Idea guardada 41 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Las mejores cremas antiedad

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad.

Cremas Antiedad


¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas?

La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomienda el uso de cremas antiarrugas, tanto para hombres cómo para mujeres, a partir de los 30 años de edad, que es cuando empezamos a perder elasticidad.

El tipo de piel que tengamos influye también. Por ejemplo, para las pieles secas tienen tendencia a arrugarse antes que el resto. Por ello, para este tipo de pieles es mejor empezar a utilizar este tipo de cuidados antiaging un poco antes, sobre los 25 años.

En cambio, si tu piel es grasa, tienes mejor suerte con las arrugas ya que éstas tardarán más en aparecer y probablemente hasta ya pasados los 30, no tengas necesidad de utilizar ninguna antiedad.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Las arrugas son el principal objetivo en la lucha antiedad y objeto permanente de investigación, de crear soluciones, trucos y tratamientos antiedad a todos los niveles.

En la lucha antiarrugas, toda rutina de belleza debe incluir: higiene, exfoliación, mascarilla, sérum, hidratación, protección, corrección y prevención.

Hay todo tipo de cremas y cuidados para combatir los signos de la edad pero no debemos buscar la crema ideal, sino más bien “La Rutina Ideal“.

Lierac Premium las mejores cremas antiedad
Lierac Premium las mejores cremas antiedad
Por eso hoy, os lo queremos poner fácil y para ello hemos hecho nuestra propia selección de los mejores cuidados antiedad para la prevención y corrección de arrugas.

Lierac Premim Crema Antiedad

Premium es la línea estrella de laboratorios Lierac.  Este cuidado antiedad absoluto surge como resultado de las investigaciones en medicina regenerativa.

La medicina regenerativa tiene como objetivo reactivar la regeneración tisular dérmica gracias a células madre para reparar o reemplazar los tejidos y órganos dañados.

En la piel, el potencial de regeneración de los tejidos está controlado por la proteína Foxo que controla todas las células madre. Lierac en esta formulación, ha conseguido reproducir la acción de esta proteína creando y patentando Premium Cellular, el principal activo de esta crema enriquecido además con ácido hialurónico.

Los estudios clínicos la avalan, tras cuatro semanas de aplicación ya se pueden apreciar resultados visibles.

Corrige todos los signos de la edad: arrugas reducidas y las profundas. Piel más densa, rasgos redefinidos. Tono más iluminado. Manchas menos visibles. Poros cerrados, irregularidades de la piel difuminadas. Hidrata y matifica de forma duradera.

Premier Cru La Crème
Premier Cru La Crème
Caudalie Premier Cru La Crème

La antiedad global de laboratorios Caudalie.  Se puede aplicar tanto de día como de noche. Su textura se funde en la piel de forma inmediata.

Contiene tres exclusivos ingredientes: Resveratrol-Oleyl, Viniferina y Polifenoles, potentes antioxidantes procedentes de la vid, y otros diez ingredientes excepcionales. Sus principios activos naturales mezclados con su aroma de rosa infusionada actúan para devolver a nuestra piel el resplandor y la luminosidad perdidos con la edad.

Los estudios clínicos realizados avalan que tras 56 días, aplicando la crema por la mañana y la noche, las arrugas profundas se reducen en un 34% y las bolsas y ojeras en un 86%.

La piel permanece perfectamente hidratada, se regenera profundamente y se redensifica. Las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más firmes y mejor definidos, el cutis está resplandeciente y unificado.

Filorga NCTF Reverse
Filorga NCTF Reverse
Filorga NCTF Reverse Crema Regeneradora Suprema

Filorga, laboratorio líder en cosmética médica vuelve a revolucionar el mundo de la dermocosmética con su nuevo lanzamiento NCTF Reverse.

NCTF-Reverse es  la gama antiedad celular intensiva de Filorga. Esta nueva gamma consta de 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente de una mesoinyección.

Una fórmula con NCTF, un complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

Los mejores activos antiedad en una sola crema: ácido hialurónico, colágeno, vitaminas A, H y E, asociados a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez. Textura ultra-confortable enriqiuecida con karité. Acabado mate.

Resultados clínicamente probados y visibles tras 7 días de aplicación, poca broma.

la roche posay redermic r
La Roche Posay Redermic R
La Roche Posay Redermic R Crema Correctiva UV SPF30

Esta crema reúne los mejores activos dermatológicos  antiedad: Vitamina C pura 5% y Retinol puro 0,1%, especialmente formulados para tratar el envejecimiento de las pieles sensibles.

Redermic R es la solución para reducir arrugas acentuadas, mejorar el tono de la piel irregular y combatir el envejecimiento ambiental.

Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

Royal Caviar Natura Siberica
Royal Caviar Natura Siberica
Natura Siberica Royal Caviar Crema Lifting

Si prefieres optar por una crema ecológica certificada, Natura Siberica Royal Caviar no te va a defraudar. Caviar Negro y efecto lifting. Su rica textura restaura la apariencia luminosa de la piel y devuelve su elasticidad.

El extracto de Caviar Negro favorece la producción de colágeno y ayuda a levantar los contornos del rostro que más tendencia tienen a la flacidez. Rico en proteínas y aminoácidos, suaviza líneas de expresión y mejora la protección natural de la piel.

Además, su fórmula contiene Rhodiola Rosea silvestre de recolección, junto con varios componentes activos como Rosavin, Rosarin y Colofonia, componentes activos que retrasan el proceso de envejecimiento y nutren la piel.

