Belleza

Idea guardada 15 veces
La valoración media de 26 personas es: Excelente

Di adiós a las arrugas con estas cremas coreanas

Las mujeres coreanas son famosas por tener una piel joven y glowy (brillante y luminosa pero sin grasa), es como si nunca envejecieran. Si existiera una máquina del tiempo capaz de revertir el paso de los años sería fantástico, pero en su defecto ¿cómo podemos combatir los signos de la edad? No te preocupes, hoy te vamos a desvelar los secretos anti-aging (antiedad o antienvejecimiento) de las coreanas y sus milagrosas cremas antiarrugas.

Cuando somos jóvenes, nuestra piel produce de forma natural todos aquellos nutrientes que la piel necesita para estar sana, tersa, elástica y en definitiva joven. Pero con la edad esa producción natural de nutrientes disminuye, lo que da paso a la aparición de los primeros signos del envejecimiento (sequedad, flacidez, manchas, arrugas y líneas de expresión). Es precisamente en estos momentos cuando hay que ayudar a nuestra piel a regenerarse aportándole esos nutrientes que necesita.

El paso del tiempo es inexorable, pero en ocasiones nuestro comportamiento y hábitos pueden acelerar esos procesos de envejecimiento. La piel actúa como una barrera frente a las agresiones externas (las radiaciones solares, radicales libres, la polución, las bacterias, etc), pero cuando ésta se debilita, nuestro organismo también lo hace y todas nuestras células envejecen prematuramente. Así que una de las cosas más importantes que deberíamos de hacer para prevenir o retrasar los signos de la edad y las arrugas es dejar de fumar, usar protectores solares, reducir nuestros niveles de estrés, cuidar nuestra alimentación y dormir bien.

Siempre es mejor prevenir que curar. Pero el envejecimiento no se puede prevenir como si fuera una enfermedad, sólo se puede retrasar o mitigar sus efectos. En este sentido, tomar medidas para retrasar la aparición de las arrugas y las medidas que se toman cuando ya han aparecido son similares, la diferencia fundamental estriba en la dosis de los nutrientes (ingredientes y formulaciones) que se toman vía oral (suplementos) o tópica (cremas antiarrugas).

A continuación nuestra recomendación de cosméticos coreanos antiarrugas de ingredientes y principios activos probados contra las arrugas que además de devolver a la piel su elasticidad, eliminarán las arrugas (finas) y las líneas de expresión del rostro. Esta selección está diseñada para que la puedas incorporar a tu rutina de los 10 pasos coreana.

ENature Moringa Cleansing Balm

No todo va de cremas antiarrugas coreanas en este post, tan importante es nutrir la piel como limpiarla bien. Este es un limpiador desmaquillante con base de aceite que ha recibido numerosos premios. También escribí sobre él en otro de mis posts y he de decir que me encanta. Es perfecta como primer paso en tu doble limpieza facial, su base de aceite ayuda a romper el maquillaje a la vez que elimina el exceso de sebo y otras impurezas acumuladas en el rostro durante el día. Está enriquecida con extracto de la semilla de moringa (conocido también como el árbol de la vida) que ayuda en la formación natural del colágeno y previene la aparición de las líneas finas y otros signos de la edad. Los extractos de la rosa de Jericó y el iris aportan suavidad a la piel.



 

  NEOGEN Bio-Peel Gauze Peeling Wine

Este es el exfoliador perfecto, es suave pero a la vez efectivo eliminando impurezas y células muertas, dejando una piel suave y aclarada. A medida que la piel envejece hemos de ayudarle a que se regenere correctamente eliminando las células muertas, por lo que la exfoliación se vuelve aún más importante con la edad. Una buena limpieza facial es clave para aprovechar los beneficios de los productos antiarrugas coreanos. El bote contiene 30 discos exfoliadores y están impregnados de ácido láctico. El ácido láctico es un exfoliante natural, famoso históricamente porque lo usaba Cleopatra.
 



Klairs Supple Preparation Facial Toner Klairs es una de las marcas de cosmética natural coreanas preferidas. Prepara la piel eliminando restos de sebo e impurezas, refrésca la piel con este tónico que te ayuda a restaurar el nivel de pH de tu piel. Los aminoácidos reducen la irritación y proporcionan hidratación. El tónico es esencial al preparar la piel para que absorba mejor los siguientes pasos del tratamiento (esencia en los 10 pasos de la rutina coreana). Una buena hidratación es la base sobre la que se asientan los productos de cosmética coreana antiarrugas.

 

Missha Time Revolution First Treatment Essence Intensive Moist

A la esencia “best-seller” de Missha se la ha añadido una formulación que lleva un 90% de levadura fermentada. Repara la piel dañada con sólo unas semanas de uso. Esta nueva formulación a base de fermentos reduce la pigmentación, refina la textura y da un aspecto terso al rostro. Los ingredientes fermentado permiten una rápida absorción por part de la piel y hace que ésta retenga la hidratación por más tiempo ayudanto a restaurar su elasticidad. Este cosmético coreano antiarrugas contiene niacinamida ilumina y aclara el tono de la piel, mientras que la adenosina le confiere un aspecto más joven y revitalizado.
 

Klairs Freshly Juiced Vitamin C Serum

Si no tienes la piel sensible, este sérum de klairs es perfecta para incorporarla en tu rutina para combatir los efectos del envejecimiento. Es un producto antiedad o antiarrugas coreano que contiene un 5% de vitamina C que es un antioxiddante con efecto anti-aging, y además ilumina el rostro. Este producto coreano reduce las manchas, ofrece protección frente a la pigmentación de la piel, reafirma la piel, reduce las líneas de expresión y tonifica.

 

NEOGEN H2 Dermadeca Serum Spray

Es el primer sérum en espray que he usado y es muy cómodo. Neogen es una marca de cosméticos coreanos cuyos productos ayudan a combatir los signos de la edad. La innovación está en que se atomiza el sérum en finas partículas que hidratan y reparan la piel al instante. El sérum está fortificado con niacinamida y vitamina C que iluminan y combaten los signos del envejecimiento. También contiene extracto de centella asiatica que calma inflamaciones y estimula la regeneración celular, y colágeno.
 

Manefit Bling Bling Hydrogel Mask – Soothing Aqua Collagen

Manefit se está convirtiendo en una de mis favoritas en cuanto a mascarillas faciales. En concreto, esta mascarilla facial de hidrogel calma y suaviza al instante las pieles estresadas y cansadas. Contiene colágeno que ayuda a restaurar la elasticidad natural de la piel y reafirma las arrugas y líneas finas del rostro. En definitiva, un cosmético coreano antiarrugas que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial.

 

A’Pieu Madecassoside Cream

Esta crema es un súper hidratante, su fórmula incluye un 40% de agua de hoja de centella asiatica y un 0,1% de madecassoside (que es un extracto de la centellea asiatica). El madecassoside aporta efectos reafirmantes en el medio plazo y favorece la reparación cutánea regulando la actividad de los queratinocitos y las células principales de la epidermis. Además contiene niacinamida que ilumina el rostro, extracto de almendrapara mantener hidratada y suave la piel, adenosina y ácido láctico para reafirmar la piel fatigada y dañada. Por el aspecto del envase parece más un fármaco dermatológico que un cosmético antiarrugas, pero te ayudará a mitigar los signos del envejecimiento.

 

Lioele V-Line Sleeping Pack

La cosmética coreana siempre ha estado preocupada por el cuidado de la piel, por mantenerla joven y sin arrugas, así que no es de extrañar que muchas de sus cremas contengan efectos antiarrugas. Esta cream hidrata y suaviza la piel del rostro mientras duermes. ¡Qué más puedes pedir! Este sleepink pack o mascarilla de noche reduce las rojeces, reafirma la piel y reduce la hinchazón. De ahí precisamente el nombre de “V-Line”, que es como los coreanos definen el rostro con mandíbula en forma de “V” en lugar de rectangular y masculina (se asocia al V-line con el ideal de belleza femenina y un rostro sin hinchazón). Este hidratante no graso aporta elasticidad y firmeza a la piel deteriorada y por la mañana sentirás que piel está fresca y reluciente.
 

Erborian BB Cream Au Ginseng

Es la BB Cream más vendida de Erborian. Si no te molesta el olor a ginseng, es perfecta para ti. Como ya va siendo habitual en este tipo de cremas, cumplen múltiples funciones a la vez: tiene un factor de protección solar SPF 20; refina la textura de la piel, reduce manchas y puntos negros, deja un acabado mate y aterciopelado, y el colágeno aporta un extra de hidratación y firmeza en la piel. La crema está enriquecida con extractos del ginseng que tiene propiedades anti-aging o antienvejecimiento,  a la vez que reduce las ojeras. El BB cream es indispensable en tu kit de cosmética coreana antiarrugas.
 

KLAVUU High Coverage Marine Collagen Aqua Cushion (SPF50+/PA+++)

Este es un producto híbrido que combina la base de maquillaje cushion junto con el cuidado de la piel. Su formulación está enriquecida con extracto de perlas y algas marinas, niacinamida, adenosin trifosfato y colágeno hidrogelizado. En su conjunto este cushion además de corregir el tono de la piel y protegerla de los rayos ultravioletas (evitando que envejezca), aportan hidratación y luchan contra las arrugas y signos de la edad. Los tres pilares de la cosmética coreana son la limpieza, la hidratación y la protección, y conjuntamente actúan para retrasar la aparición de manchas, arrugas y otros signos de la edad en la piel.

 

Missha Essence Sun Milk SPF 50/PA+++

Si estás buscando un protector solar ligero pero con un gran poder de ptortección, no busques más. Esta crema solar de uso diario prviene de las quemaduras solares y previene los efectos del envejecimiento de la piel con su SPF50/PA+++. Su formulación incorpora agentes hidratantes y su textura ligera no deja sensación aceitosa alguna. El protector solar es para las coreanas como la sal para el cocinero, es inconcevible la existencia en este planeta sin los protectores solares, sería como intentar vivir sin oxígeno… De poco sirve usar la mejor crema antiarrugas coreana si no protegemos la piel de la radiación solar.

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cosmética coreana 2018

¿Qué es la cosmética coreana? La cosmetica coreana es la cosmética que viene de Corea del Sur. ¿Has oído hablar de la doble limpieza facial o la rutina de los 10 pasos? Estos trucos de belleza son pro ...

Top 10 BHA & AHA del K-beauty

Tanto el BHA como el AHA son exfoliantes químicos, el primero se usa principalmente para eliminar los punto negros y tratar pieles con acné, mientras que el segundo es para eliminar las células muerta ...

Cosmética coreana: Sulwhasoo

Sulwhasoo es una de las pocas marcas de cosméticos de lujo de Corea. Fue fundada en los años 60’s por Sung-hwan Suh, quien nació en la ciudad de Kaesong (actualmente en territorio de Corea del N ...

Shocking Apple Cleanser de Label Young

El limpiador a base de vinagre de manzana es el producto número 1 en Naver Shopping, la tienda del motor de búsqueda líder en Corea. ¿Cómo es eso? Desde hace alguos años y especialmente en primavera, ...

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros general belleza

MASCARILLAS CASERAS PARA LAS ARRUGAS

Buenos días a tod@s!! Seguro que a much@s ya nos empiezan a aparecer esas indeseables arrugas, así que hoy he pensado en hacer esta entrada sobre unos remedios caseros que podemos poner en marcha para que nos ayuden a combatirlas. Hacía tiempo que no subía una entrada de remedios caseros que tanto suelen gustar, así que aquí tenéis cuatro mascarillas caseras para eliminar las arrugas. 1º MAS ...

general tu_potiprobador

Cremology, ¡di adiós a las cremas convencionales!

