comunidades

Cremology, ¡di adiós a las cremas convencionales!

Buenas tardes probador@s

Hoy os presentamos un producto que hemos probado recientemente las dos y que nos ha sorprendido bastante. Lo conocimos gracias a nuestra visita a uno de los Centros de Medicina Estética Cristina Álvarez. Os dejamos el enlace a nuestra entrada donde os hablamos sobre uno de sus tratamientos:

http://www.traselprobador.com/2014/02/dermoescultura-3d-el-anticelulitico-del.html

El producto en cuestión es Cremology http://www.cremology.com/



¿Qué es Cremology?

Se trata de un revolucionario concepto cosmético basado en la personalización total del producto en función de las características de nuestra piel y orientado a conseguir los mejores resultados.

El equipo de Cremology está formado por profesionales de la salud especializados en el cuidado de la piel, técnicos en dermocosmética, esteticistas, cosmetólogos, farmacéuticos, informáticos, expertos en marketing y diseño, y especialistas en Social Media.

Aunque pueda parecer una marca extranjera, se trata de una apuesta española por lo que nos llamó aún más la atención y no podíamos dejar de probarla y daros nuestra opinión.

Ventajas de Cremology

Tiene numerosas ventajas:

Se trata de un producto con altas concentraciones de principios activos, con una concentración 10 veces superior a las cremas más prestigiosas del mercado y con más de 50.000 posibles combinaciones.

No está testado en animales y no tiene parabenos ni sorbatos. Tampoco tiene perfumes por lo que resulta un producto apto para las pieles más sensibles.

Es unisex, 100% personalizado y adaptable a los cambios. Nuestra piel no tiene las mismas necesidades siempre, gracias al diagnóstico de Cremology podemos detectarlas y elaborar un tratamiento óptimo para nuestra piel.

Por si todo esto fuera poco, es una empresa comprometida con el medioambiente. Usan materiales reciclables tanto en el embalaje de las cremas como en el vidrio de los viales.

¿Cómo funciona?

Cremology es un tratamiento compuesto por una crema base con factor de protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado.



Un diagnostico digital previo permite conocer más profundamente nuestro tipo de piel.



Se compone de una cámara y un programa donde, con solo introducir nuestra edad y algún que otro dato personal más, nos irá analizando distintas zonas de nuestra piel y nos devolverá los principios activos que nuestra piel necesita.

Todo está muy bien presentado en una caja donde se encuentran la crema base, los viales y una espátula para que realicemos la mezcla nosotr@s mismos.

La crema base viene sellada para que no se vea alterada por ningún agente externo.



Es de color blanco y su textura y olor se asemejan a la famosa crema Nivea del tarro azul. Puede parecer algo densa en un principio pero que no os engañe la primera apariencia porque no es el resultado final.



Y los principios activos, por su parte, bien protegidos dentro de viales de vidrio y sellados con un tapón de plástico.



Debemos ir aplicando cada uno y remover con la espátula hasta que tengamos una mezcla homogénea. 



Debemos hacer eso con cada uno de los botecitos y nunca mezclar dos a la vez porque perderían las propiedades de los principios activos.

El resultado es sorprendentemente distinto a la textura inicial de la crema base. Sigue teniendo una textura en crema pero mucho menos densa. Y el color dependerá de los principios activos que tenga vuestra crema por lo que ninguna tendrá un color idéntico.



Aplicación



Es como cualquier otra crema que utilicéis. La chica nos recomendó que lo aplicásemos durante las primeras dos semanas solamente por la noche porque al principio nuestra piel puede enrojecerse y necesita algún tiempo para acostumbrarse al producto.

Sin embargo, nosotras no hemos tenido ese problema y aunque seguimos el consejo, nuestra piel no se enrojeció ni notamos nada extraño. Al contrario, hemos quedado encantadas con la textura que tiene, que no nos ha dejado brillos o engrasado la piel y nuestra piel luce mucho más suave.

Y si a todo ello le añadimos que con poca cantidad es un producto que cunde muchísimo otro punto positivo en la lista de los que ya tiene.

Precio y donde comprarlo

Su precio ronda los 45 euros que incluye el diagnóstico previo digital y la cajita con el producto. Puede parecer algo caro pero para nada si lo comparamos con las cremas más específicas que venden en el mercado y que rondan ya ese precio.

Nosotras lo probamos en el Centro Cristina Álvarez donde no solo te venden el producto sino que te explican todo tan bien que no te queda ninguna duda de porqué esa mezcla es tu producto ideal.

Sin embargo, si no sois de Madrid podéis consultar los distintos puntos de venta en el siguiente enlace: http://www.cremology.com/puntosventa/

Y vosotr@s, ¿os animáis a probarlo?

Que paséis una tarde estupenda

Besitos

Leti y Patty

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

anti-aging cosmética coreana opiniones cosméticos coreanos recomendados ...

Di adiós a las arrugas con estas cremas coreanas

Las mujeres coreanas son famosas por tener una piel joven y glowy (brillante y luminosa pero sin grasa), es como si nunca envejecieran. Si existiera una máquina del tiempo capaz de revertir el paso de los años sería fantástico, pero en su defecto ¿cómo podemos combatir los signos de la edad? No te preocupes, hoy te vamos a desvelar los secretos anti-aging (antiedad o antienvejecimiento) de las cor ...

belleza dermocosmética

Las mejores cremas antiedad

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad. ¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas? La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomie ...

cremas reductoras uso cremas reductoras ...

CREMAS REDUCTORAS, COMO USARLAS

La primavera ya esta aquí y con ella, muchas ya hemos comenzado nuestra operación bikini para poder lucir una silueta envidiable este verano. Estos últimos días os he estado hablando sobre como adelgazar o moldear aquellas zonas de nuestro cuerpo que aun tenemos que perfeccionar pero en todo buen plan, a parte de comer de forma equilibrada y realizar ejercicio, hay una parte en la que necesitamos ...

beneficios de las cremas de noche mejorar la piel con cremas de noche para que sirven las cremas de noche

Cómo mejorar la piel con cremas de noche

Hola chicas! Nuestras rutinas de belleza cada vez han ido incluyendo más productos "necesarios", uno de ellos son las cremas de noche. (He puesto entre comillas la palabra "necesarios" porque no considero que necesitemos tropecientos productos para cuidar nuestra piel pero sí unos pocos que realmente nos ayuden). Uno de esos básicos que realmente pueden mejorar nuestra piel, so ...

Blog Mujer

Cuando hacen mas efecto las cremas

Ver el articulo desde mi blog: cosmeticafacil.webnode.es/news/cuando-hacen-mas-efecto-las-cremas/ Cuando hacen mas efecto las cremas Cuando tomábamos el café con las demás mamis, después de dejar a los peques en el colegio, hemos visto una noticia que salía en televisión, y me ha sorprendido que las demás que estaban conmigo no lo supieran, supongo que es una de esas cosas que damos por echo las a ...

Crema Antiarrugas Cremitas Mejores Post ...

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

La verdad es que siempre os cuento un poco cuáles son mis experiencias y mis descubrimientos con las cremas pero al fin y al cabo son mis cremas. Bueno, las cremas que yo descubro y las que os recomiendo… Os cuento mis anécdotas y os enseño los productos que en mi dan resultados pero no soy una experta dermatóloga (por el momento…). ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon.es ! ...

crema antimanchas crema para las marcas crema anti-manchas ...

Mejor crema despigmentante: Top 5 del 2018, ¡elimina esas manchas!

Cuando era más joven de pronto si me salía alguna manchita me ponía los pelos de punta, pero luego la dejaba estar. Principalmente porque no me salían en zonas muy vistosas. Pero con el pasar de los años, el surgimiento de manchas en la piel en zonas de la cara y algunas otras partes del cuerpo ha sido inevitable. ¿Te ha pasado? Bueno, si bien antes no era fácil lidiar con estos temas, ahora no ha ...

Blog Mujer

OCU: Resultados de efectividad de las cremas anticelulíticas

El 29 Mayo de 2015, la OCU ha lanzado nuevo artículo de su famosa comparativa de productos. En esta ocasión y dadas las fechas en las que nos encontramos se han centrado en las cremas anticelulíticas. Pero antes de meternos en el tema de que anticelulíticos funcionan y cuales no, explicaré porque se produce la celulitis y a quien le afecta mas. POR QUE SE PRODUCE LA CELULITIS: Como todos sabéis, ...

cosmética belleza + farma dorch ...

Las mejores cremas hidratantes para combatir la sequedad del cutis

Un factor esencial que deberíamos incluir en nuestra rutina es la correcta hidratación. Tras la limpieza diaria, hidratar la piel es un paso fundamental que garantiza la retención de la humedad para mantener un cutis saludable, elástico y bien cuidado, por lo que es muy importante elegir las mejores cremas hidratantes en función de las necesidades y características de nuestro rostro. No es tarea s ...

general aceite de argán aceites ...

ESPUMA VOLUMIZANTE MOROCCANOIL, DI ADIÓS AL PELO SIN VOLUMEN

¡Hola, Hola! Hoy os voy a hablar de una marca de cuidado capilar que está entre mis favoritas, se trata de Moroccanoil. De hecho en alguna ocasión tanto por redes sociales, como por aquí os he hablado de productos que he ido usando a lo largo de estos años, empezando por el mítico aceite. Moroccanoil es una firma pionera y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite, ofrece ...