comunidades

Productos 'Capilo hydra.in Ultimate Organic Rescue' (Eva Cosmetics)



¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros la última novedad de cuidado capilar que ha sacado la marca "Eva Cosmetics"... Nosé si os sonará esta tienda online, pero desde hace tiempo os he ido enseñando muchos productos de ella, y aunque la gran mayoría de reviews ya no los encontréis por el blog (pero si que los podéis ver y leer en mi cuenta de "paperblog")..., reconozco que varios de esos productos me gustaron mucho... 

Una de las cosas que más me está sorprendiendo de esta empresa, es que últimamente están sacando un montón de cosmética libre de parabenos, sulfatos, colorantes alergénos, siliconas, etc, como es el caso de la nueva línea capilar "Capilo", la cual se trata de una gran gama de productos formulados con aceites orgánicos.



De entre todas las líneas de esta marca alemana, destaco "Capilo hydra.in Ultimate Organic Rescue", la cual está formada por productos de tratamiento para el recate del cabello, que engloba, especialmente, a combatir las principales anomalías capilares, tratanto el cuero cabelludo. Y lo mejor es que está disponible según que tipo de cabello tienes: seco/dañado, maduro/frágil o debilitado, cabello graso, todo tipo de cabello/normal, etc.

Pero yo en esta entrada, me voy a centrar para enseñaros dos productos para todo tipo de cabello, la cual se basa en una línea que ayuda a aportar hidratación, nutrición, fuerza y densidad al cabello, gracias a que sus productos están enriquecidos en 7 aceites orgánicos (los cuales son: el aceite de sésamo, cártamo, babassu, hipérico, linaza, baobab y el de jojoba), extraídos de la propia naturaleza y cuyas propiedades son conocidas por sus maravillosos resultados.

? Champú Sesamum: 



Cuándo abrí la preciosa caja granate y ví este producto, me quedé asombrada de lo grande que es, jejeje. Ya que se presenta en un envase de plástico transparente de 500 ml de cantidad. 

Es un champú, de color blanquecino, de textura muy ligera, pero no os preocupéis, que tiene su consistencia y no es de los que se derraman fácilmente de las manos, jejeje. Además, me encanta la espuma tan suave y delicada que realiza, ¡es una delicia!.



Pero, lo que más me ha gustado de él, sin dudarlo, ha sido el aroma que tiene... Es un olor muy muy rico, ¡que me tiene encantada!. No sé si huele al aceite orgánico de sesamo del que está enriquecido, lo que si os aseguro es que ¡huele de maravilla!..., jejeje.

Otra característica que también me ha encantado de él, principalmente, es porque es muy suave con el pelo y cuero cabelludo, por eso, si sueles lavarte el pelo cada día, éste os lo recomiendo, sin dudarlo. Especialmente, porque al ser un champú neutro muy suave, acondiciona muy bien todo tipo de cabello. Es así que es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa.



Pero, sobre todo, es perfecto, por si váis o estáis en la playa y/o piscina. Pues éste, para lavarte el pelo y quitarte la sal de la playa y/o cloro de la piscina, cada día, ¡es genial!, porque devuelve la suavidad a tu pelo enseguida. 

Aunque para cabello graso, no lo recomendaría...nosé..., lo encuentro demasiado suave... Es cierto, que deja el pelo muy limpito, suave, hidratado, brillante..., pero no es un champú que me haya convencido del todo... Tampoco digo que me haya decepcionado, ¿eh?, jejeje. Sólo que yo prefiero usar un champú que me ayude a controlar el sebo de mi pelo graso con el fín de que me dure más tiempo el cabello limpio, y éste no lo consigue muy bien. Aún así, el acabado de cabello suelto que aporta, es muy bonito...

? Acondicionador Linum Leave-In: 



Si el aroma del champú me ha encantado, el del acondicionador, no os lo podéis ni imaginar, jejeje... Bueno, este producto se presenta en un envase de tubo, semitransparente y alargado, de 175 ml de cantidad. 

Tiene una textura gel-crema, blanquecina, muy fluida y agradable. Pero su aroma, ¡es una delicia!, aunque me gusta más el que tiene el champú..., la verdad, jejeje. Es un olor entre dulce y floral muy rico, gracias a que está enriquecido de aceite orgánico de linaza.



Una de las características que más me ha gustado de este producto, es que no necesita aclarado, por ello, yo suelo aplicarlo de media melena hasta las puntas, una vez a la semana. Pero si soléis tener el cabello muy seco, mejor usarlo a diario, ya que aunque hidrate bastante bien el pelo normal y no aporte nada de grasa a mi tipo de cabello, puede que las que tengáis el pelo deshidratado debáis usarlo, mejor, diariamente...

Otra de las características que también me ha encantado de este producto, al igual que del champú, es que ambos no enredan absolutamente nada el pelo, y es algo que valoro mucho, ya que yo lo tengo muy fino, y al cepillarme siempre se me suele caer bastante el cabello...



La verdad, es un acondicionador que me está gustando mucho... Deja el pelo muy suave, brillante, de fácil desenredado, no lo deja nada apelmazado ni encrespado..., pero sobre todo, porque su aroma se queda en el cabello durante un par de horas, y ¡es una delicia!, jejeje.

Aunque, podría decir que lo único que me ha decepcionado de este producto (al igual que del champú), es que aún decir la marca, que no tiene nada de parabenos ni sulfatos..., en sus ingredientes se pueden ver, perfectamente, que no es así (ya que contienen: PEG´s, parafinas, etc). Pero, en general, es un buen acondicionador.

¡¡Que paséis un buen día!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos