¿Qué tal estáis, chicas?
Desde hace un mes, aproximadamente, estoy probando dos champús que tienen muy buena pinta... Bueno, más bien, solo he estado utilizando uno, en concreto, aunque tambien os presentaré el otro y os contaré un poquito acerca de él.
Seguramente, muchas ya conoceréis la marca "Eva Cosmetics", ¿verdad?. Esta empresa de Barcelona, nos ofrece una amplia variedad de productos de peluquería online, tanto en cosmética capilar por tipo de pelo como de producto. Además, cabe destacar, de que no solo distribuyen productos a España, sino también, a Latinoamérica.
En más de una ocasión (aunque muchos reviews ya no están disponibles en el blog) os he ido enseñando productos de ella, y la verdad, es que he podido comprobar, que cada año que pasa, mejoran bastante en sus cosméticos, tanto a nivel de ingredientes como de calidad y precio. Pero con ésto no quiero decir de que se trate de cosmética natural, solo que, últimamente están utilizando muchos ingredientes naturales, para mantener un pelo sano, fuerte y bonito.
En esta entrada, os voy a enseñar dos champús de su gama "E-Line", la cual se caracteriza, principalmente, porque dispone de varias mini-gamas que te ayudará (según tu tipo de cabello) a lucir un pelo sano y brillante. Pero sobre todo, porque todos los productos que la forman están enriquecidos de extractos naturales (como: bambú, macadamia, ámbar, entre otros), aceites y activos emolientes.
✿ Champú y Acondicionador para Cabello Normal:
El primero que os enseño, pertenece a la mini-línea "Versatile", la cual está indicada para el cuidado diario y la higiene del cabello. Sólo tiene disponible este producto (champú), pero me parece que tiene muy buena pinta, ¿a que sí?, jejeje.
Este champú, al igual que el siguiente que os enseñaré, se presenta en un envase de plástico alargado, de color gris, que contiene 300 ml de cantidad y tiene dosificador "push-up". Su textura fluida y ligera, casi incolora, me resulta ser muy agradable. Pero lo que realmente enamora de este producto, es que desprende un aroma muy rico y un tanto cítrico, como a naranja.
Está enriquecido, principalmente, de aceite de aguacate y provitamina B5. Dos ingredientes que prometen aportar a tu cabello nutrición, elasticidad, brillo, suavidad, y sobre todo, fortalecer la fibra capilar.
Yo, de momento, solo lo he probado una o dos veces, como mucho, ya que en este último mes, he estado utilizando más el que os voy a mostrar a continuación. Por ello, no os puedo contar mucho sobre él... Lo que sí es cierto, es que realiza bastante espuma, la cual es muy suave y placentera. Y también, porque deja el pelo muy limpito y suave. Aunque no me dura apenas el cabello limpio...
Seguramente lo reservaré en verano, que con el calor y el sudor, me suelo lavar mas a menudo el pelo, y si a eso, le sumamos lo de ir a la playa y/o piscina, pues con la sal y el cloro, nuestro cabello necesita un extra de hidratación. Y creo que éste sería genial, jejeje. Pero, ya os hablaré de él, más adelante, en cuanto lo haya probado más a fondo, ¿vale?.
✿ Champú Fresh para Cabello Graso:
El champú que os voy a hablar, especialmente en esta entrada, pertenece a la mini-línea "Care", la cual, está indicada para cabellos grasos, con caída o caspa. Ella está formada por tres champús diferentes y una loción anti-caída, y se caracteriza porque todos los productos están enriquecidos de extracto de ginseg, flor de loto, nenúmar y bambú.
El champú que he estado probando este tiempo, ha sido el indicado para cabello graso, que al igual que el anterior, se presenta en un envase de plástico alargado, de color gris, que contiene 300 ml de cantidad y tiene dosificador "push-up". También tiene una textura fluida y ligera, incolora. Pero su aroma, es muy diferente. Aún estar enriquecido de extractos de ginseg y extractos de flores de loto, su olor es más mentolado, como a eucalipto, el cual me recuerda un poco a los "pictolines", jejeje.
La verdad, es que las veces que lo he estado utilizando, me ha sorprendido gratamente... Con muy poquita cantidad, realiza un montón de espuma, pero muy agradable, rica y suave. Pero, especialmente, lo que más me ha encantado de él, es que controla muy muy bien el sebo de mi cuero cabelludo, por lo que me dura un día más el pelo limpio, y sobre todo, porque, gracias a él, apenas me sale dermatitis. Algo que me impresionó muchísimo, si os soy sincera, jejeje.
Reconozco que la primera vez que me animé a probarlo, no sé por qué, tenía un poco de dudas, jejeje, pero cuando me sequé mi pelo y ví que ya, desde el primer día, desde la primera semana, apreciaba que no me salía casi nada de esa dermatitis molesta en el cuero cabelludo, me alegré un montón. Es verdad, que si notaba que me picaba un poquito el cuero cabelludo, en los primeros días de su uso..., pero eso ya desapareció sobre la segunda semana, más o menos, jejeje.
Cómo sabréis, yo tengo el cabello graso y suelo lavármelo cada dos o tres días, depende del champú, principalmente (aunque también del tiempo, ya que en verano, con el calor y el sudor, más bien, me lo tengo que lavar cada dos días, porque en esta zona hay bastante humedad y se me engrasa enseguida)... Y con éste, consigo perfectamente, estar tres días seguidos sin lavármelo. Además, me encanta el acabado que aporta. Lo deja suelto, suave, fuerte y nada encrespado. Por lo que, en general, ¡estoy muy contenta con sus resultados!.
A vosotras, ¿qué os han parecido estos champús?