Buenas tardes probador@s Hoy os presentamos un producto que hemos probado recientemente las dos y que nos ha sorprendido bastante. Lo conocimos gracias a nuestra visita a uno de los Centros de Medicina Estética Cristina Álvarez. Os dejamos el enlace a nuestra entrada donde os hablamos sobre uno de sus tratamientos: http://www.traselprobador.com/2014/02/dermoescultura-3d-el-anticelulitico-del.html ...

belleza dermocosmética

Las mejores cremas antiedad

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad. ¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas? La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomie ...

2sol aromatica cnp ...

Las mejores mascarillas faciales coreanas del 2018

En la televisión coreana hay un programa de belleza muy popular que se llama “Get It Beauty” en la que tienen una sección donde revisan y recomiendan productos de cosmética coreana. Recientemente le tocó el turno a las mascarillas faciales o sheet masks tan populares en el mundo entero, y aquí os traigo el veredicto al que llegaron. En qué consistió la prueba Se empieza por una selecci ...

cremas antiarrugas crema antiarrugas casera mejor crema antiarrugas ...

Las mejores cremas antiarrugas

(Imagen: L'Oreal) Si bien es cierto que la crema antiarrugas perfecta no existe y lo que le va bien a una le resulta tremendamente agresivo o ineficaz a otra, ¡cada piel es un mundo! Lo que yo os recomiendo es acudir a un especialista para que estudien tu tipo de piel y elaboren un tratamiento personalizado que seguramente será mucho más adecuado que si te lanzas a comprar productos hasta enco ...

cara

Las mejores cremas antiedad

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo. A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad: Cien Q10 de Lid ...

belleza crema antiage crema antiedad ...

Conoce las 5 mejores cremas antiedad

Aunque no lo creas sí es posible combatir el envejecimiento de la piel gracias a numerosas cremas antiedad que se encuentran en el mercado, las cuales se adaptan a tu piel, edad y estilo de vida. Estas ayudan a reducir los signos de la edad, la flacidez, las líneas de expresión, las manchas y las arrugas. Por ello, si deseas lucir mucho más joven, a continuación te dejo las mejores cremas antiedad ...

belleza mascarillas caseras flacidez ...

Elimina las arrugas y flacidez del rostro con cremas caseras que te enseñamos a preparar

La mala alimentación, el estrés, la contaminación del aire, la continua exposición al sol y la propia edad van pasando factura a nuestra piel haciendo que aparezcan manchas, arrugas y flacidez en zonas tan visibles como el rostro. Aunque en el mercado existen multitud de tratamientos para paliar los efectos del tiempo sobre la piel, en casa disponemos de ingredientes que pueden ayudarnos a lograr ...

piel mascarillas para piel trucos de belleza

2 recetas caseras para hacer cremas antiarrugas

La aparición de las primeras arrugas puede ser un tema de conversación y de preocupación para muchas mujeres que, cerca de los 30 o 35 años, comienzan a tratarse la piel para prevenir las arrugas. Pero si alguna vez has averiguado no debe llamarte la atención lo que voy a contarte: estas cremas suelen ser muy costosas. Por eso hoy queremos contarte dos formas de preparar cremas caseras para la pie ...

cosmética cosmetica cosmetica asiatica ...

Cosmética Coreana, Wishtrend

¡Hola! Acabo de recibir mi paquetito de Wishtrend. Estaba deseando recibirlo porque dentro vienen cosméticos muy interesantes, te los enseño más abajo. Es toda una línea de Klairs; está compuesta por un Tónico, una Mascarilla facial, un Serum y una Crema facial. Al final del post te dejo el video, (mi gatita se ha colado en él).Wishtrend es una web coreana que tiene cosméticos de todo tipo y de c ...