¡¡Buenos días, chicas!!
Hace unos meses, os presente una tienda online, de cosmética natural y orgánica, que me encantó conocer, ¿os suena "Midori"?. En ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes ecoresponsables.
Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar productos de otros países muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, L.A Bruket (marca que os presenté hace un tiempo y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.
Desde hace poquito ha incorporado a su web, una marca de cuidado capilar, de Austria. Y en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con dos de sus productos. ¡¡Atentas!!, porque esta nueva marca, promete mucho, jejeje.
Esta marca de cuidado capilar, se conoce con el nombre de "Less is More". Se trata de la primera gama de productos de cuidado del cabello, que está certificados por la Austria Bio Garantie. Fue fundada, en Viena, por el estilista Hannes Trummer y la químico Doris Brandhuber.
Todos y cada uno de sus productos están realizados con ingredientes cuidadosamente seleccionados por su efectividad, pureza y respetuosos con el medio ambiente y la piel. Por ello, es por lo que sus envases son reciclables.
Cómo vais a poder comprobar, son productos libres de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes, petroquímicos, sulfatos, PEG, PPG y siliconas. Además, también cabe destacar, que son cosméticos cruelty free.
A continuación, os cuento mi opinión con uno de sus champús y uno de sus tratamientos capilares:
El primer producto que os enseño, se trata del champú "Neem Scalp Relieve". El cual, como podéis ver, se presenta en un envase transparente, de 200 ml de cantidad, y que tiene dosificador tipo "push-up". El diseño, packaging, presentación, etc, de esta marca, me parece sencilla..., normalita..., pero tiene algo que la hace ser única y especial, ¿a que sí?, jejeje.
Y bueno, este champú tiene una textura gel-crema, muy agradable, que me ha gustado mucho. Aunque lo que mas me ha enamorado de él, ha sido el olor herbal y fresco que tiene, ¡es increíble!, jejeje. Imagino porque está enriquecido de neem, semillas de cáñamo, miel de bosque y, esencias de árbol de té, romero, flores de geranio y cedro. Unos ingredientes que promete suavizar el cabello y, restablecer y aliviar la irritaciones del cuero cabelludo (tales como las descamaciones, picazón, exceso de grasa, etc).
Es un champú, que al principio, cuando lo empecé a utilizar, no me llegaba a terminar de convencer, porque veía que aún me seguía saliendo algo de dermatitis en el cuero cabelludo y, también, porque a veces notaba que me picaba un poco, nosé..., era muy raro, ya que yo nunca he tenido problemas de picazón... Pero después de unas semanas usándolo, ya ví, que la cosa cambió..., bueno, jejeje, más bien, mi pelo se acostumbró a este producto, ¡claro!.
Tras varios días utilizándolo, ya empecé a notar, que la dermatitis, poco a poco, iba desapareciendo... No es que se haya eliminado por completo, porque alguna (muy poquita) sigo teniendo..., pero muchísimo menos. Lo que si que me ha encantado de este producto, es que noto y siento el pelo suavísimo, suelto, pero nada apelmazado y/o encrespado, y sobre todo, que me dura bastante tiempo limpio (hasta 4 días, más que lo que he conseguido con otros).
Sinceramente, me encanta el olor que tiene, tan fresquito y herbal, a la vez, y también, la espuma que realiza. No es que haga tanta como la de otros champús orgánicos que he probado, pero no es de los que hacen poca, ¿eh?, jejeje. Por ello, de momento, estoy muy contenta con él y con los resultados que he obtenido tras su uso, aunque puede que la próxima vez me anime con el champú "Aloe Mint Volume", nosé..., nosé..., jejeje.
Si habéis mirado la web detenidamente, veréis que tiene un montón de acondicionadores y productos de tratamiento capilar. Y de todos ellos, ya sabéis, que a mi me gustan más lo de sin aclarado... Es por ello, que al final de decanté por probar el "Proteinspray". Que se presenta en el mismo envase que el anterior, pero en esta ocasión, trae 150 ml de cantidad y tiene dosificador spray.
Se trata de un tratamiento para el pelo, de textura líquida y totalmente transparente, que tiene la finalidad de ayudar a aportar hidratación al cabello evitando a que se electrifique, con el fin de controlar mejor el apelmazamiento, en los cabellos finos. Ésta fue la razón por la que me animé a probarlo, porque yo vivo en una zona de bastante humedad, y si le sumamos el frío que está realizando últimamente..., jejeje, se me suele encrespar bastante mi pelo.
Su aroma, es algo que me ha sorprendido gratamente, pensé que apenas tendría olor, pero si que tiene una fragancia, un tanto herbal y floral muy suave y agradable. Ya que está enriquecido de 6 proteínas, extracto de cola de caballo, aloe vera, agua de rosa y, esencias de naranja, ylan ylang y flores de geranio.
Es un producto que me ha gustado en muchos aspectos, principalmente, porque deja el pelo suavísimo e hidratado, pero sin dejarlo nada pesado, ¡todo lo contrario!, lo deja suelto y natural. También, porque noto que lo desenredo mucho mejor y que se me cae muchísimo menos el cabello, por lo que lo fortifica muy muy bien. Además, también, porque lo deja muy brillante y sano.
En lo que se refiere al apelmazamiento, ¡...a ver, a ver...!, no es que haga milagros, pero si que ayuda bastante... Es cierto y confieso, que yo tampoco esperaba mucho de él, ¡claro!, pero bueno, si ayuda algo, se agradece mucho, ¿o no?, jejeje. Pero si que noto que se vé mucho menos encrespado, y bueno, a la hora de usar las planchas para alisarlo mejor, me ayuda considerablemente este producto, porque consigo un pelo bastante liso en menos tiempo. Pero lo que más me ha gustado de él, es lo suave, brillante y fuerte que deja el cabello.
Asi que, estoy, en general, encantadísima con este producto y, por supuesto, que repetiría con él, jejeje. Tan solo me falta comentar, que su modo de uso es muy sencillo: primero tienes que agitarlo antes, y después aplicarlo con el pelo húmedo, antes de secar con el secador y/o planchas. Ahora, me he quedado con ganas de probar "Hebal Tonic" y "Angelroot Volume Spray" o "Chitinspray", especialmente, jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios!!