También contiene Bisabolol Natural, para una hidratación profunda, y complejos Omega-6 y Pepha-Tight potentes reafirmantes que además nutren y la protegen la piel de los radicales libres.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es la Ashwagandha?

La Ashwagandha (Withania Somnifera) está considerada el ginseng de la medicina ayurvédica. Se considera una planta que mejora la energía física, la capacidad atlética, aumenta la inmunidad del organis ...

Un milagro llamado magnesio

El magnesio es un mineral con una función estructural muy importante en el organismo  ya que forma parte de nuestros huesos. Aproximadamente la mitad del magnesio de nuestro organismo, lo encontramos ...

Consejos para comprar productos adelgazantes online

Cada vez son más las personas que recurren a internet en busca de productos adelgazantes  ya que representa una alternativa rápida y fácil. En la farmacia recibimos, sobretodo en esta época del año, n ...

Ácido fólico: una vitamina esencial para la salud

El ácido fólico o vitamina B9, es una vitamina soluble del grupo B. Las vitaminas del grupo B ayudan a la función suprarrenal y a mantener un sistema nervioso sano, además de ser necesarias para los p ...

Recomendamos

Relacionado

cuidado de la piel

Las mejores cremas antiarrugas del mundo

Con el pasar del tiempo la cantidad de colágeno y elastina presentes en la epidermis disminuye ocasionando que la estructura de la piel se deteriore. Es aquí cuando aparecen las arrugas relacionadas con el envejecimiento de la piel; por este motivo, se debe tener un especial cuidado de la piel, especialmente después de los 35 años para frenar el envejecimiento prematuro, empezando por beber mucha ...

belleza crema antiage crema antiedad ...

Conoce las 5 mejores cremas antiedad

Aunque no lo creas sí es posible combatir el envejecimiento de la piel gracias a numerosas cremas antiedad que se encuentran en el mercado, las cuales se adaptan a tu piel, edad y estilo de vida. Estas ayudan a reducir los signos de la edad, la flacidez, las líneas de expresión, las manchas y las arrugas. Por ello, si deseas lucir mucho más joven, a continuación te dejo las mejores cremas antiedad ...

La realidad sobre cremas antiedad

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo digo porque he leído sus comentarios y algunos dicen que funcionan, otros que no, depende del precio, depende de la marca, etc. Y como saben a mí me gusta investigar mucho, así que vamos a poner sobre la ...

cara

Las mejores cremas antiedad

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo. A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad: Cien Q10 de Lid ...

Reviews Tratamiento contorno de ojos filorga ...

Cremas Filorga

Hola shopaholics!!! Hoy os quiero hablar de mis nuevas Cremas Filorga Filorga es el primer Laboratorio Francés de Medicina Estética. Desde 1978 los Laboratorios Filorga son pioneros en terapias de lucha contra el envejecimiento celular, diseñan y fabrican productos médicos inyectables antiedad recomendados por los especialistas más importantes de la medicina y de la cirugía estética. Los tratamien ...

Crema Antiarrugas Cremitas Mejores Post ...

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

La verdad es que siempre os cuento un poco cuáles son mis experiencias y mis descubrimientos con las cremas pero al fin y al cabo son mis cremas. Bueno, las cremas que yo descubro y las que os recomiendo… Os cuento mis anécdotas y os enseño los productos que en mi dan resultados pero no soy una experta dermatóloga (por el momento…). ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon.es ! ...

anti-aging cosmética coreana opiniones cosméticos coreanos recomendados ...

Di adiós a las arrugas con estas cremas coreanas

Las mujeres coreanas son famosas por tener una piel joven y glowy (brillante y luminosa pero sin grasa), es como si nunca envejecieran. Si existiera una máquina del tiempo capaz de revertir el paso de los años sería fantástico, pero en su defecto ¿cómo podemos combatir los signos de la edad? No te preocupes, hoy te vamos a desvelar los secretos anti-aging (antiedad o antienvejecimiento) de las cor ...

cremas antiarrugas crema antiarrugas casera mejor crema antiarrugas ...

Las mejores cremas antiarrugas

(Imagen: L'Oreal) Si bien es cierto que la crema antiarrugas perfecta no existe y lo que le va bien a una le resulta tremendamente agresivo o ineficaz a otra, ¡cada piel es un mundo! Lo que yo os recomiendo es acudir a un especialista para que estudien tu tipo de piel y elaboren un tratamiento personalizado que seguramente será mucho más adecuado que si te lanzas a comprar productos hasta enco ...

piel belleza general

Las mejores cremas antiarrugas según la OCU

Hola a tod@s!! Hoy os quería hablar sobre una noticia que salió hace ya algunos días y tuvo una gran repercusión y polémica en algunos sectores. Se trata de un estudio que hizo la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios en España). Se trata de un estudio de 14 cremas antiarrugas (de venta en supermercados, marcas blancas, marcas de parafarmacia, y de alta cosmética). Estas cremas han sido tes ...

CUIDADO PERSONAL Cremas faciales para hombre

Cremas faciales para hombre

Si ya has llegado a una edad en la que comienzan a preocuparte las primeras arruguitas, hoy te voy a mostrar algunas de las mejores cremas faciales para hombre. Con su uso continuado podrás prevenir y reparar los efectos negativos del envejecimiento y los posibles daños en la dermis y epidermis. Cremas faciales para hombre antiedad Hoy te voy a mostrar una selección de las mejores cremas faciales ...