelludo grasiento. ¡En serio que se nota!.
¿Conociáis esta marca?